Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

B

Hola a todos.
Soy un "judio" de esos que pululan por el thread de intercambios de Steam, solo que yo no quiero los juegos que intercambio para jugarlos. A mi me divierte el intercambio.
Por eso mismo, he llegado a la decisión de ir sorteando juegos en este foro.

Para ir abriendo boca, sortearé una serie de pequeños juegos (no voy a empezar sorteando un Skyrim).

¿Como podéis participar en el sorteo?

Bien, para participar solo debéis postear en este thread la forma en la que se debe sortear el siguiente juego.

La elección del ganador será mediante http://www.random.org/.

Iré asignando un número a cada participante. Podéis postear cuantas veces queráis en este thread, pero solo se os asignará un número.

El ganador será elegido el martes a las 18:00 (gmt+1)

PRIMER JUEGO A SORTEO: Bad Rats: the Rats' Revenge

Suerte a todos.

PARTICIPANTES

1.BahamutxD
2.
Shotti
3.Hiboshi
4.
k4rstico
5.Josepanaero
6.
Mikaki
7.sONFIL
8.
Wakekekeke
9.Mepiro
10.
tarzanete
11.Ryuzaki
12.
alexisTena
13.NickNack
14.
Delaselva
15.verseker
16.
SkalS
17.D0n_G4T0
18.
Skarin
19.Crayom
20.
zErOx
21.Yaya
22.__SePHiRoTH

23.MaSoBa
24.
VipeR_CS
25.Birras_cs
26.
SkOi
27.sOyneGro
28.
Bitelchus
29.TSex
30.
Skone
31.preguntitas
32.
raposo
33.Freeddie
34.
BuRnS
35.Leah
36.
ArThoiD
37.Bayonet
38.
cryevil93
39.tute07011988
40.
SaNtoS_7
41.Bumpahead
42.
Al3s
43.KaLaTa
44.
derek-
45.RA_MeSiAs
46.
umbranoide


Por haber superado las 100 respuestas... JUEGO EXTRA

La respuesta número #200 conseguirá King Arthur - The Role-playing Wargame (Steam key)

P.D.: El posteo masivo para llegar a 200 será calificado como SPAM. Quien lo haga no podrá optar a ninguno de los juegos.


Sorteo finalizado:

Bad Rats: #86 Bitelchus

King Arthur: #200 pherbescent

Enhorabuena a los premiados.
Os espero a todos en el nuevo sorteo.

4
Shotti

Yo quiero !

Edit: Utiliza un juego flash sencillo en el que podamos postear puntuación, con el thread de fondo para verificar y profit.

babri

pillo sitio! :P

derek-

joder mola pillo numero.

guilles

Me gusta tu idea, COSAS GRATIS!
Apuntame

B

pa mi

zazgan

I want!

A ver si me toca algo de una vez :/

Cupi

sabudá sabudí

KarlosWins

.

Pulid

uno por aquí!

B

No, en serio, leed el thread entero.
Debéis poner como debo sortear el siguiente juego. Osea, el juego que sortearé después del Bad Rats.

Schneizel

pillo sitio

Bumpahead

sitio en el 13 de la mala suerte! JOJOJOJO :cool:

Lo del random lo veo bien para sortearlo con total igualdad!

Yandr0s

Es gratis? Pues me apunto xD

Danico

aqui!

1 respuesta
Petterrr

Si es gratis lo quiero, apuntado

BahamutxD

Esta bien eso de leer un thread antes de postear..

Podrias poner un numero (digamos 50) y que cada user conteste con numero entre el 1 y 5.

Sumando los numeros de las contestaciones, el que llegue a 50 gana.

Otro metodo, es quien ponga una frase que tu digas ("el perro de mi tia tienes las patas negras") y los 2 users siguientes al suyo lo escriban tambien, gana el user que empezo la cadena.

dru1dA

No vale ni para pokedex

MINIcule

¿has pagado 5e por este juego?
Yeah damelo gratis nene.

cryevil93

Apuntame!

Hiboshi

Para el próximo juego, dárselo al que saque mejor puntuación en un juego flash random de los que hay por ahí. En caso de empate, al azar.

#22 Coña, misma hora y misma idea xDD

1 respuesta
k4rstico

No pillo eso de que te gusta el intercambio, que te dedicas a intercambiar juegos unos por otros porque si?

Podrias poner una prueba de algun juego que te guste y que sea gratuito/facilmente emulable por ejemplo el que mas puntos consiga en tal pantalla del mario o algo por el estilo, no es un sorteo al uso pero es divertido ^^

Se me ha adelantado #21 poniendo algo muy parecido a lo mio, tengo el juego ideal http://www.soloenanos.com/tomates.htm

1 respuesta
Muneil

In

raposo

Pues apuntame :D Que grande.

Mikaki

Apúntame.

Una buena forma para sortear esto, es mediante una partida de League of Legends, 5v5, y el que tenga una mejor puntuación se lo lleva. ¿no?:)

Josepanaero

Se me ocurre que, para el siguiente sorteo, tú no dirías de qué juego se trata. Luego cada participante diría un número y el que más se acerque al id de Steam del juego que estabas sorteando, se lo lleva. Si hay varios a la misma distancia, se echa a suertes (o lo gana el primero que lo dijese).

Ejemplo:

Participante 1: 526
Participante 2: 600
Participante 3: 1500

Se acaba el sorteo y anuncias que el juego que ibas a regalar es el Portal 2, cuya id es 620 ( store.steampowered.com/app/620/ ), por lo tanto el Participante 2 se lleva el juego.

1 1 respuesta
Vegon

Os podríais leer #1 antes de responder con un simple "me apunto!"? Por favor.

sONFIL

Que habras otro thread y por ejemplo tu tengas pensando el numero 50, y el comentario 50 del thread nuevo que se lleve el premio, nose si me explicado bien.

1 respuesta
powned

me tocara algo en MV?
me apunto xD

raposo

#28 Y si el comentario 50 no esta apuntado en este hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags