Sony no permite los mods en Fallout 4 y Skyrim para PS4

sefirus

Es la estrategia para frenar la migración al pc, Sony todavía cree que esto no ha pasado

StumKrav

Pero estáis tontos o que, como van a permitir que metan mods en las consolas... ¿para que algún iluminado descubra un fallo de seguridad para correr "copias de seguridad"? Also, imagen empresarial, no tienen porque hacerlo y me parece, a nivel de marketing/compañia, totalmente normal. Para que salgan pollas gigantes y tias en tetas de medio metro en las TV de niños, sip, muy lógico.

El PC esta para estas cosas, ahora dejar de haceros los tristes los que en realidad solo entráis para reíros del tema y seguid petando la ram con mods absurdos.

2 respuestas
acerty

#59 Estás diciendo que XBOX lo está haciendo bien?

1 respuesta
Kimura

Resumiendo, Sony esta pensando en los niños y sus posibles traumas y en el fondo nos esta haciendo un favor librándonos de los mods. Que los sufran los pringados de PC. Aham. Boy, la SDF nunca decepciona.

B

#63

Tambien es una manera de verlo, si.

A

No convirtáis la SDF en un meme que a mi todavía me hace gracia.

StumKrav

No, a Sony se la suda todo eso, se llama evitar demandas y mala imagen. Dinero.

Contentar a 4 mataos no renta.

TRuBi

#62 Seguro que la gente que juega 6 años tras el lanzamiento es por los mods de tetas y penes.

No pasa nada, para los de la "comodidad" de las consolas a los que les cuesta configurar un juego, entiendo que instalando mods les puede explotar el cerebro. Sony siempre pensando en sus clientes.

3
Kimura

Si vamos, estan los abogados de Bethesda o de Steam desbordados de todas las demandas que estan recibiendo por parte de los usuarios que les explota el PC en los morros y los padres por sus niños violados delante del monitor xDDDDD

Bueno lo de la mala imagen al menos lo han conseguido. Claramente esto les esta haciendo un lavado de cara de los buenos. Llevan una semana de buena imagen que no pueden con ella.

Anezka

#62 Un modder mató a tu perro?

StumKrav

Y violo a mi madre, eso me dejo confundido.

Perestroika

Si no son capaces de hacer un control de calidad decente en la propia Bethesda de sus juegos base como cojones van a permitir que haya mods por ahí sueltos que puedan romper aún más el juego.

Yo lo veo un ejercicio de responsabilidad. Lo mismo Bethesda de esta contrata testers.

1 1 respuesta
JaMaN

#72 Si testers tienen, aunque luego los ignoran como el éxito a los Floppers.

1 respuesta
Perestroika

#73 Y los Lakers otra vez campeones de Europa.

G

¿Esto es para todos los juegos?

Porque ya me direis que sentido tiene pagar 20 euros por el Warband, que sale el 16 de este mes pa ps4-one, sin mods.

1 respuesta
Albertsson

De momento es a Bethesda a la que no dejan pero supongo que a otras desarrolladoras tampoco.

Una pena, siempre encuentras algo interesante entre la ponzoña de mods.

Erectator

Sin reproductor 4k, sin mods, todas esas esperadas e imprescindibles features que todos estábamos esperando..... wake me up when september ends.

JaMaN

#75 Que yo sepa Warband para consolas ni siquiera tendrá los DLC.

LadyMcFadyen

#51 es decir, la version que supuestamente por fin iba a traer mods a consola? xDDD Menudo cachondeo.

MaTrIx

#51 yo no se si sony quiere cobrar por los mods (si asi fuera haria lo posible por que los mods vengan a ps4 y no pondria pegas) lo que si se es que bethesda ya a intentado hacer algo asi en steam sin exito por suerte.

Yo preferiria que hubiese mods, esta claro que cualquier cosa asi es mejor para el usuario, pero si pretenden hacer como en pc de permitir cualquier mierda sin control...... no lo veo tan bien, veo bien a sony pidiendo un testeo minimo entre mods y juego base para que no haya errores como pasa en pc.

darkdrix

De nuevo, la version de pc sale ganando xD

Kirs90

Sony: Queremos que los mods pasen certidicados de calidad.
Bethesda: ¿Todos?
Sony: Si
Bethesda: Tu puta madre.
Sony: Pues no hay mods que valgan.

Sony está protegiendo su contenido para que no viole ninguna ley ni ningún acuerdo, COSA DE PUTO CAJÓN.

Pero mola más ser unas lloronas que entender las cosas, ¿eh?

3 2 respuestas
clethaw

Control de calidjajajajajaja

Uncharted4: 2 crashes en la campaña.

Doom: 1 crash en una hora de juego.

Uncharted remaster: 4 crashes.

Eso sin contar crashes en juegos medio indie...

2 3 respuestas
Kirs90

#83 Controles de calidad de contenido, que todo hay que decirlo.
Para que los modders no metan lo que les salga del puto nabo.

punkypie

Creedme, no estáis preparados

NSFW
Link34

#83 Really? 2 crashes es algo estúpidamente normal, no te digo ya 4 crashes en un total de 3 juegos

De verdad que me cuesta comprender la tontería de este hilo, a poco que os entereis un poquito de la industria sabreis la de mierda que se ha comido MS y one con los mods de skyrim y como bethesda ha tirado de la regla del mínimo esfuerzo a un nivel exagerado

"P-p-p-p-pero es que sony" a pastar ya con el complejo

Loler

#82 lo de "tu puta madre" me ha matao jajajajaja

La verdad es que de tantos mods que hay la mayoría son una puta mierda, es normal que no quieran que se les cuelen cosas, lo que si podrían hacer sería seleccionar unos pocos mods y permitid la compatibilidad con estos.

1 respuesta
Kirs90

#87 Eso sería una buena opción. Aunque no exenta de polémica, porque cada uno tendría sus mods favoritos : /

1 respuesta
MaTrIx

#83 pues tienes bastante mala suerte la verdad yo no e tenido ningun crash en U4 ni en ningun otro uncharted, a lo mucho una vez mori y a nathan le paso un unity, pero nada mas.

1
JaMaN

#88 Hay unos cuantos que son must y nadie pondría en duda. Así a bote pronto el parche no oficial y las listas niveladas que incluyen el material de los DLC.

Usuarios habituales