Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

Shartrais

#417 El año pasado no hubo tarjetas gráficas realmente :cool:

#416 Pero tu no vas a comprar la Neo a costo, qué más te da cuanto le cuesta a Sony?

1 respuesta
v1rus-

Yo no me la voy a pillar xD

Mewtwo

#421 Lo pongo como observacion que aqui alguno establecen el precio en 600 pavos por como cuesta una tarjeta en tienda y esto no es 1+1 = 2

B

No le deis coba a v1rus hombre, que pareceis nuevos en el foro.

ArThoiD

#419 Err me da que te has liado, sí se vuelve obsoleto, pero no por ello deja de funcionar xD

1 respuesta
mxz239

#425 obsoleto, ta
Del lat. obsolētus.

  1. adj. Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales. Un sistema de enseñanza obsoleto.
  2. adj. Dicho especialmente de una palabra: Que ha dejado de usarse.

Tu uso del obsoleto no coincide con la dada por la RAE.

1 respuesta
ArThoiD

#426 Pues hombre, si no se vuelve anticuado cuando se deja de fabricar porque salen cosas nuevas, ya me dirás tú que es eso...

2 respuestas
mxz239

#427 Inadecuado a las circunstancias o necesidades

Dile a alguien que su tarjeta GTX 980 es inadecuada para jugar o que es menos de lo que necesita porque ha salido la GTX 1080

1
Perestroika

#427 Por esa lógica tan aplastante y generalizadora cada generación nueva de intel en estos momentos convierte en anticuada a la anterior porque le bajan 2w al tdp y le suben un millar al número de modelo.

Me parece increíble decir esto pero estoy de acuerdo con el niño chino, utilizas términos que no conoces de una forma muy atrevida.

ChaRliFuM

El problema fundamental es que las diferencias entre PC y PS4/One se han hecho abismales, de ahí que se esté produciendo una migración hacia el PC... pero claro... la solución tampoco es sencilla.

Si quieres recortar diferencias con el PC y hacer un sistema que rinda decentemente no puedes gastarte 4 duros, pero si te gastas más de 4 duros acercas el precio de la consola al precio de un PC y claro... ante esa disyuntiva un usuario con dos dedos de frente tirará a por el PC porque hace más cosas que correr juegos y reproducir películas.

Tienen que encontrar el equilibrio perfecto entre precio y rendimiento y esa tarea es muy pero que muy complicada xD

1 1 respuesta
alejo

¿Por qué la gente habla del PC como si fuera una plataforma con un estándar? "El PC es abismalmente superior a PS4/One" ¿Qué PC? ¿Bajo qué condiciones? ¿Con que destino?.

Técnicamente los compatibles de gama alta son infinitamente superiores a PS4/One, pero en la practica no hay juegos, mas allá de los multis de turno, que superen los títulos mas punteros de PS4 a nivel gráfico. Que no tecnico, obviamente.

mxz239

Por muy poco que me guste el mando de PS4, la consola está perfecta tal y como está. Es suficiente para alguien que quiera una plataforma sencilla para jugar, y además lo bastante deseable en cuanto a exclusivos para querer una aunque no sea tu plataforma de juegos principal. Quien quiera pasar de PS4 a PC, no lo va a conseguir a no ser que, como mínimo rinda mejor y permita ratón + teclado.

1 respuesta
Perestroika
#430ChaRliFuM:

El problema fundamental es que las diferencias entre PC y PS4/One se han hecho abismales, de ahí que se esté produciendo una migración hacia el PC... pero claro... la solución tampoco es sencilla.

¿? Si se venden más consolas que nunca, y las consolas ahora mismo en rendimiento exprimen cada euro que le echas.

Por 280 pavos tienes una PS4 que es un precio de absoluta risa.

Pintas una migración que no existe y de forma masiva.

2 respuestas
Coman2Sueco

#433 si si pero los graficos next generation...

december

#432 ¿Y tu hate a las consolas?

Tú antes molabas.

mxz239

#435 Se quedo en Los Angeles con el E3

1
alejo

¿Ya estamos otra vez con la mentira de los gráficos? Los juegos de esta generación se ven a años luz de los de la anterior:

2 2 respuestas
BlackBeasT

#437 Eso lo mueve mi ordenador de hace 4 años.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#438 Si, el de mi abuela también, porque son gifs.

4
B

#437

Bandas negras, 4k, 400€ , punto Mr Proper, 60 fps, bilissssssssss...

A

Que pesados estos sonyfags, enseñadle los mods amigos

TRON

Toma mods

5 2 respuestas
osk1

#442 El sueño de todo jugador.

jotaesp92

#433 280 pavos? WHERE MY FRIEND? Espero que no hables de 2ª mano, ni consola a pelo sin mando...

Me interesa que yo quiero pillarme una ;)

1 respuesta
Perestroika

#444 A mi me costó 299€ en Navidad. 280 estaba el otro día sin IVA en el Corte Inglés. Ofertas hay cada 2x3.

v1rus-

A mi me salio 325€ pero yo la pille desde que salio y no a dado ni un fallo.

GR33N

http://www.meristation.com/pc/noticias/quake-champions-exclusivo-de-pc-y-a-120fps/2131145/2134435

Esto va a hacer que muchos nos vayamos a PC Componentes a comprarnos un PC.

Perestroika

#442

pon el bueno hombre.

1
tsukumogami

kaothic

Me la compre para navidades con el pack de until down por 300€ para jugar a algunos exclusivos de consola. Estan finos si creen que les voy a dar pasta de nuevo para 4 cosas que trae. Igualmente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond