SoulCalibur V

bammargera

Me gustaba mucho más el Nightmare del Soul Calibur III que el del IV

Pero donde este Voldo...

T

A mi qué me pongan el segundo traje de astaroth en SC2, el morado.

Necesito este juego...

B

No me convence el diseño de Patroclos (o como se escriba) :/

Dicen que van a mantener a muchos personajes antiguos, pero me da miedo que esto se vuelva en un paseo de abuelos xD

1 respuesta
P3R35AN5

#33 No te preocupes el 60% de los personajes de SC son inmortales.

Juejj

bammargera

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4dca8d61cc42d&idj=cw4dca74038e2fd&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 Primer contacto en meristation

El papadopoulos este no me convence mucho... pero ya se verá

1 respuesta
A

#35 tiene la pinta de ser el hermano homosexual de sofitia y cassandra.

1 respuesta
kOnOrZ

#36 Se supone que es hijo de Sophitia y Rothio (se supone).

B

Fijo que Sophitia le puso los cuernos a Rothio con Sigfried y tenemos telenovela

B

Soul Calibur 5 está al 10% de desarrollo y apunta a tener 26 personajes jugables.

B

Primera imagen del juego

Parece el engine de SC4 lo cual es buena noticia.

B

gameplay, intentad ver algo : D

10 días después
B

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-soul-calibur/714559[/media]

Creo que parece Soul Calibur en ese vídeo.

bammargera

Sigo viendo los mismos escenarios del 3 y el 4... :palm:

T

Yo es que directamente veo el 4. De hecho las animaciones y un par de detallitos me parecen peores que las del 4, me acaban de quitar todas las expectativas.

Radiokid

pfff si parece una expansion mas que un juego nuevo.

han metido como magias no? o algo asi que sale con una pequeña animación

A

Madre mia es lo mismo y ademas parece que le quitan poder a siegfried no me jodas. alguien ha visto algo diferente al 4?

1 mes después
B

Artworks nuevos.


Mitsurugi ha envejecido muy bien, me gusta su estilo.
Ahora, la Pryrrha esta nueva (hija de Sophitia) y la sustituta de Taki no me terminan de convencer :/

1 respuesta
Tenshinovato

#48 Efectivamente, Mitsurugi se ve estupendamente. Las dos chavalitas tendran estos modelos descartados en menos que canta un gallo.

...

Les faltan por lo menos 5 tallas de pecho para pasar el la barrera minima requerida en un SC, y ambas estan demsiado desarrolladas para pasar por la excepción del Moe-Moe-Kawaii.

¿Aun sin fechas significativas para la salida o mas info del juego? Espero que Namco no se duerma en los laureles, que entre esto y alguna noticia que dar sobre el TvsSF en el TGS deberían tener por lo menos 15 minutos de presentaciones.

T

Bien.

Muy bien.

Pero qué cojones...? Si parece hecho con el editor...

p4l3rm0
1
CsNarsil

Tiene pinta de apestar mucho.

1
Fdkn

Cada vez que veo y escucho trozos de historia de un fighter suelo sentir vergüenza ajena de lo ridiculas que son.. pero Soul Calibur se lleva la palma.

21 días después
Netzach
1
HeXaN

Ivy tiene más tetas con cada juego que sacan.

1
M

la sustituta de taki y la hija de sophitia??? perdon? me he perdido algo? cuando han muerto?

#56 joder, pero aun asi, cargarse personajes de esta forma... snake estubo dandolo todo hasta el ultimo puto momento xdd

1 respuesta
B

#56
Se supone que pasan muchos anos entre el ultimo juego y este.

BruThaL

Si me han matado Sophitia esta saga no vuelve a ver un misero centimo mio.

Zheiwander

sophitia es el nuevo main boss(imo), lo que venia siendo nightmare del sc2 sophitia lo es ahora, menos viscosa y mas maligna, para que se le noten las tetas

2 meses después
Ch4iNeR

Rumor:

Usuarios habituales