SONY ya tiene 60.4 millones de consolas en los hogares de todo el mund

Musiswgamin

#28 Ya dijeron que tendrian todas las ventajas en el online o singleplayer frente a la competencia,asi que tendran ventaja seguro, por otro lado si la GPU es mierda entonces la PS4 que es? xDDD

siempre fuerte,siempre sonyers

MaTrIx

#24 pero el problema es que para empezar ps4 tiene 60 millones de consolas vendidas y la gente suele comprar una sola consola normalmente, xbox no tiene exclusivos como tal. Xbox no crea bajo mi punto de vista una necesidad real al usuario para que se haga con ella, sony ewo sabe vendértelo de puta madre igual que nintendo, básicamente quiere uncharted? Quieres bloodborne, tlou, GT,gow? Compra mi consola, es la única manera que vas a tener de jugarlo.

Creó que la consola de ms va a vender pero dudo que vaya a dañar a ps4 mucho.

1
StumKrav

Ya sabéis porque monhun worlds sale en ps4.

Kassie

parece que los exclusivos potentes de ps4, aquellos que vendían consolas solas se han acabado a corto -medio plazo visto lo visto en este E3.
la mayoría son multis, y el que se quiera comprar una nueva consola y le atraiga el inmenso catalogo que hay multiplataforma, lo normal es que empiece a decantarse por la nueva xbox, más que nada por el hardware y la retrocompatibilidad.

3 respuestas
MaTrIx

#26 pero el problema es que en conjunto ps4 sigue tendiendo mejores juegos, como tu dices no solo cuentan los exclusivos pero si tiene que elegir una consola con todos los multis y exclusivos o una con mejoras gráficas pero sin exclusivos la gente prefiere lo primero.

Yo como jugador, sí quisiera jugar a lo que me ofrece microsft me pillaria un pc y si vndera software pero el hardware.....

A parte el problema de MS es que parte de los 60 millones de jugadores que tiene ps4 ahora mismo se querrán gastar 500 euros solo para jugar mejor a multis.

alejo

#34 nunca dejes de intentarlo.

1 respuesta
Kassie

#36 rendirse no es una opción

1
acerty

#14 Tío y cuando se vendan 61 también habrá hilo, te duele eh, te duele...

1 respuesta
Fdkn

#34 Sólo el preshow tenia mas exclusivos que tu consola favorita en lo que queda de lustro.

alejo

#38 te echaba de menos en un hilo de SONY. Ahora ya casi casi está esto a tope.

1 1 respuesta
acerty

#40 Hombre yo espero que SONY venda 180 millones de PS4 y quiero que haya monopolio que hace un tiempo em dijo un user que si había monopolio de SONY todos ganamos.

Ahora en serio, creo que crees que soy un hater o algo así, pero solo me río de los que rinden pleitesia a una empresa que ni la va ni le viene, el dia que me de me pillare un PS4 con todos los buenos exclusivos que tiene.

Espero haberte aclarado que no soy un hater, es mas, yo no soy un hater de ninguna empresa, pero tampoco soy un fanboy de ninguna.

Dicho esto, un beso Alejo. :P

Cl0ud7

#34 No sabia que Uncharted: The lost legacy, God of war, Days gone, Detroit, Spiderman y el dlc de Horizon salian en One, pero es una gran noticia, seguro que ahi se ven brutales con esos 4K nativos. Supongo que sera algo asi

GuardiaNNNN1

#20 no sabes lo que dices,la psVR son una maravilla y mas por el precio que es,otra cosa es que sony no haga una excesiva propaganda o simplemente a la gente le cueste animarse a la realidad virtual....pero te garantizo que es una pasada y si vives en Madrid o cercania te animes a ir a catarlo a sony directamente

1 respuesta
B

#43 Se perfectamente lo que digo. Sony ha malgastado tiempo y esfuerzo en este E3 para 1 millón de sus clientes mientras los otros 59 millones, esto es, la grandisima mayoría y el verdadero potencial de sus ingresos han sido decepcionados.

1
sefirus

Y pensar que era un mueble cuando salio, mirala ahora

Usuarios habituales