Sony PlayStation Vita

v1rus-

Hola queria saber cual es elúltimo modelo de Vita que ha salido al mercado y cual me recomendis?

1 comentario moderado
Popino

Existen dos modelos, el primero es gordote y lleva pantalla OLED, se ve espectacular. El segundo es el modelo slim, más ligero y bonito imo pero la pantalla es LCD, se ve bien pero para mi está lejos de la pantalla del primer modelo.

Google es tu amigo.

v1rus-

#2 Logicamente es la nintendo switch pero ya la tengo, solo preguntó cual es el último modelo de PS Vita y cual me recomienda y la mas nueva, a un que he mirado en google y esta muy muerta la consola portatil de Sony, No hay mucha variedad de juego.

2 comentarios moderados
B

Primer resultado que me sale

PD: La diferencia de pantallas agüita

1 2 respuestas
v1rus-

#7 a ver yo la version que vistovisto PS Vita es la version Black PCH-2016 que es la que tengo ahora y no se si venderla por otra, por diferencia que visto es que la que tengo es la Slim y tiene mucha diferencia entre calidad de Pantalla y etc..

Popino

¿Hay alguna manera de hacer rehousing al primer modelo? lo tengo de segunda mano y está bastante magullada.

1 respuesta
v1rus-

#9 Yo la compre de paquete con el Fifa15, el royo es que tiene un fallo,no soy el único que le a pasado, que el jostyq se queda pulsado para arriba.. y es jodido por eso antede comprarme una quiero saber el mejor modelo que ahi y que no tenga fallos..

Undetectable

#7 Habia leido mucho sobre la diferencia de pantallas pero no habia visto nada, acojonante la cagada que hicieron poniendo otra pantalla para el nuevo modelo.

1
v1rus-

si mucha diferencia, ayer mismo me pase el Uncharted el Abismode Oro, muy guapo,en PSN esta a 5€ pero se que es un juegodel 2012, pero vale la pena pillarlo...

Usuarios habituales