El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

H

#180 el caso es que lo hacen todas, sin excepción. En mi caso particular no miro ningún accesorio porque no lo necesito. No he comprado un solo accesorio para Wii U (ni el Pro Controller me compré) y no pienso comprar ni un solo accesorio para Switch.

Si me dices que no venden el grip, que no lleva el cable para cargar en modo portatil o el dock, OK. Pero el bundle lleva todo lo que tiene que llevar para jugar, lo demás son extras opcionales

2 respuestas
D

#181 al margen de como abuse cada una, lo cual sigue siendo igual de criticable, faltaria mas.

1 respuesta
H

#182 a mi es que me chirría ver que se critique cosas que son opcionales y que nadie pone la pistola en el pecho para comprar. Lo criticable es que, por ejemplo, te vendan PSVR a 400€, pero en realidad necesitas la cámara y en la mayoría de juegos, dos Moves. Lo de Pro ya es opcional y no lo criticaré, pero todos sabemos que si tienes una opción para mejorar la experiencia, vas a caer porque somos devoradores de tecnología.

1 1 respuesta
Link34

#181 No lo hacen todas, la única que aun sigue usando conectores made in noentiendo adivina quien es

Mientras el resto del mundo se carga por unos standares Nintendo es incapaz de meter un sistema de carga que no sea un engorro, no sólo eso sino que te hacen pagar por algo tan básico en calidad de vida como que los mandos se puedan cargar sin tener que montar la puñetera powerbase entera

Cualquiera diría que tras 3, que no son pocos años para pillarlo, 3 generaciones enteras sacando un negativo en usabilidad y calidad de vida algo entenderían, pero no, se ve que el profit de vender cargadores pesó mas

2 respuestas
PaPa

El carga y juega , se lleva utilizando durante bastante tiempo y siempre se tenia que comprar a parte.

Si tienes 2 pares de Joycons,lo mejor sera comprar el otro Grip que carga los mandos esta claro, pero ahora mismo y con los juegos anunciados, salvo el ARMS, no es necesario tener los 4 minimandos.

Comprar esto es opcional , si quieres jugar con mas gente , se tendra que pasar por caja , pero para tener un par de Joy de momento , en el momento que no se juegue,a la base de carga y ya esta.

H

#184 hablamos de políticas de encasquetar accesorios por doquier. Acabo de poner el más reciente con PSVR, no de sistemas de carga. Buenos días.

1 respuesta
Link34

Eh chicos, el pagar online también es opcional

Salvo you know, si quieres usar algo TAN BÁSICO en el 2017 como es jugar online

#186 El PSVR no tiene nada que ver con poder cargar tus mandos mientras juegas

2 respuestas
ArThoiD

Por cierto.

No puedo esperar a ver gente partiendo partes mecánicas, raíles y demás porque esto puede ser un jodido espectáculo jajaja

A ver cuántos intentan meter el Joy-Con derecho a la izquierda o similares... Se vienen risas.

1 respuesta
Nerviosillo

#188 Me estuve fijando el otro día en las formas de las figuras detenidamente, usando el video de la presentación.
No es posible meterlos del revés. No encajan.

Eso no quita que quizás sea frágil en otras cosas, pero eso en concreto que dices, no xD

1 respuesta
ArThoiD

#189 Pues por eso mismo que no encajan, pero más de uno lo va a forzar y si no, al tiempo.

Y aunque no lo fuerces, a base de meter y sacar eso, la fatiga va a acabar partiendo soportes e historias como si nada.

Tener tantísimas partes mecánicas en una videoconsola es de genio consumado.

H

#187 hombre, si llevas mi ejemplo de PSVR a tu terreno de conectores y formas de cargar, normal que no tenga nada que ver. Pero si te basas en la conversación que tengo con el otro usuario, verás que no hablamos de eso.

Kalgator

#184 se supone que han reculado (para bien), y ahora los conectores de carga son usb-C, no veo ahora quejarse por sus conectores :/

y por #187 , creo que a nadie le gusta pagar el online, pero, vete a quejarte primero a microsoft y a sony, que han puesto los "estandares" ellos :/, a mi no me gusta pagar online, si me apetece jugar online me tocará pasar por el aro, como me pasa con sony y microsoft (en xbox por ahora no pago el online, y mas ahora que los juegos estan saliendo en pc, y en pc sigue siendo gratis jugar online)

ah eso si, como no te interesa criticar VR, no se puede mencionar, que no tiene nada que ver ;) (creo que este tema no es solo de cargar los mandos, si no del accesorio que te venden a parte y su precio)

B

well, al fin y al cabo nadie va a gastar esas 20 horas de bateria

1 respuesta
D

#183 lo criricable es todo, no saltar con; "es que Sony, es que Microsoft", que para algo somos consumidores leñe y en este caso, continua siendolo.

1 respuesta
H

#194 pues vaya amargamiento de vida si todo es criticable, yo vivo con lo que hay y me gasto el dinero en función de lo que me interesa.

2 respuestas
D

#195 eso Hunter no tiene nada que ver con el tema que trata el hilo. Amargamiento o la unica potestad del consumidor frente a las empresas, la critica es necesaria en todos los ambitos, fuera de esta solo está el conformismo y no hay nada peor para el consumo que clientes conformistas. Fuera de este absurdo tema, si te parece un amargamiento de vida, del mismo modo te estas amargando por ver criticas hacia este tema, la pescadilla que se muerde la cola.

6 1 respuesta
B

#193

Sutil, muy sutil.

3
H

#196 La única potestad que tienes es no comprar aquello que no deseas. Ni más ni menos. Y no te creas que vivo tan amargado por leer criticas que para mi son chorradas, solo intentaba tener un debate sano, en este caso contigo sin llegar a este punto podemista.

1 respuesta
S

#140 ¿Cómo que no está intentando competir?, ¿es que no quieren vender o que?

D

#198 con este ultimo comentario has demostrado todo lo contrario entre otras cosas xD

1 respuesta
H

#200 pues no entiendo porqué, pero vamos np it's all ok

Wululu

#195 Ya, pero da la casualidad da que esa actitud de vivir sin el mas minimo de critica y sin amargamiento, como tu dices, solo lo teneis con Nintendo. Si el producto es de otra compañia ahi estais a la cabeza de la horda con las antorchas xD

2 respuestas
H

#202 yo he criticado aspectos de Switch, hay cosas que no me gustan nada y hacen que aún no la tenga reservada, principalmente el precio.

Mantente wululu

wanchope9

#202 Aqui estais toda la horda con antorchas...

por supuesto que todo es criticable, y nintendo desde luego no se libra, pero no se le trata igual que a las demás. No he visto en ningún otro foro de "aficionados" a los videojuegos crear un hilo para disuadir a los posibles interesados de la compra de la consola. Ni lo he visto aquí con ninguna otra consola.

1 respuesta
B

Ya veremos cuando la gente quejarse por Nintendo por poner accesorios y cuando pongan las oculus rift y htc en cada casa y la gente se gaste tropecientos euros en que la pistola. El pad. Los joy-cons de las gafas. Que si el volante...

Ni todo esta permitido ya sea Nintendo Sony o MS. Ni tampoco meter mierda a una compañia cuando las otras llevan haciendo lo mismo. Pero clato, si es lo mio es lo bueno y el otro lado es el demonio

Lexor

#58 es la impotencia de querer jugar a juegos de ninento pero sin tener que comprarles la consola
generacion tras generacion con la misma ansiedad

Wululu

#204 En lo de que algunos no la tratais igual es cierto. Joder si hasta he leido a uno quejarse de los 500gb de ps4, para a continuacion, defender los 32 de switch xDD

Oye q sera cosa mia, pero que a mi me suena que el señor huntord es un tio bastante implacable con lo que no le gusta, en cambio al hablar de Nintendo no "vive amargado". Igual deberias buscar algunos hilos de xboxOne a ver q conclusiones sacas Xd

1 respuesta
B

La norma general de todo el foro es defender a capa y espada en lo que te gastas el dinero y criticar en lo que se gastan el dinero los demás.

Yo entiendo a Hunter, la gente está criticando cosas que no crítica en las consolas que si compra y es algo que pasa mucho con Nintendo y con One (básicamente porque todo dios tiene PS4).

Yo he cancelado mi reserva de la consola únicamente por el precio ya que creo que el price drop es evidente en unos meses, pero criticarle aspectos como el tema de los accesorios opcionales cuando algunos usuarios de este foro tiene un HUB usb para PS4, un soporte para ponerla vertical por 20€ o un dock para cargar los mandos es ... pues eso.

Zegatron

Algunos intentáis defender lo indefendible, vale que dura 20 horas la batería, pero si se me olvida ponerlo a cargar después de un par de sesiones de vicio que pasa?? no puedo jugar??

También hay quien dice que es mejor que el DS4 porque este tiene una duración de unas pocas horas, pero oh sorpresa se carga con un cable usb.

Hay maneras y maneras de sacar cuartos a los usuarios y esta es una manera fea.

1 2 respuestas
H

#207 a ti te suena todo mucho, luego no veo ejemplos de nada y entonces saltas con el victimismo y con el mismo argumento repetitivo de siempre. Y oye, si quieres empezamos a faltarnos que en eso también soy implacable.

Usuarios habituales