Sony ya ha distribuido 60 millones de PS4 en todo el mundo

B

Sony cierra el mejor año fiscal de la historia de la consola con 60 millones de unidades de PS4 y PS4 Pro distribuidas en todo el mundo, a fecha de 31 de marzo de 2017. La compañía ya ha confirmado que para el presente año fiscal pretenden alcanzar la cifra de 78 millones de PS4 distribuidas, es decir, 2 millones menos de las que han colocado este año.

No todo son buenas noticias... Sin duda la depreciación del yen, el descalabro de la productora Sony Pictures (que fue reevaluada a la baja en casi mil millones de dólares este año), los casi 400 millones de dólares de reajuste de la sección de baterías, los 200 millones de la de sensores ópticos y otras provisiones negativas han contribuido a que la multinacional haya reducido sus ventas en un 6% y sus beneficios en casi un 2% con respecto al año anterior.

En cualquier caso, Sony consolida sus números cerrando el curso fiscal con más de 7.603 mil millones de yenes, un beneficio neto de 288.7 mil millones de yenes (casi 2.400 millones de euros), cifras que si bien es cierto son inferiores a las del año pasado, están muy por encima del objetivo que se habían marcado.

Más información aquí y en concreto aquí.

Alberteban

Normal, si no tienen competencia.

B

Pues los rumores que se filtraron eran ciertos.

B

2
december

PS4 is a beast.

12
B

el año que viene pasarán a PS3? Wow

B

por que la gente con ps4 se tuvo que comprar la pro

1 respuesta
Fyn4r

Ahora sí lo puedo decir, una es mía :clint:

1 respuesta
Pjroll

#8 Ahora yo también puedo decirlo. He contribuido xD

tsukiyomi

Todos contribuimos, hermanos <3

PocketAces

Pocas me parecen.

radius

60 millones y juegos como Nioh con solo 1 millon de ventas y bloodborne poco más de dos millones.

2 respuestas
anikex

#12 Y luego gtas 5 con mas de 70 millones solo en españa

1 2 respuestas
Josemsar

De Xbox One no hay datos o como va el tema?

1 respuesta
december

#14 Nope, Microsoft no los dan porque se cagaron al ver que PS4 les sacaba el doble de ventas xD

2 respuestas
A

Ansioso por comprar la PS4 Pro Revengeance y contribuir por tercera vez a la superioridad de Sony.

1
Turkit0

#7 Y se han quedado con las dos consolas no? xD

En mi casa compre la Pro pero vendí por Wallapop la Fat, por lo que al fin y al cabo son 2 usuarios para 2 consolas

#15 Solo el doble? xD

sr_morao

#15 https://www.gamespot.com/articles/hows-xbox-doing-key-takeaways-from-microsofts-earn/1100-6449641/

1 respuesta
december

#18 ???

1 respuesta
sr_morao

#19 Las ventas de xbox que si han salido o eso parece

1 respuesta
Fdkn

#20 ahi no hay ventas.

1 respuesta
sr_morao

#21 Hablo de la division donde entra la xbox,si a mi como si desaparece la compañia de la faz de la tierra.

1 respuesta
december

#22 Si te refieres al xbox live, ahí entran la windows store de PC, las tablets, móviles y demás.

No hay ventas oficiales de la One desde hace meses, Microsoft dejó de darlas.

Haciendo conjeturas, la One estaría por 30 millones.

1 respuesta
sr_morao

#23 Ya si yo me referia a la pasta que han sacado que tampoco es que les vaya mal por lo que se ve,cosa que no entiendo.

1 respuesta
ArThoiD

Orgulloso de haber contribuido :qq:

6
december

#24 No creo que nadie te discuta eso.

B

te compraste la ps4 por 400 y la vendiste practicamente nueva por menos de la mitad y le estafastes por que por aquel entonces una nueva mas pequeña ya costaba 200 euros y has pagado otras 4 plays pro por que la ps4 necesita servidores de oro. que no que es broma no me baneis yo tambien tengo la ps4

1 1 respuesta
december

#27

1 1 respuesta
B

#28 no te rias de mi solo por haberme gastado 400 euros para un mando para el rocket league es mezquino

1
AG

Tranquilos que hay gente que aún no le ve mérito.

Usuarios habituales