Sorteo: Juegos de Steam (Bad Rats)

centu

Jugar al juego que tu elijas, por ejemplo el pinball de windows y hacer una screen de la puntuacion. Los 4 ultimos digitos son el numero con el que participaras en el concurso.

El que coincida o mas se acerque al numero que has cogido tu gana.

DaVNiz

Me apunto, aunque si me toca no creo ni que llegue a instalarlo... xD vaya mierdas que te dan.

Pitufooscuro

Me apunto!!!

B

Un clásico, los tres primeros números de la loto de un día concreto.

Edit: coincidiendo con el numero de post. 001-999

jadgix

Me apunto!

Santa

me apunto xD

zErOx

Me gustaria participar porque siempre que algo es gratis, no vale dinero.
Y para participar en el juego propongo que la gente ofrezca euros, concretamente me los ofrezca a mi, por ejemplo. El numero de euros que se acerque mas a la fecha de salida del juego sorteado sera un tipo molon.

Yaya

Coge el numero de paginas del antepenultimo hilo abierto en el subforo de Quake, lo mutiplicas por 17 y lo divides entre 23, el numero resultante es el ganador, si este no existe, restas de 3 en 3 hasta llegar a un ganador, en caso de que no exista, al llegar a 0 generas un numero aleatorio y listo.

A ver si por una vez me toca algo xd

_SePHiRoTH_

Es gratis, me apunto entonces!

Otra forma de sorteo, sería en plan adivinanza, me explico:

  • El personaje principal es una mujer.
  • Se juega en primera persona.
  • Puede jugarse online o singleplayer
  • El personaje porta(l) (jeje) un arma que dispara sustancia naranja y azul.

El que antes adivine el juego a sortear con las menores pistas posibles, es el que se lo lleva.

El juego del ejemplo es el CS.
<ba dum tss>

Parasigma

Apuntame :)

MaSoBa

Vamooos!!

Seguro que ya está dicho pero bueno. Cualquier juego flash sencillote, preguntas, misterios, adivinar que juego sorteas y quien lo adivine se lo lleva

VipeR_CS

Suponiendo que el próximo juego sea también algún indie baratillo, yo no lo sortearía, se lo daría a quién tuviera menos juegos en Steam, con un mínimo de 8/10 para evitar segundas cuentas o cuentas nuevas y con un Steam Rating mínimo también para saber que se le da uso.

PD: Y no, esa persona no sería yo.

SoulNigh

Its free!!

raposo

#1 Una pregunta, porque no estoy en la lista? ;(

1 respuesta
Betrayal

Me apunto

B

Apuntame coleguita

Birras_cs

Me apunto, y random.org siempre es la mejor opcion.

Draconian

Now1

SkOi

Me pondría a pensar algún método, pero es que lo de #26 ya me gustó demasiado y no se me va a ocurrir nada mejor.

apuntado?

Palantre

Me apunto :D

Er_XaVo

me apunto. gracias

Arrows00

apuntame

B

Apúntame : )))

sOyneGro

Apuntome yo tambien. Yo creo que lo mas simple es hacer una lista de los interesados y luego random numbers y profit.

eze_pk

apuntame por aqui

Bitelchus

Podrías hacer preguntas de Steam en plan para pillar y los que acertasen que participasen, un saludo!

2 respuestas
Scottie

me apunto. gracias.

yahirobis

Me apunto tambien, xD

iosp

Es gratis, total, no pierdo nada.

Pd: si me toca, lo sorteare, creare un loop.

B

#74 No has dado ninguna forma de sortear el próximo juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags