El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

Nahuel007uru

#13 <--- Cierren el hilo.

2
arkoni

Los que decís que se puede cargar en el dock, si por ejemplo te compras 2 juegos de mandos más para jugar con amigos y tal, y tienes que cargar varios a la vez, entiendo que por narices tendrás que pillar un cargador aparte y pasar por caja no? O por ejemplo pasarte cada 3h por la consola y cambiar unos mandos por otros para seguir cargando no?

Es decir, si te compras un mando aparte, no es autosuficiente para cargarlo, necesitas si o si o enchufarlo a la consola, o comprar un cargador no? Un fail si es así la verdad.

Chico_Zombye

#7 El tema es que cuando la Switch está en modo dock... tienes que usarlos. Se cargan cuando no uses la consola, vale, pero si te quedas sin batería mientras la usas ¿qué?.

No tiene mucho sentido la verdad.

RaedonSP

Pero que tengas que comprar el cargador por separado lo único que hace es encarecer un producto ya de por sí caro comparado con la competencia...

Y dale con la mentira. Al final el clickbait de hilo ha funcionado con algunos. Los que quieren creérselo claro. xDD

1 respuesta
arkoni

#154 pero que mentira? Si tienes un juego de mandos en la consola, cargando, como cargas otro par de mandos aparte si no es con el cargador que venden aparte?

1 respuesta
RaedonSP

#155 Pues que NO hace falta, porque se carga en su dock. ¿Dónde está el problema? La mayoría de cacharros solo tienen una única forma de cargarse. Y encima con una duración de 20 horas que se pasa por el forro lo que duran otros gamepad.

2 respuestas
ArThoiD

#156 Lo que sigues sin entender es que si tienes 2 pares de Joy-Con y los 2 se te quedan sin batería, estás JODIDO

Y algo así no es tan raro que pase.

1 respuesta
RaedonSP

#157 ¿No es tan raro no poner la consola en su soporte durante 20 horas? ¿Cuántas sesiones de juego son eso?

Edito: te leí mal. Me sigue pareciendo una tontería criticar eso, pero bueh... cada uno ya le dará la importancia que quiera. Básicamente porque eso sería aplicable a cualquier sistema de carga existente: si se te olvida cargarlo, pues sí... se queda descargado. xD

1 respuesta
ArThoiD

#158 Y yo que sé, pero a más de uno le va pasar.

Con que el niño se deje los mandos tirados por ahi en lugar de meterlos en el dock o similares, ya lo tienes.

Quien dice niño dice adulto desordenado, typical gamer.

arkoni

#156 pero ese dock se vende aparte no? Con los mandos solo te viene un dock de plástico sin posibilidad de carga

3 respuestas
RaedonSP

#160 Con dock me refiero a la base donde se pone la consola para jugar en modo sobremesa.

wanchope9

#160 En ese caso tienes razón, en modo sobremesa puedes jugar con una pareja de joycons mientras cargas la otra. Lo que no puedes hacer es cargar los cuatro mandos al mismo tiempo sin comprarte ningún accesorio.

Pero vamos, no recuerdo yo una consola que venga con el equipamiento de base para cargar 4 mandos al mismo tiempo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

No soy yo muy consolero, pero la verdad es que este hilo es solamente para crear puro hate.

La duracion de los mandos es mayor que la de la consola, ¿Para que demonios quieres cargar los mandos por separado si la consola no tiene bateria?, Cuando pones a cargar la consola cargas los mandos y listo, vamos, lo logico.

Chico_Zombye

#160 A ver, por partes para que se entienda:

La consola viene con un dock para cargar consola y mandos, osea, esto:

El problema del que se habla es que este add-on en el que se colocan los mandos (para montar uno más grande) no los carga:

Existe uno que sí hace eso pero no va en el pack. En el pack va uno igual pero que solo es plástico, sin la batería dentro. Para cargarlos hay que poner los mandos en la consola (también cargan de la consola) pero la consola en si no tiene mucha batería por lo que es un poco engorroso.

Al final no habrá problemas a la hora de la verdad pero la decisión de no incluir la batería es mala sin duda.

ArThoiD

#162 Pero vamos, no recuerdo yo una consola que venga con el equipamiento de base para cargar 4 mandos al mismo tiempo.

??? En serio???? Cualquier jodido cable USB ya vale desde hace milenios.

Jetxot

No veo el problema en la noticia la verdad ahora bien...

La pregunta que yo me planteo es:

-si te llevas la switch unos dias por ahi en modo portatil. Tienes que llevarte la base para cargar la tablet? Hay cargadores externos? Sino hay.. Caca. Si hay genial, porque cargas la tablet y los joycon a la misma vez con el mismo trato.

2 respuestas
H

#166 te llevas el dock y listo

ArThoiD

En teoría se puede enchufar la tabler por USB y cargarla no??

wanchope9

#166 No necesitas el dock para nada, la consola y los joycon se cargan con un cable.

Este hilo no tiene mas recorrido, no se si es culpa de nintendo que lo ha explicado mal, o de la mala fe de algunos que intentan disuadir a la gente de que compre la consola. Pero vamos, si os comprais la consola se puede cargar todo y jugar a todo tanto en sobremesa como portatil.

Dejad morir el thread y sacad otra "verguenza"

H

Correcto, olvidaba lo del cable :S

Meleagant

¿Quién coño va a tener 2 pares de Joy-Con para jugar con los amigos, si son mandos pensados para jugar con la pantalla portátil?

Vamos yo no le veo sentido a gastarse el dinero en un segundo Joy-Con cuando por menos dinero te pillas un Pro Controller.

2 respuestas
Nerviosillo

#171 Yo diría que comprarse otro joycon es solo si quieres tener mandos de sobra para party-games en tu casa.
Y vamos, lo harás si te sobra dinero xD

H

#171 para jugar a Arms, por ejemplo, necesitas dos pares de Joycons

2 respuestas
Beethoven

Nunca un soporte para soportar dio tanto de que hablar.

Meleagant

#173 OK no sabía que eran tipo wiimotes, pensaba que sólo servían como añadidos a la tablet.

1 respuesta
Ghast

#173 Parece que el juego es compatible con el mando pro

1 respuesta
H

#175 en ese juego sí. A ver, en realidad si no vas a jugar a dobles local en ese juego solo necesitas un par de Joycons, los de minijuegos se usa un único par

#176 good to know, aunque parece que la experiencia buena es con los Joycons. Pero me parece una buena noticia para tener un mando Pro que te sirva para todo.

D

¿Pero que acoso a Nintendo?

Lo criticable no es que se cargue en modo dock, ni las 20h (el DS4 es una bazofia en este aspecto), lo criticable es que again aprovechan que si quieres el soporte de los Joy-con que cargue porque se han tomado la molestia de hacer dos tipos, el altruismo, tendrás que comprar por el modico precio de 25€ otro addon de Nintendo de los muchos que intentará colar Steve Jobs, digo... Kimishima.

Vamos, indefendible esas chorradas, no tiene ni el minimo sentido que hagan dos soportes mas allá de sacar tajada de otro accesorio xD

1 respuesta
H

#178 yo te digo dos: el primero es que no es vital, tienes opciones para cargar los mandos, la autonomía de los Joycon es suficiente para cumplir con tu jornada de gaming. Si eres un puto desastre que lo dejas todo por medio y no usas los medios que te facilita el sistema para tenerlo todo listo para la próxima sesión, no es culpa de Nintendo. El segundo argumento es que si lleva ese grip y no el de 25€ es simple y llanamente para no encarecer aún más el bundle.

1 respuesta
D

#179 repito, no es el uso, es la politica de encasquetar accesorios por doquier. Lo de encarecer mas el producto es que Nintendo se ha tomado durante ya bastante tiempo la molestia de educar de esa forma al consumido, como otras empresas, pero sigue siendo una politica bastante mediocre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales