Sony presenta Playstation Hits

Celestine

El 18 de julio Sony lanzará la gama PlayStation Hits, una selección de algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles a un nuevo precio. PlayStation Hits ofrece una lista de títulos por solo 19,99 € cada uno. La gama está disponible tanto digitalmente a través de PlayStation Store como físicamente a través de establecimientos seleccionados.

La lista completa (de momento):

  • Bloodborne
  • Driveclub
  • inFAMOUS Second Son
  • Killzone Shadow Fall
  • The Last of Us Remastered
  • LittleBigPlanet 3
  • Ratchet & Clank
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Need For Speed
  • Need For Speed Rivals
  • EA Sports UFC 2
  • Yakuza Zero
  • Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair
  • Project CARS
  • Dragon Ball Xenoverse
  • Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Rayman Legends
  • Mortal Kombat X
  • Batman Arkham Knight
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor
  • Street Fighter V

También lanza nuevo pack de PS4 Slim con Ratchet & Clank, Uncharted 4: A Thief’s End y The Last of Us Remastered a 349,99€

Fuente

1
B

excelente noticia, y todos y cada uno de e llos juegazos

1 respuesta
alfa036

#2 pues a mi el watch dogs y los need for speed me parecen una mierda interesante

muy bonita la caja, para ser unos platinum arruina caratulas

1 respuesta
Celestine

#3 Exacto, son los nuevos platinum, o los essentials que había en PS3, y al menos la carátula no destroza por completo la portada. Esperemos que con el tiempo añadan más títulos.

MaTrIx

Killzone no vale ni la cuarta parte de ese precio lol

tute07011988

¿Hits? La mitad de ahí son putamierda y no han vendido lo que se esperaba.

4
VaLi

Muchos de esos juegos estaban muy debajo de 20€ .
Un buen lavado de cara y ale a volver a venderlos , marketing puro señores !

4
alfa036

es que el BB goty por 2 € más lo tienes en digital cada 2 semanas que lo ponen en oferta xd

benjajim

Ya estamos poniendo bandas de mierda a juegos que estaban por debajo de ese precio?

5
Celestine

Sí, hay que precisar que muchos de esos títulos ya se podían encontrar periódicamente a ese precio, o incluso por debajo, pero ahora el precio oficial es ese, así que es previsible también que veamos ofertas incluso a precios más bajos (10 o incluso 5€ sobretodo en digital).

1 respuesta
tDarka

Es lo que dice #10
La única buena noticia es poder pillarlos en digital en ofertas tirados de precio, porque muchos de esos se han visto a ese precio y menos.

A

¿El Bloodborne es sin DLC? Joder

alfa036

y podrían haber metido perfectamente el ni-oh en esta selección, no me jodas

1 respuesta
Pineappleman

Solo me interesa el the last of us

1
dambala

Dragon Ball Xenoverse por fin!

MaTrIx

#13 y ya de paso que metan god of war y detroit

1
KveR

La mitad estaban ya sobre esos precios con caratula original, esto es platinum 2.0, no me mola nada.

voignar

la mayoría de esos juegos los tengo del plus

A

diria que he comprado algunos de esos en fisico por menos de 20€ y en digital infamous y algun otro estaban a 10€ o asi...

jose7494

Pero si la mayoría por no decir todos los de ahí se ven por menos de 20€... Por no decir las mierdas que no valen no 5€

Vain92

Tengo prácticamente todos de esa lista y los he pillado por menos de ese precio... Wtf.

TYO

Vaya timaco.

PJay

Para vosotros jugadores

B

Ahora el driveclub es un hit...pues bien que les echaron a la puta calle. Menos mal que Codemaster estaba por allí para comprar el estudio

1 respuesta
YOINK

Cuando vi la noticia pensaba que era 20e por todos esos juegos, y aun asi me lo pensaria xD

centu

Por que cojones tienen que joder las portadas en TODAS estas versiones baratas? No les vale con una pegatinica por fuera y ya esta?

1
GaNDaLFViTi

#24 El juego ha vendido mas de 2 millones de copias, por muy fracaso que fuera.

1 respuesta
B

#27 Y me alegro por esas ventas. Si a mi lo que me jode es lo mal que ha tratado Sony a Evolution

Es el primer juego que hacen de ese estilo, tiene problemas con el Online, lo reparan, a la peña le gusta, les echan a la puta calle después de haber sacado juegazos como Motorstorm...y ahora para recochineo lo consideran como un hit de ps4. Es como decir a un cocinero que no tiene ni idea de lo que hace pero seguir comiendo su plato

Zegatron

Pero tio juegos a 20 pavos?? Que es esto?? Que se piensa sony que somos??

Nah, esto puede hacer que muchas tiendas pongan los precios por debajo de los 20 y sobretodo en el caso de la segunda zarpa arrastrará los precios.

Usuarios habituales