Sony: "No podemos ignorar a Switch como competencia"

Soulscx

#60 no seras un xboxers de esos?

1 respuesta
Erectator

Dos páginas de sida, menos mal que mediavida es un foro mejor ahora.

13 1 respuesta
Bansan

#61 la verdad es que tengo varias plataformas entre ellas la xbox....llamame ciudadano del mundo.
#56 que va. es para todos los publicos una gran evolucion de juegos reunidos geyper

B

#62 Menos mal que has venido tu a mejorarlo amigo

19
darksturm

Lo que lian unas consolas...a este paso la tercera guerra mundial sera por ellas.

Drhaegar

¿Soy el único que sigue alucinando que en pleno 2017 la guerra de las consolas siga en pie? Y encima los argumentos siguen siendo los mismos que en el patio del colegio.

Es casi peor que los de AMD echando mierda a NVIDIA xD

2
gpBoyz

A Sony le vale con sacar una híbrida que tire con los multiplataformas y tenga Youtube y Netflix. Tampoco es tan difícil.

3
tute07011988

#60 fuera de aquí tiene juegos?

1 respuesta
RaedonSP

Será Sony tan cutre para copiar (otra vez) a Nintendo? Me sorprenderia, pero no tanto xD. La cosa es que cada vez hay mas tecnología para el concepto híbrido, pero por otra parte supondría bajarse del carro en la lucha de poderio gráfico contra Microsoft.

Yo creo que entre tanto rollo de consolas update, ahora la hibricidad, la tecnologia VR aun por asentarse... sony nunca debe haber tenido tantas incognitas sobre en que camino coger.

Espero que no se la peguen, y que tampoco triunfen de "gratis" como ha pasado en parte con ps4.

1 respuesta
B

Madre mia que primera pagina :psyduck:
Luego os quejais del football.

Hazzard

#45 Y otra vez columpiándote.

Nada nuevo.

1
RosaNegra

#69 El triunfo de gratis fue psx ps2 y "ps3" salvo en el último tramo por la bajada brutal de precios de Xbox 360... Ps4 ha sido por metida de pata de Microsoft hasta el corvejón.

1 respuesta
Bansan

#68 ahora que lo dices siempre que la enchufo me hace arroces, eso si cada vez de un sabor. ya sabes a preguntas tontas......

Blintz

Pues yo estoy muy contento con mi ps4 y la infinidad de juegos buenos que tiene. Pero tambien me estoy muriendo de ganas de jugar al mario y al xenoblade 2.
En navidades supongo que caerá, por mucho resquemor que le tenga a nintendo por hacer lo que hizo con wii u

varuk

Playstation fue la verdadera revolución. Fue la primera videoconsola donde las abuelas y madres decían "Mira al niño, jugando otra vez con la Play", en vez de decir "míralo, jugando otra vez con la consola". Playstation consiguió lo que se llama en marketing que el producto sea conocido con la marca, como cuando se llamaba "danones" a los yogures.

Además de tener el mejor catálogo jamás visto:

  • Tomb Raider
  • Tomb Raider 2
  • Resident Evil 1
  • Resident Evil 2
  • Gran Turismo 1
  • Gran Turismo 2
  • Colin McRae Rally
  • Metal Gear Solid
  • Final Fantasy 7
  • Final Fantasy 8
  • Final Fantasy 9
  • Broken Sword 1
  • Broken Sword 2
  • Dino Crisis
  • Pro Evolution
  • Fifa 98
  • Tony Hawk's
  • Driver
  • Medal of Honor
  • Silent Hill
5 3 respuestas
OviedoSergio

Creo que también depende mucho de los gustos...a mi de toda la vida me marco mas los juegos de nintendo ,pero entendo que a otras personas le marcaran mas los juegos de son y xd

SayK

#72 ps3? Microsoft fue la dominante en esa gen hasta que decidió abandonar a la 360 sin razón ninguna y ps3 remontó.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#75 tu primera frase es completamente incorrecta , pero bueno . lo de los titulos , pues algunos si , otros no , olvidarse del RE3 , Soul blade , Wild arms.... y podria seguir pero vamos , si esa es tu lista , me dice mucho

1
RosaNegra

#77 xbox 360 ganó terreno con su bajada de precio frente a los abusivos 600 ñapos de la ps3.

1 respuesta
SayK

#79 Pero si empezó ganando y dominó prácticamente toda la gen, claro que el precio influyó, como que era más potente también y los multis iban mejor, la ps3 empezó de culo y nadie le comió terreno porque directamente ni lo tuvo.

1 respuesta
RosaNegra

#80

Ninja-Killer

#75 Tu primer párrafo no tiene sentido para argumentarlo como la mejor consola.

B

la competencia siempre es buena para el usuario, nunca entendi esas peleas de consola vs consola xD

ogeuF

no hace falta ignorala,ya la hace ella sola

1 comentario moderado
Alu

Leer lo del doom me esta matando. Decir que pa que voy a jugarlo a 720p 30fps cuando en mi ps4 puedo a mas es como si te uso el mismo ejemplo vs mis 4k reales 60hz en pc o 165hz a 1440p.

Lo que tiene Nintendo es que te puede sacar un juego con graficos de mierda que le da mil patadas a un grafixultimatelastgen11111!!001001 que a fin de cuentas es lo que realmente cuenta.

Y vamos, los que meten mierda Switch es descarado que no tienen una o no pueden permitirse una y claro, lo suyo es lo mejor.

Por suerte algunos podemos disfrutar de varias plataformas y tener un punto de vista parcial.

1 respuesta
tDarka

#75 Mi abuela la llamaba Nintendo. Luego dices que tiene el mejor Catálogo (cosa discutible) y te dejas más de la mitad de los mejores juegos. Un aplauso para el gran hombre.

1
Le_Diable

La play es mejor, switch solo tiene dos exclusivos, el xeno y el mario, no me jodas tsss

Cl0ud7

#86 ya bueno, la diferencia esque tu pc con los 4K reales 60fps cuesta más del doble que una Pro y la diferencia entre el 4K real y el Reescalado es mínima en comparación con la diferencia entre el juego en Pro y en Switch donde tiene un downgrade brutal en gráficos y va a 30Fps 900p costando lo mismo ambas.

Y si los que decimos cosas malas de Switch no tenemos una ni podemos permitírnosla

2 1 respuesta
Alu

#89 es que la gracia es poder jugar al doom mientras cago.

Y ya se que tienes una switch, mi comentario fue en general.

Edit: lo de pasar una SS teniendo seleccionado añadir amigos es una indirecta? eh eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kalgator
  • Erectator
  • Cl0ud7
  • jepeme
  • Soulscx
  • sh31k