Sony Remember (Sólo ellos lo hacen posible)

WiLcO

Quiero ver Infamous 2 y Killzone 3 ya!

Czhincksx

#31 Aquí tienes lo primero que se sabe de Infamous 2. La portada de gameinformer de este mes.

cm07

Falta el true megaton de 2009, el pricedrop de PS2 a 99$

Mr-Carradine

Fanboy spotted en #24

De Move no se sabia nada hasta el E3 y de The Last Guardian puede que se filtrara antes, pero eso no quita que Sony estuviera dispuesta a hacer ese gran anuncio para el E3.

Ulmo

#34 The Last Guardian puede que se filtrara antes, pero eso no quita que Sony estuviera dispuesta a hacer ese gran anuncio para el E3.

Ah si claro, más de un mes antes de la E3 tubo un "pequeño filtrado", nada del otro mundo, solo titulo, tematica, screens y un video. Pero vamos, sin el consentimiento de Sony.

Enserio, decir q Sony cuida las E3 me parece intentar defender a una compañia solo por el logo. A Sony no le interesa en gran medida la E3, es un escaparate para America mayoritariamente y siempre desvela las cosas importantes en otros sitios q no son la E3. Al menos ha venido siendo asi los ultimos 3 o 4 años, es asi de simple.

B

#35
Last Guardian se filtro la semana antes si no me equivoco y fue únicamente del vídeo, la PS3 Slim y la PSPGo también se filtraron por medio de imágenes de típicas tiendas tailandensas que ya tenían alguno a saber cómo. No te voy a negar que Sony no cuida el E3 porque no lo hace, Sony es la peor para exponerse y para guardar secretos, pero lo que te dije en #21 fue porque dijiste que no anunciaba nada nuevo, y eso es mentira, quizás para ti no sea nada pero que yo sepa Final Fantasy y Metal Gear son de las dos mejores sagas de toda la historia de los videojuegos, ¡ah no pero un spin-off de Raiden mostrado en el de MS con una sola imagen y que ademas al final resulto ser multi es mejor ¿no?! Microsoft tampoco es que enseñe mil millones de juegos en su conferencia eh, que quitando multis apenas hace la misma cantidad de títulos nuevos que Sony, e incluso menos si no me equivoco, otra cosa es como dijeron antes, si lleva a Spielberg, a los Beattles y le dan mucho ritmo a la conferencia pues normal que aparente ser mejor, pero lo que se busca en una conferencia son juegos, no podemos poner a parir a una compañía porque se le filtre todo o porque no sepa publicitarse, al final hay que intentar ser objetivos y a nivel de juegos no podemos criticar a Sony, si es cierto que esta generación la empezó con el pie izquierdo, pero ahora mismo tiene una tirada de juegos cada año espectacular, que luego pongan a un chino con una libreta haciendo el canelo es otra historia pero a cada uno se le debe reconocer sus méritos. Microsoft lo está haciendo bien tanto en juegos como en espectáculo, y eso es admirable, pero Sony en juegos no se le puede decir que no anuncie porque es falso.

H

Oh #8 soy un fanboy de X360? Pero si no sé ni como se enciende ese trasto xDDDD

Sony no ha hecho los deberes en sus conferencias. Antes de las mismas se sabía absolutamente todo. ¿Donde está el factor sorpresa? ¿Donde estan los grandes ohhhhhh!!!? En serio, no queráis hacer ver que Sony ha tenido una consola económica, que ha tenido trillones de exclusividades desde el día 1 y tampoco os engañéis si consideráis que la campaña de desprestigio a la que somete Sony contra la competencia no es para reirse en sus caras.

Como poseedor de PS3 y Wii me sentí muy mal con mi supernextgenentertainmentsystem que sopesé eliminarla de mi vida. Hoy por hoy me hubiese arrepentido. Señores Sony hace 1 año que ha comenzado a mostrar sus mejores galas.

Ah! y para el remember de X360 esperar gloria en sus origenes y un declibe a medida que pasan los años. Natal y su BAM! y los nogames ha sido la linea de MS.

Mr-Carradine

solo titulo, tematica, screens y un video. Pero vamos, sin el consentimiento de Sony.

Jajajajajajaja. En serio. ¿De qué coño hablas? Se filtró un fragmento del video (el del E3 era un poquito más largo) y creo que se supo que era del Team ICO pero nada más. Menudas tonterias te sacas de que se filtraron la tematica, el título y algunas screens.

Deja de decir tonterias, anda.

#37, entonces no eres mas que un hater xDD

Czhincksx

El vídeo que se filtró no era de The Last Guardian, era de project TRICO. El juego aún no tenía nombre y los modelados eran diferentes, además de ser un poco más corto.

H

#38 A estas alturas todavía no te habias dado cuenta?

Netzach

Hunter138 deja de odiar a sony!

J

#36 En mi opinion hay muchas sagas en la historia como para realizar una valoracion tan a la ligera y mas cuando en los ultimos años viven sus titulos mas del hype y de sus antepasados que de otra cosa, que es lo que suele pasar con las sagas.

PD: xD Creo que me comi letras al leerte lo de dos de las mejores sagas ops, menudo fail mio... :palm:

B

Si os sentís sonyers en el blog oficial de PS.Europa están poniendo unas retrospectivas muy chulas de los pasados E3 de Sony desde el nacimiento de la PSX > http://blog.eu.playstation.com/tag/e3-2010/

Usuarios habituales