SONY: Los indies y los títulos Third serán lo que el futuro depara a PSVITA

osk1

Yo de momento estoy contento con ella. Pero también soy realista y sé que la usaré para jugar a 7 ó 6 juegos, no mucho más.

Todo lo extra que venga, genial por mí.

H

Recordatorio que Vita llegó a Europa hace 2'4 años y Sony ya ha tirado la toalla.

Algo ha tenido que ocurrir. PSP dejó de fabricarse hace unos meses y las exigencias de los jugadores con la calidad gráfica de PS3 podría haber desencadenado la misma situación. Por lo tanto, no me creo que sea porque PS4 es superior y la gente quiere jugar a eso superior también en una portátil.

Vita es un cacharro brutal que podría haber dado montones de cosas chasis, so creo que obligar a utilizar todos los gimmicks debe de provocarles un dolor de culo intenso hasta a la propia Sony.

1 respuesta
VorTreX

Indies a mi! Soy feliz.

3ds vita combo = win.

B

indies>>>AAA

MaTrIx

yo la e comprado hace poco y con el plus que tengo compartido con un primo xD tengo mas juegos que de 3ds aparte del ffx que me va a dar una tira enorme de horas y ya no digo cuando salga binding of isaac rebirth....

Skarin

Pues yo estoy bastante satisfecho con lo que me ha dado hasta ahora, le pego bastante uso. Una pena si al final deciden abandonarla tan pronto, lo cual ya verá Sony qué hace porque posiblemente si cometen la locura de sacar una nueva portátil no la va a comprar ni el Tato estando bastante desconfiados por la posibilidad de que la dejen de nuevo tirada.

O no xD

Drozas

una pena, me parecia buena maquina pero una consola lo hace el software y no el hardware

FelipeGM21

#90 No es por alarmarte, pero las OLED se estan agotando, es por lo que yo compre la mia de segunda mano

Denian

#92 Lo que ha ocurrido es que los smartphones han matado a las portatiles y sony ya no quiere desperdiciar mas de los recursos de sus first y second partys en una batalla que ya esta perdida cuando ademas le va a venir muy bien dedicarselos a PS4.

Las ventas de Vita son terribles, e incluso una portatil de nintendo como la 3DS que siempre habia parecido que no tenian que hacer nada para triunfar esta vendiendo peor que la primera PSP a la que en su momento se la consideraba un fracaso, o mucho cambian las cosas o estas son la ultima portatil de Sony y la penultima de Nintendo.

Yegdrasiel

Le hace falta un Monster Hunter.

2
2 comentarios moderados
Igneel

Please no digais que Zero Escape es un bodrio pordrias llevar a personas que os lean a pensamientos erroneos como pensar que Zero Escape es un bodrio.

Pls go.

1
ArashiNyo

Me entristece mucho saber que ya no se van a esforzar en sacar juegos para Vita, yo la uso siempre que puedo y como consola me encanta.
Tenia la vana esperanza de que nos trajeran los Tales de vita pero despues de esto ya nada.
Por suerte o por desgracia tengo poco tiempo para jugarla asique para mi tiene catalogo para muchos años y el triple si me pongo con los juegos de play que me perdi en su momento.
A mi Vita le queda mucha vida por delante.

1 respuesta
SeYc

¿Pero que problema hay?
Debo de estar muy perdido porque que yo recuerde los mejores juegos de PSP son todos de 3rd parties. XSEED, Atlus, Sega, MAQL, SQE...

No veo por que la Vita va estar ya enterrada. Sony no estaba haciendo nada por ella, y esto solo es la confirmación. Ya es difícil de por si que haga aun menos.

3
rusillo_

Todo esto de la Vita tiene un sabor muy a sobremesas de nintendo, gente que se niega a ver la realidad de que el catalogo de Vita esta limitado (y encima plagado de juegos que puedes jugar a mejor precio y en mejores condiciones en otras plataformas que seguramente tienes en tu casa) en comparacion con la competencia y gente que basa su defensa de la videoconsola en que "no tienen tiempo para jugar mucho a ella".

A dia de hoy seguramente muchos tampoco podriamos pasarnos 20h al dia enganchados a la primera Playstation y no por ello seria un contra tener un catalogo amplio, o una "ventaja" tener un catalogo mas reducido.

Y vale que tiene bastantes titulos buenos, pero antes de que fuera a salir, con todo el bombo y el humo de exitazos como ese Bioshock que quedo en nada (al igual que le sucedio a PSP con Resident evil supongo), creo que da un poco de penita ver como desde el primer dia, la propia Sony dio por muerta a su portatil, casi parece que la hubieran sacado obligados a punta de pistola.

Xemizo

#81

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Kamail

#104 Vas a seguir teniendo todas las japonesadas que nos gustan, dont worry, be weaboo.

1 respuesta
B

#107 Dragon's Crown es infinitamente más divertido que ese wannabe grinder koreano.

ArashiNyo

#108 No se si ese comentario iba para mi, pero si, tengo una larga lista de japonesadas pendientes de jugar, ya con el Persona 4 tengo para un año al ritmo que voy, cuando me ponga con los Ateliar ni te cuento xD.
So keep calm and enjoy the weaboo life ;).

2

Usuarios habituales