Sony presenta el headset sin cables oficial de PS4

Krosita

Vaya, tenemos un nuevo entendido de cascos gaming en el foro xd

1 1 respuesta
Prava

#18 ¿Y esos son buenos porque valen 250 GBP? Es que no sé, ¿qué cojones tendrá que ver el modelo que tú has puesto con nada que el tema tenga que ver?

Además, ¿un modelo bueno de 1045040575020202020450572020? ¿cómo sabes que son buenos? ¿Los has probado? Yo podría hablarte de Sennheiser, o AKG, o Beyerdynamic, o Denon o... y te podría hablar de ellos porque los tengo.

Modelos Sony recomendados hay entre pocos y ninguno, en cualquier presupuesto en el que te muevas.

#22 Sí, son basura de la peor. Si opinas lo contrario no has probado unos auriculares decentes en tu vida. Sorry, los Siberia NO son buenos, y no es cuestión de gustos.

#17 Fuck, tendré que buscar a fondo para encontrar alternativas, pensé que tampoco sería tan complicado... y parece que lo es por no sé qué rollos de que si usas USB y la salida óptica a la vez sólo te manda el sonido de un sitio o parecido.

Mmmmmmmmmmmmmmmm.

4 1 respuesta
MarioParker

#32 Pues a mi los siberia me van de puta madre, no les encuentro ni un solo defecto y el sonido que tienen es bueno, no te digo que no los haya mejores, pero es como todo.

1 respuesta
Prava

#33 No lo digo por trolear ni parecido. Además, también tengo los Siberia, y son rematadamente malos xd Cuando vayas a renovar auriculares pásate por el hilo que tenemos en hardware, que hay auriculares de menos precio que suenan muuuuuuuuuuucho mejor, y son más cómodos.

2 1 respuesta
BLZKZ

#31 ya solo juntar "gaming" + algo da grimilla

MarioParker

#34 Nadie dice que estés troleando, solo que no me parece que los cascos sean una puta mierda como tú dices, pero bueno supongo que tendrás razón puesto que entiendes mas que yo.

dadito

xro ke decis tios, si los siberia stan to wapos ke los usan todos los pros del CS eono???

Shikoku

Pues aqui con unos mdr-v700 de sony con mas de 5 añetes y tan ricamente

profmoriarty

#20 Evidentemente hace buenos cascos, pero de los oficiales de una consola con la coletilla gamer ni con un palo.

Aegar

Cuenta la leyenda que si dices auriculares gaming 7.1 inalámbricos frente a un espejo, aparece Mega y te da dos collejas.

5
PiP0

Mi mejor compra.. mis sharkoon.. para ps3 y compatibles 100% con mi ps4... y nada que envidiar a los demas.

2
Danico

Justo ayer me queria comprar unos cascos Inalambricos...pero se me van un poco de precio aunque parecen bastante potentes...

B

Yo con tal de no tener que poner otros 300 metros de cable a lo que ya hay en el escritorio, creo que me los pillaré si las impresiones son buenas.

Jakiro

Me dais palo jaja, los Tritton 5.1 Pro+ de sonido 5.1 real y compatible con la ps4 también son basura??
Ahora resultará que si unos altavoces no son aptos para conciertos son malos para jugar tambien...

1 respuesta
MILLER

vaya pufazo por 90 euros

Prava

#44 5.1 real (en auriculares) = cáncer. Pero del malo malo, oiga. Y es por motivos técnicos, ojo, no porque lo diga yo. También los he probado, por eso.

1 1 respuesta
VaRgACS

Me compre los Siberia en la campus party 2k6 y aún los tengo y me van de lujo y me valen para mi ps4

xPipOx

La cuestion es que los Siberia van de lujo si los comparas con los de 3€ del chino o con los que te daban en la Renfe. Claro si unos cascos de 60€ no van de lujo frente a las mierdas que lleva la gente de 5 pavos apaga y vamonos...

Pero por 60€ tienes cascos infinitamente mejores que los Siberia, Plantronics, Ozone, Sony y demas mierda variada.

Por lo demas el Headset sera algo muy muy muy normalito a un precio alto ya que son para la consola de turno y wireless.

Jakiro

#46 y ya por curiosidad que motivos tecnicos son??

1 respuesta
Prava

#49 El oído no "ve" el origen del sonido. En función de lo que recibe uno u otro oído (fíjate que cuando escuchas algo de origen desconocido tiendes a girar la cabeza. De esta forma consigues más información al tener más puntos para comparar) el cerebro hace una interpretación y es cuando eres capaz a posicionar dicho sonido de forma relativa. Por eso la gente que es sorda de un oído es incapaz de posicionar nada (no les escondas el móvil, que como no esté a la vista no lo van a encontrar xd ). Como mucho puedes saber la distancia relativa (más cerca o más lejos), pero nunca la dirección.

Puesto que los ajustes que tu "coco" hace son conocidos, y que cuando llevas auriculares lo que emite el canal izquierdo sólo se escucha en tu oído izquierdo, hay determinados algoritmos conocidos que se utilizan para crear sensaciones 100% realistas de efectos surround utilizando únicamente un driver (altavoz) por oído.

Hay muchos. Por ejemplo:

¿Y qué pasa con los 5.1 de salón? Aquí está la gracia del asunto: en tu salón no puedes aislar tus oídos: lo que el canal izquierdo emite, tu oído derecho lo escuchará, igual que el oído izquierdo. Así, la única forma de crear 5.1 con altavoces es que, sorpresa, el sonido salga exactamente del sitio que quieres que parezca. Si te disparan por tu izquierda, el sonido saldrá por esos auriculares... si te disparan por la derecha, lo mismo. En cambio en auriculares esto no es necesario porque las "islas" (oídos) están totalmente separadas e incomunicadas, así que puedes hacer lo que te de la gana (siempre y cuando crees un algoritmo bueno). Además ,un auricular que tiene 3 drivers por oído en lugar de uno tendrá, necesariamente, que utilizar unos drivers de tamaño más pequeño que, a su vez, ni serán capaces a sonar tan bien como los grandes, ni podrán hacerlo en el mismo espectro.

Resumiendo: en calidad pura de sonido un 5.1 (real) es netamente inferior. Pero es que en calidad de posicionamiento, salvo excepciones, no tiene por qué ser mejor. Es importante entender la diferencia entre 5.1 real y virtual... porque cuando hablan del virtual hacen exactamente lo que comento, utilizar algoritmos para transformar esos canales en stereo manteniendo la sensación surround (tecnologías como Dolby Headphone son muy conocidas, y quiero probarlas para ver hasta qué punto son mejores que el stereo puro y duro, que en mi caso perder calidad de sonido no es una opción).

Todo esto te lo digo habiendo probado auriculares 5.1 real. Yo tuve los Zalman aquellos monstruosos... que no sólo eran incómodos, y tampoco te daban la panacea de posicionamiento... sino que, encima, para música eran insoportables. Mucho mejor comprarse auriculares stereo y, si quieres, siempre puedes conseguir una tarjeta de sonido barata (como la Xonar U3, que cuesta 20€) con soporte Dolby Headphone y probar con el sonido virtual algo que, en cuanto acabe exámenes, tengo ganas de explorar con mis diferentes auriculares.

Si no te queda claro algún concepto sólo tienes que decirlo ;)

2 1 respuesta
7 meses después
eLZix

Alguien que tenga estos cascos puede darme una pequeña review.. merecen la pena? se que por ese precio hay muchísimas alternativas, que seguramente mejoran la calidad de sonido y de micro.. pero wireless? he buscado durante días y no encuentro nada wireless que tenga mejores comentarios que estos..

Un saludo

1 respuesta
Link34

#51 Pa que lo quieres inálambrico cuando puedes conectar cualquier casco al mando? Y el mando no lo vas a tener lejos

1 respuesta
eLZix

#52 pues pq normalmente los headset traen mucho cable, y se agradece que por lo menos traigan 1,80 cm.. al tenerlo enganchado del mando es un montón de cable... y ya tengo unos para el pc.. pero son usb y desde la consola al sofá es un poco mierda.. Tenía pensado unos wireless pues por la comodidad.. pero ya que estás.. que alternativa me darías para engancharlo al mando, igual busco la manera de apartar cable...

Gracias por tu respuesta

2 respuestas
Link34

#53 No sé, yo de cascos no soy un entendido pero tienes un hilo el subforo de hardware muy chulo con mucho nerd del tema como #50 que te puede ayudar, el tema cable lo solucionas enrollandolo o haciendo una trenza ._. personalmente estos cascos me parecen demasiado caros como para justificarlos solo con el tema de los cables

1 respuesta
eLZix

#54 gracias por tu respuesta de nuevo, miraré el hilo.

Sabe alguien si hay unos cascos oficiales de sony que se conecten con jack y tengan micro incorporado.. y que por supuesto sean mas económicos que los wirless...

existe alguna clavija para el mando que me permita meter micro y cascos a la vez? Supongo que eso no funciona..

1 respuesta
Denian

#55 alguien si hay unos cascos oficiales de sony que se conecten con jack y tengan micro incorporado

¿no te vienen unos con la consola?

1 respuesta
eLZix

#56 un pinganillo que se me cae de la oreja cada vez q me muevo, y que si decidieras sacar todo el sonido ahí no escuchas nada entre las voces de party y el juego.. :( :( busco cascos no auricular.

Un saludo

tute07011988

#53 te traigo el Santo Grial

1
Aur0n

Cada dia este foro es mas sectario, que asquete xD. No chupipandy, no party.

Ya probaré los wireless 2.0.

HG_Tevez

Estos auriculares donde leches tienen el micro? porque mas que miro las fotos no lo veo

Usuarios habituales