Sorteamos cinco Battlerite

thrazz

El juego de arenas Battlerite se puede jugar gratis esta semana en Steam y, por si os gusta, tenemos cinco copias para sortear.

Tras varios meses en Early Access, Battlerite cuenta ya con 20 héroes y está preparándose para convertirse en F2P. Estas copias os darán acceso al juego ya mismo, además de tener todos los héroes presentes y futuros sin necesidad de pasar por caja.

2
KaeliS

Hace 8 años me hubiera parecido un juegazo y hubiera matado por probarlo. Pero ya se han sobreexplotado este tipo de juegos.

1 respuesta
M

Apuntado!

Nherzogs

No participo, pero gracias por la oportunidad ^^

joxer77

pues yo ya lo he hecho y no me han dado nah

Enkripted

Gracias MV por sortear un juego F2P!

Romarich

Apuntadisimo :3

isnotavail

#2 No es un MOBA al uso con point&click y 3 lanes, eh, es un juego de arenas 2v2 o 3v3 y se controla con WSDA y apuntas con el raton.

Sorii34

por probar que no sea.

jk11

A ver si hay suerte, el juego me interesa!

B

Para nosotros jugadores!

elchip

Y si va ser f2p pa que se sortea na xD

1 respuesta
thrazz

#12 buena comprensión lectora.

3
EipoX

Uno por aqui por favor

B

apuntado

hda

Gracias por el sorteo :)

Zendel

Aunque los devs no hayan sabido estar a la altura del éxito de lanzamiento del EA, aconsejo a todos darles al menos una oportunidad, es un buen juego.

1
eondev

I'm in! (igualmente no me va a tocar xD)

s0ny

Desde la total ignorancia, qué juego hay que sea de este tipo, combates pvp, pero sin las pegas de éste? (que no sé ni cuales son, pero he leído mucha mierda en su contra, por algo será).

3 respuestas
isnotavail

#19 El unico Ruin, pero esta mas verde que este aun, arena brawler con WASD y skillshots centrado en arenas, es un nicho dentro de los juegos de este tipo , y precisamente de ahi vienen la mayoria de criticas, de que como hay poca playerbase el 3v3 se juega menos y la cola tarda mas en saltar que el 2v2 ,que es el modo mas jugado para desgracia de los "pro's" que abogan mas por el 3v3, el resto de quejas son por puro hate y no les haria ni caso, porque vamos todo lo que se ha ido pidiendo se ha ido implementando, y precisamente por eso sigue en Early Acces.

Para algunos la solucion es sacarlo F2P ya, pero es que no se dan cuenta, que por el tipo de juego que es, tampoco va a tener nunca la playerbase que un LoL,Dota2,HotS, o SMITE, yo lo compararia mas a lo que le ha pasado a los arena shooters estos años, que por el tipo de juego que son no consiguen enganchar al publico casual.

1
B

I'm in.

mike_1992

Me llama mucho! Me apunto!

JaCtAeSt

Suerte :)

B

Apuntado!

Banok

Apuntado, a ver si toca

rojasu

viene para mi

Hazzard

Done, a ver si toca algo de una vez en MV XD

Hachu

#19 Ninguno.

Ademas ....cuando existen cosas como reddit donde cuatro tontos pueden crear un sequito ,no te fies, y menos cuando son opiniones sobre un juego nicho.

jose-fragord

Apuntado!

B

#19 prueba el evento f2p y saca tu propia opinión, casi toda la mierda que se le echa al juego es injustificada.

4

Usuarios habituales

  • joxer77
  • Dohko
  • YamiGhor
  • jose-fragord
  • isnotavail
  • Larnox
  • thrazz

Tags