Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

B

#240

1
Moler

#234 El problema es ese, para no interesaros sabéis mucho sobre su desarrollo. Justificar su precio? Puedes tener el juego por 30€ (bueno, ahora no se como va ya que separaron el mmo de la campaña).

Sigues sin entender nada, no es un desarrollo eterno, es un desarrollo normal de un mmorpg, y con más razones si este se tiene que financiar de 0.

Y esa es otra falacia que le he criticado al otro usuario, creer que todos nos hemos gastado cientos o miles de euros simplemente por defender el juego (que por cierto, me he gastado 64€).

Y sí, sigo diciendo que vais mintiendo con el tema del desarrollo por que es lo normal en un MMO. Pero bueno, supongo que creerás que el desarrollo de un MMO es el mismo que el de un shooter genérico de alguna gran empresa con plantillas de 1000 o 2000 personas que desarrollan los juegos en 1 o 2 años (que después sí que acaban siendo menos de lo que prometieron y encima llenos de problemas debido a unos plazos que deben cumplir por contrato).

raser

Abandonad las consolas, que os lo están diciendo ellos.

#196 Discrepo, Sony si sabe porque ha vendido tanto, ha vendido tanto por abandono. Wii U con el tableto mando que nadie pedía, con una consola inferior técnicamente pero sin la novedad de la wii (eso ya no lo pueden volver a vender) y las barbaridades que dijeron los de microsoft, que parecía que iban a meter un espía en tu consola. En resumen, ganó no suicidándose como las otras dos consolas, y eso no va a pasar siempre porque las compañías aprenden de sus errores

LostoMind

La cosa es que las consolas actuales no tienen nada que hacer para competir con PC, salvo exclusividades. No es incompatible tener un buen pc y una consola. Yo por ejemplo tengo un buen pc y una ps4, ahora, juegos para la consola solo tengo The Last of Us, Bloodborne. El resto de juegos son penosos. (obviamente no es una verdad absoluta, solo una opinion).

B

desde la ps3 que voy con PC, la MEJOR decision de mi vida.

1 respuesta
osk1

#245 Eso lo tienes que decir en la Teletienda joder, no aquí.

1 respuesta
B

Al final todo es cuestión de gustos o de poder jugar a juegos que de otra forma no podrias jugar. Yo la PS4 la tengo basicamente, por los exclusivos, aunque le doy bastante a los Indies del plus, porque me molan los indies. Tambien hace muy poquito me he renovado el PC gastandome unos 900€. Uso las dos. El PC no solo lo tengo para jugar.

Para mi no es incompatible. Obviamente, si tienes poca pasta y quieres jugar, entonces si tienes que sopesar que es lo que quieres sacrificar (Exclusivos vs Duración de la generación). Al final, si un PC lo aguantas 5 años, viene a ser lo que van durando las generaciones mas o menos.

Yo quizas en lo que si le veo mas ventaja, es en el precio de los juegos, que al final sumando te ahorras una pasta en PC.

Pero esta claro, teniendo un PC tambien para jugar, la PS4 Neo sobra, a no ser que saquen exclusivos unicamente para tal.

BarryPr0Leim

#240 +1

A

Lo gracioso es que aunque sea >esa discusión otra vez ya vamos por 9 páginas.

1 respuesta
B

#249

1
2 comentarios moderados
chevo

Si da igual el modelo de negocio. Las consolas duran 2 años y pico de media y luego se joden.

Tienes que volver a pasar por caja de nuevo.

1 respuesta
B

#253

Te importaría desarrollar esa tesis?

1 respuesta
B

#7 Yo por ejemplo. Tengo PS4 y mis apuestas futuras irán dirigidas a Pc (esperando Zen en 2017)

chevo

#254 3ps2, 2 ps3( en este caso la primera aumenté la garantía a tres años y me duro 4, nunca mais), una ps4 con dos años a punto de entrar en la zona roja...

Soy al unico de aqui que le duran las consolas 2 años y poco? Siempre es, o el lector, o la placa, o su puta madre. Extiendes la garantía y no sirve, porque se te jode por uso y eso no lo cubren...

Por eso me da igual, la verdad, estoy acostumbrado. Si sacan un modelo nuevo, mas potente cada tres años, pues fale.

4 respuestas
december

#256 Pues sí, a mí la única consola que se me rompió fue la ps2 y fue porque toqué el lector para piratearla con lo de la tarjeta.

A

#256 Sí, debes de ser el único.

tsukiyomi

Mi ps3 tiene 5 y tira como el primer día...

Que se juega metiendo el disco, no surfeando en ella :psyduck:

B

#256

Pues que mala suerte la tuya, a mi la única que se me rompió fue una PSX porque se me cayó desde metro y medio de altura, desde entonces, todas las consolas me han durado hasta que he dejado de usarlas, seguro que si enchufara la mayoría, todavía funcionarían.

chevo

Pues puta vida.

La ps2 si que iban todas... ejem. Pudo ser por eso.

Las ps3 una 4(fat) y la otra 2(slim)

Ojala la ps4 sea la buena.

1 respuesta
Word-isBond

Ya lo dije y lo volveré a repetir: El combo perfecto es Pc + PS4 + 3DS + Casita en la playa.

Mi mujer y mis hijos me quieren más desde que tengo el combo, llama hoy y entrarás en el fantástico sorteo de una Vita.

Shiko

Hice bien en no comprarme una PS4, si sacan un precio decente la NEO, puede que de el salto por titulos exclusivos mas que nada, ademas de que ahora todo lo que saque xboxone saldra en Windows 10 asi que tengo el combo perfecto

ZeRoXeRz

#256 Yo me compre la ps3 de salida, y ahi sigue vivita y coleando y con muchisimas horas detras

HeXaN

Un problema que no sufrimos los que podemos permitirnos PC y consolas. Así da gusto ser jugador de videojuegos, la verdad.

GlatoR

El combo perfecto es aquel que te llena tu hueco de ocio sin preocupaciones. Ya puede ser tener todo o simplemente una 3DS porque con ella ya eres feliz sin necesidad de más.

8 1 respuesta
B

Yo no veo porque limitarse a PC o Consola. Ambas plataformas no son excluyentes a menos que vivas en los límites de la pobreza y tengas que elegir entre comer o comprarte la consola.

december

#266 ¿El hueco del culo se podría considerar como un hueco de ocio no?

1
B

#261 La anterior gen tuvo problemas en durabilidad, sobre todo x360, pero ps3 tambien daba problemas. Las otras si las tenias chipeadas, pues es probable.

En nuestra casa contando las consolas de uno de mis bros que ya no vive aqui, hemos tenido desde N64 hasta ahora: n64, gc, xbox, ps2, ps3, 3 x360, 2 wii y 2 XO. Ninguna chipeda, muertas 2 x360 y una Wii, anillos rojos para variar y de la Nintendo ni puta idea. Algunas se han llevado hostias de mas de medio metro y tienen los mandos reventados del uso. Funcionan a la perfeccion.

Con lo que si hemos tenido mala pata ha sido con los ordenadores portatiles, tanto con un mierdoso Acer barato, como con un Sony Vaio que costo lo suyo. Les he pillado una tirria... Y sin darles mucha caña, eso es lo jodido. Con las consolas portatiles todo ha sido maravillo en cambio, al igual que con los PCs de sobremesa.

Si te interesa una consola por sus juegos comprala, lo que te ha pasado es raro de cojones, de verdad.

1
Arkamos

Da igual que se llame Neo o Trinity, si es Slim o talla S, mientras salgan buenos exclusivos para play4 la peña seguira comprando, dejar las pajas mentales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond