Sony ya ha distribuido 40 millones de PS4 en todo el mundo

1 comentario moderado
alejo

#29 ¿Como que no? Hablan de suscriptores del Live y de dinero generado a puñaos con los juegos distribuidos. Eso se puede meter en una gráfica sin problemas.

La linea de WiiU es como el encefalograma de los que le pusieron el nombre.

2 respuestas
RubenLionel

Es increíble como se vende la PS4 como churros. Y el dato de que PSN ha generado más que Nintendo en el mismo año financiero, pues telita

A

#32 Nope, Microsoft hace unos meses lanzó un anuncio de que dejarían de dar datos sobre ventas de Xbox One. Que podrías haberlo metido en la gráfica que adjunta #1 no te digo que no, pero se quedaría coja en este último trimestre

1 respuesta
december

Y todavía habrá gente que piense que si sale otra consola más potente de Sony dejarán tirados a 40 millones de usuarios de ps4

A mí lo que me preocupa es la cantidad de desarrolladores que no sacan juegos para One. La mayoría acaban en PS4 y PC, muchos no pisan One.

1 respuesta
Denian

#32 ¿No te das cuenta que es una consola orientada a nosotros? esa rampa podriamos subirla sin ayuda de baston ni nada, gracias Nintendo siempre pensando en la oldschool :)

1 respuesta
alejo

#34 Ya, era un chiste for the lulz, pero veo que no ha quedado claro.

#35 Los dejaría tirados desde el momento en el que saca otra maquina nueva. Yo les apuñalaría sus ojos rasgados de nipones asquerosos.

#36 ¿tú has visto lo que pesa el mando? A mi me pega la ciatica si juego mas de 10 minutos.

1 3 respuestas
december

#37 Al menos si sacan una consola más potente, espero que saquen una revisión del mando de paso xD

1 respuesta
Denian

#37 El mando es para montarte en el y bajar la rampa como si fuese un trineo, no comprendes la genialidad de Nintendo.

2 respuestas
december

#39 El mando de la Wii U es el peor mando de la historia. Deberíamos hacer un thread para decidir cual es el peor mando de la historia tho...

alejo

#39 Nos llevan años de ventaja...

#38 ¿Hablas de Nintendo o de SONY? A mi el mando de PS4 me parece muy bueno. Sigue estando un pasito por detrás del de Xbox, pero no veo que necesite mucha mejora.

1 respuesta
december

#41 De Sony.

A mi también me parece bueno y me funciona mejor que el de 360 (el de One ni idea) hablando de comodidad, que es lo importante. Pero se echan en falta revisiones que vayan puliendo detalles como que la batería dure más, quizás que hagan la lucecita más pequeña y la build quality del propio mando. De todas maneras veo que mucha gente le mete mierda al mando porque sea peor que el de One, welp, eso no significa que sea mal mando.

No es algo que necesite al 100%, pero podrían hacerlo y quizás lo hagan para la nueva consola.

1 respuesta
alejo

#42 La calidad ha mejorado con la segunda hornada, de hecho se sienten hasta diferente al tacto. Yo tengo el de serie, y uno de los azules, y nada que ver el tacto de los materiales.

Lo de la batería si que es un punto negro, si. Horrible lo poco que dura. Y tiene una solución sencillísima, no entiendo que no la hayan aplicado ya en las revisiones que han sacado.

Tochomosca

Una pena ver cuánta gente ha pasado por el aro con lo del PSN. Misma conexión de mierda por un servicio que se daba gratuito.

1 respuesta
Quebrant

#44 Bueno, es pasar por el aro o no jugar online. No es que seamos tontos, es que hay poco margen de decisión aquí.

1 respuesta
Darkystar

#2 Yo creo que wii es una consola más familiar que el resto, pero es que el cliente familiar es menos fiel, y eso lo está pagando nintendo ahora.

Tochomosca

#45 La cosa hubiera sido no comprar la consola directamente, pero como no tiene competencia hacen lo que les sale de los huevos.

raser

Razones para comprarte una consola y que no sea la ps4:

Bernkastel

Hiboshi

#37 A los que os pesa el mando de Wii U, mirad de hacer un poco de ejercicio, pesa más o menos igual que el de 360 con pilas, cuidao. Y el que diga que es incómodo, es que no lo ha tocado más de 1 minuto.

En cuanto al tema, estoy con #11, de hecho tuve la oportunidad de comprármela por 200 y poco, pero pensé "Es que solo para el Bloodborne..." y ahí se quedó. Sé que me la acabaré comprando, pero me voy a esperar a que salgan los Niers, Kingdoms, Finals, etc. por ahora no me renta.

Me parece perfecto que Sony esté vendiendo, aunque ni ellos mismos sepan por qué (noticia del 2014). Lo de PSN es una pasada, pero entendible cuando es obligatorio si quieres tener jugar online, y mucha gente ha pasado por el aro. Curioso que desde que es obligatorio el Plus es bastante mediocre.

1 respuesta
clethaw

Y sony diciendo que no va a haber PS5. Pues nada.

alejo

#50 no sé qué es eso de ejercicio, pero suena a vicio de pobres. Como la Cerveza o la comida rápida. El mando es incomodo, objetivamente.

Sobre el resto de tu post, enhorabuena, eres un afortunado que disfruta con su compra. Si te paras a pensarlo, puede que entre los 40 millones de usuarios de PS4, haya gente como tú. Al haber casi 30 millones más que en WiiU, estadísticamente es posible.

1
z4eR

Casi casi como la xbox.....

jesusml

menudo desastre la wiiU

granaino127

#2 no, lo que se ve en el gráfico es que la consola que más ha vendido desde el inicio más cantidad es PS4, pero tras X tiempo es la Wii la que vendió más cantidad en menos tiempo...

Pero contando el inicio y primeros meses la que más ha vendido de la historia parece ser PS4

#8 Ha vendido más cantidad en menor plazo de tiempo.... pero no ha vendido más que PS2 aun ni por asomo ni creo que lo haga porque hoy dia hay mayor competencia entre plataformas.

Es normal porque no vamos a comparar el mundo del ocio digital de ahora con la epoca de la ps2. En la epoca de la PS2 tener consola era un extra y para los crios de ahora es la diversion principal, mas que nads porque tambien lo es para los padres xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#55 Mi afirmación es correcta, según ese gráfico y marcando cómo cifra a alcanzar los 50 millones de unidades vendidas, la wii es la consola que lo ha logrado en un menor tiempo.
Que si nos marcamos otra cifra/periodo de tiempo mas larga, no te digo que PS4 o cualquier otra se coma a la wii, pero vamos... que no hay que tener muchas luces para poder entender el gráfico que nos pone el compañero.

1 respuesta
granaino127

#56 si, tienes razón es correcto pero lo que quise puntualizar es que eso depende de que periodo mires porque hasta prácticamente el primer año es PS4 la que más a vendido de la historia, a partir de ahí es Wii y por supuesto es la primera en alcanzar los 50 millones y por la pinta del gráfico tiene pinta de seguir siendo la primera en ese aspecto por muchos años más xD

Lo que pasa es que quiza te lei por encima y te entendi como si te refirieses a ventas desde el inicio o no se...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#57 Yo aún lo que no entiendo es cómo ha podido colarse en tantas casas esa aberración de consola .... joder lo que hace un buen marketing.

1 respuesta
RedZero

La mostaza es importante en este thread.

Merecidos.

granaino127

#58 hombre yo tengo una Wii.

Y se coló en mi casa simplemente por no ser lo que es el resto de consolas. Porque para jugar determinado tipo de juegos "tradicionales" ya los juego en otras consolas o PC, pero al margen de algún exclusivo de Nintendo lo que más me llamaba son esos juegos sociales para echar el rato con amigos en casa, familiares, etc...
Yo jamás había jugado en una consola con mis abuelos y padres hasta tener la Wii...

Eso es lo que le ha hecho vender la burrada que vendió y por eso WiiU es un fracaso para mi gusto, simplemente porque es un producto que no atrae a gran parte de los compradores que les gustó Wii y que muchos de ellos ni jugaban a videojuegos ni nada de eso.

Usuarios habituales