Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

arkoni

A mi me gustaría saber exactamente en qué va a consistir la consola y que traerá de nuevo...

v1rus-

La ostia puta quake champions tiene que ser la ostia de guapo es una pena que no lo saquen en consolas.

ChaRliFuM

La mentira de los gráficos xddd

Están igual de equidistantes los gráficos de esta generación de consolas respecto de la anterior como los gráficos en PC de esta generación respecto de los de consola de esta generación. O lo que es lo mismo... las consolas, gráficamente, van una generación por detrás. Y esto teniendo en cuenta únicamente el apartado visual, si entramos en el apartado de rendimiento la diferencia es aún mayor.

Igualito jugar a 1440p con +100 FPS que a 1080p (cuando llegan xdd) a 30fps.

1 respuesta
alejo

#453 No inventes anda.

Fdkn

Esta claro que el tetris a 16k de resolución y 600fps es la cumbre gráfica

Inb4 tengo que explicar algo tan simple

f0restLOL

Yo voy a decir una cosa sin problema, yo siempre compre consola,aun que si puedo permitirme un buen pc...lo tengo tambien.

pero con la consola me gasto 250-320 euros y tengo para jugar a los videojuegos actuales 5 años por lo menos,cosa que en PC al menos que me gaste una pasta no es asi...ademas que la consola es mucho mas comoda,nunca me dio un error para actualizar o instalar un juego y normalmente los servidores por alguna razon que desconozco suelen ir mejor.

entiendo perfectamente a los consoleros y a los pceros...cada cosa tiene sus cosas buenas y malas,no creo que ninguna sea incorrecta o alguien haga algo mal por comprarse una cosa u otra. Las dos son magnificas elecciones.

1 respuesta
alfa036

mostraran algo en el TGS o como nintendo no muestra NX sony tampoco muestra neo?

1 respuesta
Legault

#457 Nintendo no enseñará la NX hasta que sony no enseñe la Neo porsiaca le da por copiarle algo a ultima hora :>

edit: parece que ya queda descartado que enseñe nada xD

ChaRliFuM

#456 Generalmente, el que puede permitirse gastarse +1500-2000€ en un PC high end (sin contar los periféricos) también puede permitirse gastarse otros pocos cientos en una consola, de hecho, yo es lo que llevo haciendo desde hace eones. Pero llega un momento en el que te das cuenta de que no merece la pena echarle ni un solo € más a una consola sino es por algún juego exclusivo. Por lo tanto, al buen aficionado a los videojuegos solo le quedan dos motivos para seguir jugando en consola y no en PC: 1º los juegos exclusivos, 2º el coste que tiene un PC lo suficientemente potente para mover juegos a buena calidad y rendimiento durante 4-5 años. El resto de motivos que se nos puedan ocurrir son puramente subjetivos.

1 respuesta
f0restLOL

#459 Prefiero 300 y despues comprar los juegos en oferta por 30-35 euros xD

1 respuesta
alejo

#460 Lo que trata de explicarte es que si el opina así, y tú no, pues es evidente que estas equivocado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#461 Equivocado no, es cuestión de gustos, preferencias y posibilidades. Habrá a quien no le importe jugar con un downscale gráfico importante a 30fps y por eso prefiera la comodidad y economía de una consola.

También habrá quien prefiera los gráficos y rendimiento del PC pero no pueda permitírselo y se tenga que conformar con una consola.

Nadie está equivocado, simplemente son cuestiones puramente subjetivas.

2 respuestas
f0restLOL

#462 Hombre, a ver...no tengo ni un juego que vaya a 30 fps,me parece a mi que es muy raro de hoy en dia juegos a 30 fps...eso es mas bien de antigua generacion

2 respuestas
BlackBeasT

#462 Pero es que para jugar los exclusivos de pc no hace falta tener un maquinon tampoco y menos hoy dia que se hacen lo mas ajustado posible para que los pueda correr todo el mundo.

Cuando os referis a los consoleros,os podeis ir a que has comprado hoy y veras a todos gastandose dinero en steam,al que de verdad le gusta los juegos le da igual 30 que 60,que si se puede a 60 esta clara la cosa pero prefiero un ordenador decente y consola siempre.

1 respuesta
ChaRliFuM

#463 http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Ahí tienes una lista en la que salen bastante juegos que corren a 30fps en consola.

No obstante, el problema no es únicamente los fps sino la calidad gráfica. Yo juego a Battlefront en mi PS4 y luego lo comparo en PC y joder... gráficamente es como de follar a que te lo cuenten. Algunos juegos en consola, a pesar de ir a 60fps ni siquiera llegan a 1080p mientras que en PC los juego a 1440p con mejores fps.

Pero como ya he dicho... hay a gente que no le importa todo esto y prefiere gastarse únicamente 300 pavos en una consola y simplemente poder jugar a todo lo que la generación le ofrezca sin pararse a analizar el aspecto técnico y gráfico.

Personalmente, hace un tiempo que guardé mi PS4 en su cajita y la coloqué en el armario a coger polvo porque para mí el apartado gráfico sí que es un aspecto a tener en cuenta.

#464 Es que yo no estoy hablando de los exclusivos de PC. De hecho, prácticamente ningún juego de PC exige un maquinón tremendo para moverlo ya que puedes ajustar resolución y calidad a tu gusto y posibilidades.

1 respuesta
18 días después
v1rus-

#465 Cual es mejor la PS4 o la XONE? Eso es lo que quiero saber porque quiero pillarme una de las dos ya que mi hermano tiene la PS4

1 respuesta
Tolomeos

#463 Las rascadas que mete el Uncharted son a 144 fps.

december

#466 Elegí la ps4 sobre la One por:

  • Online más barato
  • Más variedad de juegos
  • Mejores exclusivos
  • Consola más potente (los juegos van mejor)
  • Mejor mando
  • Instala los juegos en 1 minuto
  • Más pequeña
  • Más usuarios en la plataforma para jugar online
alejo

Esto ya pasó de moda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond