Sony triunfa en las redes sociales durante la feria de Los Ángeles

-

Sony se corona en redes sociales

Con un 26,16%, Sony ha sido la compañía que más presencia ha tenido en redes sociales, suscitando comentarios y actividad por parte de los usuarios. Muy cerca le sigue Nintendo, con un 22,56%, y CD Projekt RED con un nada desdeñable 11,27%, situándose junto a dos grandes compañías en el pódium.

Capcom se posiciona en cuarto lugar con un 11,12%, mientras que Microsoft sólo ha conseguido un 10,38%. En sexto lugar encontramos a Ubisoft, con un 9%. Los últimos tres puestos son para Activision, Take-Two y Electronic Arts.

Robe_del_Mal

Un chat lleno de gente diciendo "la peor conferencia del E3"... Y aún asi lo ponéis como noticia y triunfo de Sony.

Lamentable el fanatismo que tiene MV...

10
B

Entre juegos scrpteados y destripación de uno durante 25 mins vamos listos. Para la próxima mejor esperarse a los resumenes de MV y a su batalla de cuál fue la mejor

B

Yo creo que podrían cambiar el nombre a la feria por "Sony y sus amigos" y no pasaria nada.

Así almenos las otras empresas no irían a sabiendas de la futura humillación.

1
eimdal

La noticia hace ver que es bueno para sony cuando la mayoria de esas menciones son para meter mierda a Sony por el tema Fortnite, en fin xD

6 1 respuesta
Chewirl

Ser TT en redes sociales no siempre es bueno, el 90% de esos comentarios serán del palo "¿Ha terminado?", "¿YA?"...

1
PJay

#5 Entraba a poner justo lo mismo, será esto lo que se dice de que lo importante es que hablen de ti aunque sea mal?

1 respuesta
Chewirl

#7 Para los fanboys seguro xDD

Zelmete

#1 ya parece un meme, fanatismo puro y duro

hda

Estoy en total desacuerdo. Tengo PS4 y no XBox, pero la de Microsoft ha ganado de calle. 51 títulos, un tercio exclusivos, la mitad world premier. 5 compañías adquiridas. GGWP.

Eso no quita que tenga muchas ganas a muchos de los juegos presentandos de PS4. Ese Last of Us 2 hizo que me compraste el 1 anteayer.

1 1 respuesta
A

#10 no veo por ningun lado esos aprox 17 exclusivos de xbox(no cuento dlcs y juegos que solo salen para pc/moviles como 2 de los 3 gears), apenas cuento 8 y de ellos apenas solo el forza y ori me harian meditar el pagar por ellos en vez de pillar un mes de gamepass...

en cuanto a los estudios, 2 ya trabajaban para ms, 1 apenas ha hecho un juego y otro ni ha completado el que esta en desarrollo, me da que la noticia igual deberia ser en 5 años si ms no los ha destrozado al estilo de Rare...

1 respuesta
Leoshito

Podrían hacer una nube de keywords a ver qué sale.

2
hda

#11 y aún y con todo fue una muy buena conferencia. Entre las top de los 10 años que llevo viendo la E3. MS lo ha hecho bien, ha hecho lo que tenía que, porque de nada vale el hardware sin juguetes que lo soporten.

Por otra banda, ¿cuántos nos quedamos con cara de «¿Ya?» con la de Sony? Fue una charla para cumplir. Sin pena ni gloria.

Eh, e insisto, que no soy fanboy de ninguna consola. All glory to the master race.

1 respuesta
weeheee

Si, bueno. En cuanto a anunciar juegos, quizas MS estuvo por encima. Pero vamos, juegos multis la mayoria. Megaton no hubo ninguno, como mucho RE2:Remake y ya se sabia. La de Sony se concentro mas en vender su consola mediante exclusivos.

Mandarinas

Pero si el 90% de esas menciones es quejas de Fortnite y demas, osea xDDDDDDDDDDD

1
D4rKNiGhT

Ya esta bien estas noticias de fanboy, que no es que se vea el plumero es que cansa. Microsoft tuvo la mejor conferencia en años y me pones esto.

1
A

#13 en una conferencia de sony/ms/nintendo voy a ver exclusivos para su consola, si, la conferencia de ms fue mas larga, y? tomb raider es multi, fallout es multi, division es multi, kh3 es multi y toda la saga "pertenece" a sony... empiezas a quitarlos todos y te quedas con los exclusivos de siempre que no consiguen levantar las ventas de ms.

y si, la conferencia de sony fue pobre.

1 2 respuestas
Kalgator

#17 Además los exclusivos de sony, cuantas veces los han presentado ya? :new_moon_with_face:

1 respuesta
hda

#17 los exclusivos son una baza importante, fundamental. También lo es que tenga juegos en general, algo de lo que adolece la Xbox, y que intentaron atajar en esta conferencia.

1 respuesta
A

#18 De la mayoria espero que salgan este año y no sean repetidores, pero de Ruse Stranding me da que lo vamos a ver incluso mas veces que cyberpunk...

#19 los multi y su rendimiento eran importantes al principio de la gen cuando apenas hay exclusivos para jugar, pero esa guerra ya la gano sony con mejor rendimiento y remasters, ahora tienen que competir por venderle una xbox a los que tienen ya una ps4 y que no tengan online porque todos sus amigos probablemente tengan ps4 tambien...

Son medidas en la buena direccion, pero a la hora de la verdad glovo simulator saldra antes de que veas algun resultado de estas compras de estudios...

y eso que considero que un kojima desbocado sin konami que le pare los pies puede retrasar su juego indefinidamente...

1 respuesta
hda

#20 claro, no te falta razón. Pero aquí estamos discutiendo la mejor conferencia, no la mejor consola, eso se lo dejo a los fanboys.

En la puesta en escena y en número de títulos presentados (en general, en exclusividad y como world premier), Microsoft se ha llevado, de calle, esta E3.

¿Y qué hay de Nintendo? Con la mitad de la conferencia hablando del Super Smash... PARFAVAR

z4eR

Hay un poco de información en esa propaganda

BernyMoon

Es que esos 20 minutos que tardaron en mover a la gente de una sala a otra dan para mucho.

B

Sony gana el E3 seguida de Nintendo, que le faltaron horas para presentar juegos. Claro claro...

charlesmarri

Lo peor de Sony es su fanbase de largo.

1
B

Microsoft > Sony > Nintendo

Espero que el año que viene Sony muestre nuevos juegos y no se marque un Spider-Man este año.

Usuarios habituales