El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

B

#82 Si bien defiendo cualquier argumento, ahi te pasaste un poco, muchos packs al principio, de salida, venian con mando extra y juego, ademas hoy en dia con los moviles que hay en una casa sobran cables microusb si se te va la bateria de unos mandos que duran 15h casi a full.

1 respuesta
ramaGZ

#86

#1Astara:

el soporte que viene incluido con los Joycon de Nintendo Switch es un mero plástico que no servirá para cargar estos mandos

Donde está lo falso?

A la izquierda, el soporte que dan. A la derecha, el "premium" con otro acabado y un puerto USB para cargarlos.

1 respuesta
B

¿Creeis que seguira bajando la consola antes de Marzo?

:qq:

PaPa

#88 pero si es que lo que me parece absurdo , que la gente ya critica todo , que se tenga que cargar un mando y a parte , como toda la vida, que me cobren por un servicio , ya se lleva haciendo años etc..

La gente esta esperando a la minima para seguir echando mierda al asunto ,y todo por que Nintendo no se a dado cuenta , que les tiene que regalar la consola con todos los accesorios y mas lo que ellos pidan vamos.

En su dia Wii, te vendia el cargador a parte , lo demas aparte , te vendia el mando incompleto sin el nunchuk, y la gente la compraba como churros, lo que os da miedo , es que les salga bien el invento y tengais que pagar el precio de la consola.

1 respuesta
JackSparow

Ni que fuera un problema cargarlo en el dock.

minired

#92

#1Astara:

Si queremos seguir utilizándolos tras agotar su batería, deberemos comprar su cargador por separado (como ya hacíamos con Nintendo 3DS) por un precio de 25€.

Aquí

1
Wululu

#94 A mi me parece absurdo que otros defiendan todo.
La gente esta esperando a la minima para seguir alabando la consola y la compañia, y todo porque son accionistas de la compañia o algo x el estilo xq sino es incomprensible.

Ves tb se puede generalizar en el sentido contrario como haces tu cada vez q alguien critica algo.

1 respuesta
actionchip

#89 Cuando hayan sacado 10 revisiones a lo 2DS/3DS merecerá la pena comprársela?

B

#88 Anda que no estoy yo contento con mis mandos de 360 y mis eneloops compradas de oferta. Mis dies a Microsoft por permitir pilas.

PaPa

#97 si a mi no me importa que me critiques , estamos en un foro , yo solo digo lo que pienso.

Dante88

Como dejes la consola y los mandos recargando siempre que no juegues a los 6 meses la batería te dura 10 minutos.

ramaGZ

Alguien me aclara esto?

"Without the chargeable grip, you can charge Joy-Con while they are attached to the Nintendo Switch itself. But this option isn't available if you are using the Joy-Con and your Switch is docked to the TV"

Es que o no se explicaron bien o no tiene puto sentido.

2 respuestas
ZurdoK

#102 Ultimamente no entiendes nada!

1
pakitorr

#102 Dice que siempre que estén conectados al core de la consola (pantalla) se pueden cargar, pero no si los tienes separados.

2 respuestas
B

Lo que realmente me duele de esto no es que Switch sea un trainwreck y que Nintendo esté en la puta mierda es leer a gente y pensar que en algún punto yo también justifique estas cosas ;_;

1 1 respuesta
ramaGZ

#104 Vale ya entendí lo que quieren decir pero la segunda frase es super confusa. Es evidente que Joy-Con no viven del aire y tendrán que cargarse en algún sitio: si están desacoplados, no se están cargando, no creo que sea necesaria la aclaración.

wanchope9

#104 los mandos se pueden cargar en el dock y se pueden cargar con el cable, ambas cosas incluidas. ¿Que es lo injustificable?.

Ya te digo que para mi es mucho mas criticable ps3 y su cable de un metro para cargar el mando. Que me imposibilita por completo cargar el mando y jugar al mismo tiempo.

3 respuestas
ramaGZ

#107

#107wanchope9:

es mucho mas criticable ps3 y su cable de un metro para cargar el mando. Que me imposibilita por completo cargar el mando y jugar al mismo tiempo

Totalmente cierto. Los cables miniUSB tienen un precio prohibitivo, estás atado de pies y manos.

EDIT: Editado el link ya que son cables miniUSB y no microUSB

1
pelusilla6

Joder, venía a ragear ya que al verlo noticia pensaba que era obligatorio pero veo que no xD
Mira que critico bastante la consola, pero esto en noticia sobra y es un clickbait de cojones

pakitorr

#107 Yo no he dicho que nada me parezca injustificable, de hecho no me parece nada malo ni criticable. Simplemente me he limitado a traducir lo que ha dicho que no entendía xD

S

Ya está Nintendo innovando.

Overwatch

#107 Yo tengo en mi casa una caja llena de cables usb de todos los tipos y tamaños... raro es quien no tenga cables usb en casa... xDDD

S

unque pensandolo es lógico. El precio está tan ajustado que es normal que no incluya.

1
GaRoU

#91 y esos packs no eran más caros? Ya te digo yo que no. Y el cable usb...pues no se, pero yo con la Ps4 tengo dos mandos porque no hay cable que me llegue al sofá. Además que tengo un soporte para cargarlos mientras no los estoy usando. La cuestión no es que estas cosas sean malas, es que yo no me quejo porque tenga que cargar el mando si se me acaba la batería (y el de Ps4 como te empanes vuela, de ahí la base que tengo). Pero parece que si es Switch ahora vale todo para criticar...

#105 no te engañes. Tú estás en el punto de hate total, y lo estabas antes de la presentación xD Dime donde te ha tocado Nintendo, va, tontorrón

1 1 respuesta
GlatoR

#64 es que si lo sacan a 230€ no sé qué excusa pondrían del porqué del precio de la 3DS.

Pero como Nintendo saca juegos chulos y entrañables se le perdona todo.

B

RIP Nintendo.

Dante88

#114 pues si no has encontrado un cable usb de 3 o 4 metros debe ser que lo has buscado poco. Mira en Amazon.

unCoVered_

#82 Pero que me dan igual PS4 y One. Que dos consolas sufran ese defecto no libra de ello a la tercera. No me interesan comparaciones con dos consolas que ni tengo, no quiero tener (Solo quiero tener el Persona5 xD)

Estamos en un hilo de Switch, comento las cosas que me parecen mejorables. Por qué no lo hice con las otras dos? Porque no me llaman la más mínima atención, al contrario que Switch.
Y vuelvo a decir que no critico la política de precios, ellos sabrán. Solo digo que el precio es bastante más alto de lo que parece, de ahí mi comparación con los MBP

R

No entiendo la discusion, tiene 2 formas de cargarse y dura hasta 20 horas, están ofreciendo un accesorio innecesario solo por comodidad, no necesidad y aun asi os lanzáis como si nintendo os hubiera matado a un ser querido, mientras que como han dicho la xbone va a pilas y la ps4 yo en sesiones largas tengo que cargarlo hasta 2 veces o directamente dejarle el cargador puesto

1 1 respuesta
Shiko

Nintendo, va ser la Apple de los videojuegos.

Usuarios habituales