God of War III

VipeR_CS

En Marzo de este año, Sony Computer Entertainment America (SCEA) celebró una fiesta de lanzamiento en San Francisco con motivo del lanzamiento de God of War II. En esa misma ocasión, se dejó entrever la posibilidad de una nueva entrega y se habló de Playstation 3 como plataforma para ella.

Recientemente, Sony ha confirmado que God of War III está en desarrollo en sus estudios de Santa Mónica en exclusiva para PlayStation 3. La parte negativa es que el que fuera director de la saga, Cory Barlog, ha dejado la compañía por motivos todavía desconocidos.

Por ahora no hay más datos sobre el juego, pero seguro que poco a poco irá saliendo nueva información.

Fuente: GameSpot.com

B

Veo bien que lo saquen finalmente para PS3, ya que aunque son dioses optimizando, hay ganas de ver hasta dónde pueden llegar en una next gen. Que además, gráficos como los del I y II empezarían a hacerse repetitivos.

arkoni
spoiler
GaRoU

No spoileeis sobre el 2 please, que yo no he jugado aún a ninguno pero lo tengo pendiente como próximas adquisiciones ^^

arkoni

#4 ok sorry, como al fin y al cabo tampoco e dixo nada pensaba que no pasaba nada... xDDD ya lo e puesto en spoiler

MrNice

Aunque no estaba confirmado es una de las razones por las que me compré PS3. Me alegro que finalmente salga a la luz ^^

Gran saga y unos genios a nivel técnico.

mani

cuando saquen ese juego para playstation3, ya tendre escusa para comprarmela :D

arkoni

Podemos esperar facil hasta el 2009 creo yo... momento que la consola valdra mas barata...

Spank

me parece una buenisima noticia, aun sabiendo que la pueden cagar xD pero bueno, un GOW no puede ser malo...y menos con los graficos que se le presupone a la ps3

ShAdOw000

Un God of war nunca puede ser malo xD, joder si tengo orgasmos con GOWII no me kiero imaginar como debe ser el GOWIII, creo ke se caeran los webos...

Ancioso espero...

Salu2

SuTaGaR

OMG

así mismo te lo digo... xd

stiven

como dicen por hay arriba la excusa perfecta para comprar la ps3 jejeje god of war es una pasada de juego :)

M

a ver si consigo el 1 y el 2 para jugarlos en la ps3, y asi tenerle ganas al 3 xD

HoRuS

lo kiero YA!!!!
el 2 es INCREIBLE... lastima ke no lo saken para xbox porke la ps3 kreo ke le van a dar un poco por el culo ^^

supr4-

#14 mas te van a dar a ti pk no lo oleras en la 360 xd

Gnos1s

No me quiero ni imaginar lo que puede ser un God of War en PS3, flipante.

Me imagino algo así como el Heavenly Sword pero con más biceps.

MrNice

El Heavenly Sword ni se acerca a God of War.

Lestrandge

Ya era hora dios!! este juego es el que mas espero de la ps3 que ganas le tengo :P Mrnice tuvimos las mismas razones,este juego y el MGS4 son los que me inclinaron a cojer la ps3.

2 meses después
KinachO

Copy paste del tema chapado xD

God Of War III tendrá un final explosivo

En la última actualización del blog sobre God of War III el que fuera director de la segunda entrega, Cory Barlog, ha asegurado que está siguiendo de cerca el trabajo realizado por los estudios de Sony en Santa Mónica a pesar de su ausencia en el proyecto y que el trabajo está siendo "tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47814bd78448d&pic=GEN

Esta es una de mis bazas para pillarme la PS3, espero que para el verano salga un pack bueno y me la compre xD

Saludos!!

PD: Mi final: Kratos muere.

supr4-

dios esto si es un GOW ! << XD

esto va a ser la polla lastima k cuando salgan los videos o las imagenes salgan alimañas rastreras tirandole mierda < jh3

dice k sige la historia k empezo en el 1... osea k continua el 3 donde acaba el 2 no?? eso espero ! kiero matar a los dioses esos !!! k me kede con ganas !

D

madre mia que hagan otra obra maestra

y si ya de por si los graficos del god of war son la ostia para su plataforma/epoca no puedo ni imaginar como seran esos escenarios colosales en una ps3

1 mes después
alejo

Encontrado el hilo original, repito lo dicho.

En IGN han entre todo el merchandising de la versión de God of War para PsP, este bonito póster (realmente es la contraportada del manual de Chains of Olimpus, pero bueno xD).

Y aunque era un secreto a voces, esto requeteconfirma la aparición de Kratos en PS3, y segun reza el póster mas pronto que tarde. IGN ya especula con el 2008 en mente.

Saludos.

arkoni

muy pronto me parece el 2008

supr4-

corranse señores !!

Usuarios habituales