Sony ya ha vendido más de 40 millones de consolas

B

Si hace aproximadamente un mes ya se confirmaba que Sony había distribuido más de 40 millones de unidades en todo el mundo, ahora publican que las ventas de la consola superan los 40 millones.

“We are truly grateful for the enormous support from our fans and partners across the globe, which helped us achieve this significant milestone in such a short span of time,” said Andrew House, President and Global CEO of Sony Interactive Entertainment.

“We will strive to deliver even more exciting gaming experiences to our users, further driving the momentum and accelerating the expansion of the PS4 platform and its business this fiscal year by offering an unparalleled line-up of games, bringing our virtual reality system, PlayStation VR, to market and providing ground-breaking features and network services.”

Hace unos días también se publicó que la predicción de Sony es que cuando finalice el año fiscal actual en marzo de 2017 sus ventas se sitúen en los 60 millones en todo el mundo.

1
A

También han publicado el número de videojuegos vendidos: 270.9 millones entre digital y físico. Haciendo cuentas salen a unos 7 juegos por PS4 vendida.

60 millones de aquí a que termine el año fiscal son muchos millones, a ver en qué queda todo.

1 respuesta
benjajim

Menos mal que en breves Sony nos va a recompensar haciendo nuestro hardware obsoleto.

3
Kirs90

Gran hazaña de Sony, aunque cuesta un poco de explicar dada la actual falta de exclusivos, pero bueno.

1 respuesta
Niksokupa

#1 Creo que habría que cambiar el título de 'millones de consolas' a 'millones de PS4'.

Ya se que la Vita son los padres pero puede llevar a confusión creo yo xD

1 respuesta
B

#5 Consola ≠ Portátil

tsukiyomi

Pray for los que no son sony

1 comentario moderado
Bast1

Pues ya sería hora de ir bajando precios...

ArThoiD

Bring PS4 NEO plz

powned

revender 40 millones de PS4 de segunda mano para pillarte la PS4 NEO va a ser un descojone xD

Ra1KeN

La neo la va a pillar su puta madre y cuando saquen la proxima gen, seguramente la pillara su puta madre tambien.

1 1 respuesta
sefirus

#12 ta claro, no me engañan dos veces

D
#2Astara:

número de videojuegos vendidos: 270.9 millones entre digital y físico

de los cuales el 80% son fifas, car of dutis y er pro

2
Flynn

Lo conseguimos bros.

we did it

3 respuestas
B

#15 filtremos solo por JRPGs

1 respuesta
ArThoiD

#15 DQ XI no está confirmado para occidente?

Venga ya, sale fijo.

#16 Pffff.... ahí sobran remakes a punta pala eh. Y mehs online.

La lista fixd, y he sido muy muy benévolo. Aun queda bastante maja, pero no hay por qué meter morralla:

Ya si empezamos a filtrar por exclusivas nos quedamos con FF XV, Persona 5, DQ XI, NieR, Star Ocean, NioH, Bloodborne y poquito más. Aunque todos eso son juegazos, está claro.

B

Por cierto..

¿Dónde esta la piratería en esta gen?

¿Existe? ¿Son los padres?

2 respuestas
A

#18 Existe, sí.

7 1 respuesta
B

#19 El ultimo mejor Assasin's .

Pero ya sabéis de que tipo piratería hablo.

Flynn

Arthoid va a comprarse Atelier Sophie :0

#18 3DS y Wii U ya están violadas, y la PS4 está corriendo algo de homebrew desde hace tiempo pero nada importante que yo sepa

1 respuesta
B

Quitando WiiU que pese a la violación sigue siendo mediocre, no vale ni para piratearla

Las dos "grandes" como XboxOne y PlayStation 4 las cuales sus antecesoras fueron violadas desde muy en sus inicios no han sido a estas alturas tocadas con mucha transcendencia.

¿Podemos decir que es la gen desde que se instalo el CD que menos piratería ha supuesto a la industria videojuvenil?

1 respuesta
Perestroika

#22 Cada vez merece menos la pena piratear teniendo en cuenta los servicios online y el multijugador. Además de que los juegos son más accesibles de pillar tiraos y las propias ofertas digitales.

Albertsson

230k usuarios de mv aprueban este hilo.

ArThoiD

#21 Joder cómo llegas a esa conclusión? XDDDD

Sólo he filtrado por remakes/juegos online y similares. Es decir, juegos por los que no hace falta tener una PS4 o que salieron hace la tira en otras plataformas. De esa lista realmente a mi me importan los que he comentado debajo de la imagen, y poquito más xDD O bueno, Bloodborne realmente me importa -2 pero no niego que es un buen juego.

Fdkn

El tio que nos hablaba del DoD hasta en sueños excluyendo los juegos online porque no cuentan

¿No es maravilloso?

4 1 respuesta
ArThoiD

#26 Jaja no te equivoques, los juegos online me importan -100000000 en consolas, en PC es otro mundo.

De todas formas en una lista de es estilo sobra mil poner FF XIV expansión 1, FF XIV expansión 2, y así con otros juegos que había...

Y del DoD no os he hablado casi en la vida eh... Como mucho dejé claro en su día que es de mis juegos favoritos ever, pero de ahí a dar por culo con ello nope.

Forcriun

Como mucho dejé claro en su día que es de mis juegos favoritos ever, pero de ahí a dar por culo con ello nope.

Y según los judíos Hitler no mató alemanes lmao

A

#4 porque la otra tampoco tiene casi exclusivos y ps4 ya gano la guerra de las specs.

nerkaid

Y cuando saquen la NEO venderán otros tantos, buen negocio se han montado con lo de vender dos consolas en la misma gen.

Usuarios habituales