Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

dantee

Otro más que se apunta ^!!

RubaPowa

Yo tambien quiero! :D

B

Pues hay dos modos sencillos e imparciales:

a) Tu piensas un numero, y dices si es de una cifra, de dos, de tres. Cuando alguien postee y el sea el numero pues se lo das.

b) Haces una lista con los interesados, los metes en una web de esas que saca un nombre al azar, y tachan, ganador.

Me apunto :D

sONFIL

#30 Sabiendo que es un juego free... me extraña que no se apunten 50 users.

Mepiro

Me apunto:

Para el próximo sorteo puedes usar las tres últimos numeros del cupón de la once, si coincide con el del número del post se lo lleva...

tarzanete

Me apunto
Creo que lo más democrático es el sistema de random.org por orden de participación. O alguien con X número de juegos de steam que coincida con el número que estés pensando :)

B

http://tf2r.com/ private raffle y listo xD

O Steamgifts, pero SG tienes que tener 50$ de valor de cuenta.

PD: no me anotes al sorteo de ese juego xD

1 respuesta
arevalada

Me apunto, tiene pinta de estar wapo el juego

CaGaNcHo

Me apunto, a ver si me toca algo alguna vez ._.

K

Me apunto.

B

#37 Estoy en ambas páginas, pero paso de regalarle a los guiris (que luego jode que se lleve el regalo un ruso, que no hacen más que especular con sus precios y los del resto del mundo).

Para todos los demás: Solo están entrando al sorteo los que siguen las reglas.

Ryuzaki

La verdad se me había ocurrido hacer una pregunta y los que respondiesen bien entrasen en el sorteo del juego, pero claro, con que uno responda bien los demás se copiarán :(, así que supongo que lo haría a random.

1 respuesta
sONFIL

#42 Para algo existen los mensajes privados y luego hacer un sortero entre los que acertaron xD!!

1 respuesta
Ryuzaki

#43 Claro, ¿pero luego cómo muestras que todos los que han entrado en el sorteo han acertado?. Por eso me refería al foro, ya que sí se ve cuando y qué han posteado.

Mall0rk1NNN

woooo, it's free!! me apunto!!!

alexisTena

Me apunto

/ontopic

#1 Decir cual es la forma mas wapens de matar al gato (asi utilizamos algo relacionado con el game)

NickNack

me apunto, la siguiente manera el que acierte los dos ultimos digitos del sorteo de la ONCe de ese dia (o el que mas se acerque sin pasarse)

Lyam

If its free, im in!

Delaselva

#1 A que te refieres exactamente con como sortear el juego?

Si es que método para elegir el ganador, creo que la que has puesto en #1 está bien, cada 1 con 1 numero y random... Y si pudieses hacer un stream justo cuando vayas a sacar e boleto ganador sería un epic win...

Me apunto, aun que la verdad es que este juego no me llama mucho.. Si crees conveniente no apuntarme a este por eso no me apuntes... Aun que no vendría nada mal, puesto que en SteamGifts me dice que solo tengo 49,90$ y no me deja meterme XDD

verseker

Otro que se apunta por aqui.

Como en el siguiente sorteo tendras mas gente dispuesta a leerse el thread y participar correctamente podrias hacer algo sencillo que pueda acceder todo el mundo y totalmente imparcial como lo que voy a proponer a continuacion :clint:

Cojerías a todos los participantes pongamos que son unos 40 o 50 y los descolocas a placer en un txt o algo similar y los numeras normalmente una vez descolocados(quizás haya alguna web o programa que te permita hacer esto, no tengo ni idea). Pide que cada participante edite su post el día anterior al sorteo con un numero aleatorio el que le de la gana. Y el que mas se acerque al numero de su posición en la tabla que tu has creado gana. De esta forma no habrá problemas si dos o mas participantes eligen el mismo numero.

No lo veo muy enrevesado aunque si hay demasiados participantes si tenga algo de curro cansino ir descolocando uno por uno.


Ejemplo:

P 1 | 1º P 3 | P1 edita: 2 (2 numeros por debajo)
P 2 | 2º P 5 | P2 edita: 4 (1 numero por debajo)
P 3 | 3º P 2 | P3 edita: 5 (cuatro numeros por debajo)
P 4 | 4º P 1 | P4 edita: 1 (cuatro numeros por encimal)
P 5 | 5º P 4 | P5 edita: 3 (1 numero por encimao)


Y en este caso el premio estaria entre el P5 y el P2 (Supongo que con mas de 10 numeros por ejemplo esto seria mucho mas dificil que pasase y solo uno se acercaria tanto o acertaria.

Blaith

Apuntame & thx

B

Yo participo ipo ipo

Delaselva

#1 Tambien sería muy basto algo rollo fsjal... El comment #XX se lo lleva... XDD

De todas formas, la forma mas justa es la de asignar un Nº a cada 1 y sortearlo entre todos...

Tambien deberías poner un minimo de tiempo registrado en mediavida, no vaya a ser que se lo des a alguien que se registra solo para esto...

MadrizKings

Apuntame pro favor,a ver si me toca algo :(

I

Me apunto!

P

Do want !! <--

O

Aqui:D

SkalS

Sorteo random, lo más fácil y justo xD.

aButreCa

apúntame, quiero tus limosnas.

D0n_G4T0

#1 Podrias sortearlo en un concurso de fotos chachis, la que tenga más votos/mole más, se lo lleva!

PD: REPORTING IN

Usuarios habituales

Tags