Sony ya ha distribuido 40 millones de PS4 en todo el mundo

B

Así lo ha anunciado la propia Sony en el documento que resume sus resultados financieros durante el año fiscal que abarca de primeros de Abril de 2015 a finales de marzo de 2016.

Algunas curiosidad extras del documento, sólo las ingresos obtenidos a través de PSN ya superan a todo lo que ha generado Nintendo en el mismo periodo:

Por otro lado, las ventas relacionadas con videojuegos crecen a un ritmo considerable, casi se duplican mientras que las relacionadas con dispositivos móviles están decreciendo. Supongo que esto es bueno para nosotros xD:

Comparativa de los millones de unidades vendidas de PS4 con otras consolas a lo largo del tiempo:

BarryPr0Leim

Por el gráfico que pones, la wii es la consola más vendida en menos tiempo de la historia? WTF?

Si eso es cierto, faltaría la otra gráfica de "Consolas que mandastes a la mierda después del primer mes de uso" y muy seguramente la línea de la wii sería prácticamente vertical...

4 respuestas
VictorAxl

#2 Igual porque fue la más 'novedosa', lo puedo llegar a entender, aunque en mi caso no piqué, ya sabía lo que se venía.

Aún así mucha gente tiene la Wii rollo 'familiar', para los críos y tal..

Con la nueva generación, Sony ha marcado la diferencia, todo hay que decirlo.

B

#2 La Wii vendió como churros, especialmente al principio, pero a largo plazo la que destrozó los registros fue PS2. Te lo digo de memoria pero creo que la Wii se quedó entorno a 100 millones y la PS2 superó los 150.

goteNN

y espera al Bloodborne 2

1 respuesta
VictorAxl

#5 Igual dentro de 30 años

N30

Mandatory gif

Recemos para que esto se convierta en PS2 all over again.

4 1 respuesta
Enkripted

Vende más que PS2 LOL

1 respuesta
Kirs90

#7 Realmente, ya es una PS2, solo que a 30 fps y a veces ni eso.

2 1 respuesta
StumKrav

Soon el poder de Neo.

Corven

Joder pues yp llevo meses dando la vara para ver si me compro una PS4 y al final nada, no veo razones. De hecho hace poco renové el PC, que lo usaré mas.

2 3 respuestas
StumKrav

#11 ¡Gracias por compartir la info! No dudes en pasarte luego para comentarnos que has comido este mediodía, y sobre todo, si estaba bueno.

40 1 respuesta
A

El poder... de la PS4. Muy pronto dos veces en esta misma generación.

MrBigel

#11 Es que no hay razones, pero la gente es conformista.

centu

40 millones de clientes descontentos con la salida de ps4'5.

B

We did it bros, WE DID IT!

Flynn

Lo conseguimos bros.

We did it

Kitous

Yo quiero mi PS4 remastered ya.

1
alejo

Han metido hasta la Atari 2600 en el chart, pero no a la One...

1 1 respuesta
alfa036

me espero a la Neo slim de 2018

1 respuesta
L

#20 en 2018 sera ps5 ya, no?

Sonos

Tiene pinta que o remonta mucho o chocará con PS2. Lo de la Wii fue un efecto curioso.

T

Otros 40M con ps4.5

Netzach

11 Replies, es un record?

Buenas noticias para Sorny, necesitaban algo así pero ayuda bastante que la competencia se elimine sola.

Zegatron

Buena consola, buenos juegos, buen precio...competencia inexistente y da como resultado esto.

Peeeero llegó VR, llegó 4kk, nueva consola, juegos a dos calidades, segmentación del mercado...lo peor es que si todo esto pasa no se darán un buena ostia, la gente compraremos la consola, con gusto ademas xD

1 comentario moderado
B

Casi el doble que la PS3 en el mismo periodo, no está mal. Aun así ni de coña llegarán a números de PS2, ahora con generaciones tan cortas y refritos a mitad de las mismas.

La anterior generación sí que fue bonita, con 360 y PS3 a muerte entre ellas, y la Wii reventando registros a su rollo.

Es curioso como la diferencia entre PS3 y 360 en los primeros meses es irrisoria. Aunque luego el 'feeling' es que la de MS vendió bien y Sony se la pegó de inicio, y luego ya fue cuando Sony se puso las piles y recuperó.

Ra1KeN

40 millones de personas que odian a sony.

Denian

#19 ¿Quiza por que MS no da datos desde hace bastante no?

#9 Y te pensaras que los juegos de PS2 iban mejor, te voy a contar un secreto, muchos iban a 25fps en europa y nadie se quejaba xD

2 respuestas
Eustakiooo

#29 es todo un logro, una mejoría de 5 fps en tan solo 16 años :psyduck:

Usuarios habituales