Sony vende todas sus acciones de Square Enix

B

#20 pues las ventas de Tomb Raider en PS4 han debido ser bastante brutales

1 respuesta
B

#24 Me salté el "Parte" en lo de "parte de su éxito en la ps"

My bad.

n3krO

#30 Sony global si, Sony Computer Entertainment va en alza y es lo que hizo con que la empresa no se haya ido al garete aun.

#31 Para mis gustos Square Enix Europe le da mil vueltas a lo demas de SE, aunque eso es porque no me va mucho el rollo J-RPG.

Jcm_jonathan

Sony por mucho que venda esta endeudada hasta el punto de hacer esto.. madre mia

kraqen

#8 No se que idea tienes tu de calderilla amijo, pero ese dinero es mucha pasta lo mires por donde lo mires.

#23 La importancia radica o que bien Sony necesita capital en líquido YA y lo está empezando a sacar de donde puede por las razones que sean, o que su equipo de inversores ha pensado que no sale rentable tener las acciones ahí, ya que no van a reportar ningún benefecio a medio plazo , a pesar de lo que menciona #3 .

Si es lo primero, sería preocupante.

1 respuesta
Salcort

#8 Para una empresa como Sony o Square, calderilla.

Fdkn

#35 Las acciones eran sin derecho a voto y simplemente las mantenian por inercia y porque estaban devaluadisimas

Este año habian pegado un repunte y ahora han vuelto a empezar a caer así que habrán decidido sacarselas de encima antes de que vuelvan a ser peso muerto

Que sony (no playstation) esta financieramente comprometida no es ningún secreto, pero estas acciones suponen una minucia para el global de la multinacional. No tienen la importancia que algunos quieren darles.

1 respuesta
bigbizkit

#27 Oye este comentario va en serio o que, loco

1 respuesta
melero

ami mientras me sigan sacando los juegos en ps3/4 me la suda, que venda lo que quiera

lo que no quiero es que me sigan fundiendo a refritos hd

Shikoku

#22 Final Fantasy XIII: Lightning Returns que ha vendido, 1 millon de copias?

No han vendido una mierda

MarioTubos

#38 e loco dame toda la plata

emerik

#37 +1 , la explicacion mas logica.

24 días después
Nihon

Shinji Hashimoto de Square-Enix (pleasebeexcited.jpg) parece haber dado la explicación más lógica que todos pensábamos y es que Sony ha vendido todas sus acciones para recuperar algo de dinero. Y es que buena falta le hace al gigante de PS teniendo en cuenta que acaba de presentar pérdidas por cuarto año consecutivo.

http://gematsu.com/2014/05/e3-appearances-teased-final-fantasy-xv-kingdom-hearts-iii

H

Sony Doomination

HNgoly

Al final se va a la puta Sony en vez de Nintendo.

A

Esperemos que sea un buen cambio.

Usuarios habituales