Sorteo de betas de Tribes: Ascend

Guardian

Felicidades a los premiados, disfrutadlas por todos nosotros xd

Morellmogas

Siento decir que lo he jugado 30 min y lo he cerrado por que es bastante aburrido y simple, se nota que es F2P...

Andur

Eso es lo que pasa cuando se pide una key para un juego antes de saber de qué va. Sinceramente, no sé qué puedes ver de aburrido y simple en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_rqOzEiDCDc

Está claro que no te tiene por qué gustar el estilo de juego, pero es una pena lo de usar una key que algún otro hubiera podido disfrutar.

Para que ninguna otra persona se lleve sorpresas: es un shooter 16vs16 centrado en el modo capturar la bandera, con mapas grandes, en el que es fácil alcanzar entre 150 y 250 km/h de velocidad. Y está en fase closed beta, por lo cual no estará terminado.

Basándome en la hora del post, no sé si no habrás entrado en un servidor europeo semivacío. Está claro que Tribes con 8 jugadores no brilla demasiado, pero con 32 es de las experiencias más frenéticas que se puede tener en un shooter a día de hoy.

8
kidike

key malgastada..

3
zakzak98

Vaya suerte, con lo que me hubiera gustado probarlo :qq:

A todo esto, cuando se supone que sale? Le tengo unas ganas...

Andur

Aún no tiene fecha. Teóricamente, en la primera mitad de 2012. Después de la Closed Beta habrá Open Beta.

Por cierto, si alguien lo está instalando ahora: dentro de un rato apagan los servidores para meter el nuevo parche. Las notas completas están en http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/279 .

notiK

Edit

babri

me ha tocado beta en su web! :P GG

f00z

gogog

Aweyking

FUCK YEAHhhh, ya tengo beta!

Andur

Se sortean otras 5 keys el martes:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=47137

K

lo quiero :$

juanillo-jiu

quiero una beta!!!!!!! pero no la moto no jaja

Andur

http://login.ign.com/prime/promos/tribes/ IGN reparte 5.000 beta keys, sólo con registrarse para un trial gratuito de IGN Prime.

1 respuesta
Sunete

#404 Como se hace la free trial? no me deja seguir sin elegir un método de pago T_T

Andur

Elige uno, los 7 primeros días son gratis. Probablemente haya que cancelar la subscripción después o algo así.

Pero no sé, yo no tengo cuenta en IGN.

DarkfireX

Enhorabuena a los premiados.

Trinityh

La quiero :))

Andur

Van a sortear otras 100:
http://www.nordrassilradio.com/site/tribes-ascend-beta-give-away/

san1

Me acaba de llegar un mail con beta ^^ joer nunca me toca nada y el otro dia dota2 y hoy esto :D

haxxme

Pues esta muy guapo el juego, no me esperaba que fuera tan divertido ni que tirara tan bien, me esperaba otro global agenda pero me ha sorprendido gratamente en tema graficos y lo bien que va.Alguien me puede decir para que sirve y como se usan las skills del 1 al 4? xd

1 respuesta
san1

Tambien me esta gustando es para pasar el rato mata mata sin freno XD, entre el deslizar y el jetpack, eso si le venian subidones de ping y algunos momentos daba lag el juego.

Andur

El skill 1 es Tactical Strike, sacas el puntero láser y a los 4 segundos caen 3 ataques letales con un área de unos 20 metros.
El 2 es una estación de inventario portátil que no depende de la energía del generador.
El 3 es un ataque orbital, lo han metido en el parche de hoy y aún no lo he visto. Creo que cuesta 15.000 créditos y es una versión más bestia del Tac.
El 4 aún no está implementado.

Personalmente, desearía que quitasen el 1 y el 3, básicamente porque no hay forma posible de contrarrestarlo y nulifica totalmente el rol de defensa de bandera.

1 respuesta
san1

#411 #413 Que conexion teneis yo creo que en este juego se nota mucho el ping a la hora de dar, sobretodo cuando vas en plan frenesi :D con el deslizador a tope y jetpack, a veces no doy ni a la de 3

ToKoR

Teneis alguna beta por ahi que os sobre?Thx de antemano

Andur

Las armas de proyectil no tienen ningún antilag. Ahora mismo, sólo el rifle de asalto del Ranger, la pistola del Soldier y el francotirador del Sentinel (y quizás la SMG del Technician) tienen compensación de latencia. Lo normal para un español es tener entre 60 y 90ms de lag, es decir, apenas se nota para proyectiles lentos. Se nota un poco más con la SMG del Raider, que dispara proyectiles rápidos.

Es decir, que no des ni a la de 3 tiene más que ver con tu falta de práctica que con el lag xD

san1

tengo de media 110 de ping, con la metralleta del ranger, si lo apunto a el le doy pero a veces no y si apunto un poco por delante le doy y aveces no (antes de hacer la broma, hablo de cuando estamos los 2 deslizandonos en paralelo o uno detras del otro), al final termino apuntando siempre por delante depende de que en direccion se dirige.

Andur

El ranger es totalmente hitscan, sólo tienes que colocar la mirilla directamente sobre el objetivo. Como es lógico, el arma tiene dispersión, así que hay que disparar en ráfagas.

Ese rifle de asalto no pega nada con el espíritu Tribes, básicamente porque es demasiado fácil de usar.

Andur

Tengo 3 keys para Tribes:Ascend, pero las voy a guardar para gente que quiera formar parte de Recio Squad (un proyecto de clan para Tribes, Firefall y Planetside 2). El proceso será el siguiente:

Enviar una solicitud de ingreso en http://recios.guildlaunch.com/forums/viewforum.php?f=1637377 . Acompañarla de todos los datos que puedan ser relevantes, como por ejemplo un perfil público de Steam o XFire para poder ver tu historial de juego.

Si para el domingo 11 de Diciembre hay tres solicitudes, serán automáticamente aprobadas. Si hay más, escogeré los apply que mejor pinta tengan, y el resto pasarán a cola de espera para cuando reciba más invites. En el caso de que haya menos de tres solicitudes, esperaré hasta el domingo 18 para entregar las sobrantes, y me reservo el derecho a entregar prematuramente alguna key.

Pido disculpas a Thrazz por secuestrarle su hilo para esto. Si no es apropiado, no tengo incoveniente en crear mi propio hilo, envíame un PM :-)

Andur

Por lo visto no hay mucha necesidad de keys para T:A, ¿no?

Usuarios habituales

  • Andur
  • san1
  • Aweyking
  • babri
  • thrazz
  • blhero
  • breixone

Tags