Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

A

Según Andrew House, uno de los principales motivos para diseñar PS4 Neo fue evitar que los usuarios abandonaran la sobremesa de Sony a favor de un PC por culpa del rendimiento gráfico. "Hemos visto como parte de nuestro público acaba pasándose al mercado de PCs de gama alta en algún punto porque son del tipo de gente que buscan un mayor rendimiento gráfico. Esta es nuesta gran oportunidad para que no abandonen nuestro ecosistema".

Fuente

tarzanete

Demasiado tarde
cuando haces Pc ya no hay stop

127 2 respuestas
B

Jajaja

4
DonDemencia

Si para ello van a actualizar sistemáticamente la consola, van a perder jugadores de todas formas.

1
centu

Y que quieres, que me compre una ps4 neo para que saques otra al año?

1
H

Yo también he dado el salto, y saltaré a Neo con Bloodborne Remaster y Dark Souls III Scholar of the Oceiros Madness

2 1 respuesta
Beethoven

Precisamente lo que van a conseguir con esto es que la gente acabe dejando la consola de lado.

6 1 respuesta
StumKrav

#6 No es mal subtutitulo el del dks3.

Mis dies.

1
themaz

#2 Yo deje PC por PS4 porque me convenía mejor pero seguramente lo próximo volverá a ser PC.

Sonos

Pero, si el combo perfecto es PC + Ps4, no llegan algo tarde? Si no cambian las specs de Neo, lo que dice no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Zoth

A casi consola por año obvio

Leoshito

"Ya que el jugador de PC debe actualizar sus piezas una vez al año, creemos que una consola anual atraerá a ese público que necesita actualizar anualmente."

1 respuesta
Zariel

Ordeñando un modelo muerto a base de exclusividades.

1
Meaven

Parecen nuevos. Ni que tener un PC de alta gama fuera incompatible con tener una PS4 xD yo siempre he tenido tanto un PC decente como una o varias consolas, porque hay exclusivos de estas que me gustan que no salen en PC.

Precisamente si siguen por este camino por mi parte le darán por culo a las consolas. Su ventaja era que me compraba una y ya era igual para toda la generación (exceptuando modelos SLIM más pequeños o con más memoria). Además, cada vez más juegos están saliendo para PC. Aún menos motivos para seguirles el rollo a estos que quieren actualizar las consolas a esa velocidad.

9
B

Yo de hecho me llevo comprando varios PCs desde hace 17 años porque preveía que esto pasaría

11
N

Ejem... Si me compro una consola es justamente para no tener que estar cambiando las piezas de mi PC trianualmente... Ya ves tú la ilusión que me hace que me revisen la consola anualmente...

2
ChaRliFuM

#12 El que haya escrito eso se ha marcado una falacia guapa xD. Mi último PC me ha durado 4 años, un PC que me costó 1500€ (solo torre) con una gráfica que no era top tier. Podría haberle aguantado 2 años más poniéndole una gráfica curiosa pero me apetecía un PC nuevo y dejar el otro para el trabajo.

Una torre de 1500-2000€ te aguanta 4-6 años perfectamente sin tocarle una sola pieza y la experiencia a nivel gráfico es 248398439438 veces superior a la de una consola.

Creo que es un error que quieran competir con el PC, básicamente porque no van a ser capaces de acercarse a un PC sin tener que vender la consola a un precio desorbitado. Cuando le dices a la gente que pague 700-900€ por una consola o que pasen por caja cada año para adquirir "la versión mejorada" te dicen que se gastan un poquito más y tienen un PC que vale para más cosas que para jugar.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Muh exclusivos
Muh 300€ vs 2429482948€
Muh cada consola dura 800 años
Muh cutreports

9
B

Si en una consola pudieras hacer absolutamente todo lo que haces con un PC (y con la misma comodidad), lo mismo la gente se lo pensaría pero pudiendo renovar este último cada 3-5 años si me apuras... no tienen ni fe estos de SONY.

¿Que quieres una consola? Te compras un mando USB; Ya tienes consola. Lo único que te pierdes son los exclusivos, un precio que muchos están dispuestos a pagar. Pero nada, erre que erre con que el motivo es el rendimiento gráfico... sí, sí.

El que tenga un PC no lo va a dejar de lado por una consola, si acaso tendrá ambas cosas. Que pasen un poco de la mierda que fuman.

johnjones

¿Cuanto queda para que se haga oficial el Renting de consolas? porque como saquen consolas cada 2 años lo mismo sale a cuenta XD

charlesmarri

Actualizar un PC cada año. Ajá.

6 años me duró el último y jugaba a todo.

Lo bueno de Neo es que si la sacan a un precio decente, puede que aquellos que no tenemos una PS4 aún, demos el salto a combinar PC + PS4.

1 1 respuesta
BahamutxD

En mi caso llegan 15 años tarde. Di el salto de PSX a PC y ya nunca quise saber nada de consolas :/

10
Word-isBond

Pero si sacándola consiguen precisamente el efecto contrario xD

1 1 respuesta
A

#10 supongo que no esperaban la estrategia de ms de regalarles el mercado de consola.

Saiko9

Lo que tienen que hacer es una consola barata en la que puedas jugar a juegos actuales, y eso se consigue rebajando el precio de la ps4, de hecho debería llegar el punto en el que la consola fuera gratis casi.

El que tenga dinero va a jugar en la master race igualmente (es obvio), luchar contra ella me parece una gilipollez.

Yo soy de ahorrar y tener mi super PC y mi ps4, como se pongan a hacer dos cosas iguales (es lo que pasa actualmente pero bueno) en las que tenga que pagar casi lo mismo por las dos pero una sea mi ordenador personal y la otra una puta mierda de hardware capado por todos los lados pues...

centu

#24 son genios

Yandr0s

Pues yo creo que con Neo voy a hacer precisamente lo contrario, saltar del PC a PS4 xD

1 respuesta
Pjroll

Actualizar pc cada año xD. La buena información que tienen. Llevo con las mismas especificaciones en mi pc 2 años y medio y todavía me va a durar 3 mínimo. Lo juego a todo en alto. Quien se crea que el pc hay que cambiarlo al año no tiene mucha idea.

2
charlesmarri

#28

Para los que no tienen una PS4 sí, pero los que la tienen me parece un movimiento donde poco les ha importado dejar a los jugadores de lado. Ni 3 años de consola en el mercado, una estrategia desafortunada, sin duda.

Tengo amigos con PS4 adquiridas hace poco que dicen que si lo llegan a saber no se hubieran comprado nada.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond