SoulCalibur V

T

De rumor nada, confirmado xD

Nightmare <3

2 respuestas
A

#61 No se lo habian cargado al puto nightmare xD?

Kataneta

Soul Calibur V trending topic en twitter por el trailer que confirma la incorporacion de Ezio Auditore.

Info>>> http://www.gameprotv.com/ezio-audiotre-ser-personaje-invitado-en-soulcalibur-v-noticias-9675.html

OkamiPervert

#61 diria que esa new de la izquierda es talim.

1 respuesta
T

#64 Espero que la metan, porque mi main es Talim, pero no, es Xianghua.

Parece que lo de que habían pasado X años desde el anterior y que los personajes han envejecido se lo han tomado más en serio con unos que con otros...

http://andriasang.com/comypa/?page=1 <<< Nuevas imagenes, Xianghua, Nightmare & Raphael.

OkamiPervert

pues yo diria que a xianguah la veo hasta mas joven. a raphael lo veo igual, pero claro, es un vampiro.

p4l3rm0
1 respuesta
B

Mejor que Vader y Yoda es xD.

Le Bello lo probé en el de PSP. No estaba mal aunque tampoco lo jugué mucho (el juego de PSP era un despropósito).

OkamiPervert

#67 segun he leido dampiere vendra con la edicion coleccionista. O sea que para los que compren la version normal no estara disponible.

Macholoko

Una pena porque es un crack

11 días después
p4l3rm0

Boobslider confirmado.

T

SOLD.

B

¿Sólo 20 japón? ¿20?

Lo que me gustaría que me confirmasen es si por narices vamos a tener que usar los oficios de los personajes del juego o meterán exclusivos para los custom como en el 3. Para mi que los quitaran en el 4 era como si me quitasen 6 u 8 personajes de golpe :/

1
hamai

Solo puedo decir que estoy hypeado.

20 días después
ManOwaR

Gameplay de Ezio y Viola por top players franceses:

18 días después
bammargera

Nuevo video http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19927/ no lo he encontrado por youtube pero mola, eso si, que me pongan mi version muerta de Cervantes!

kmikase

Nadie sabe nada de mas personajes confirmados ??? me esta matando que no confirmen a Kilik aun U______U

NeGr2O

Pues visto lo visto con el SCIV en el que la cantidad de spamers por metro cuadrado con Kilik por Internet era irrisoria por mi que no lo confirmen nunca xD

20 días después
sergimaru

¡A todos los malagueños! Sábado 28 de enero a las 18:00 en la FNAC Torneo de Presentación Exclusiva de SOUL CALIBUR V. No sé que quiere decir "exclusivo" ahí. Si significa que solo socios (como yo) o sólo en la FNAC de Málaga (donde iré yo) o que exclusivamente se presentará el SCV de alguna forma especial con un torneo amañado xD

Para mí esta noticia es como un regalo de reyes adelantado xD

F

¿Porque sigo viendo las mismas animaciones de combate que en Dreamcast?

¿Estos juegos no tienen una evolucion?

2 respuestas
cm07

#80

T

#80 Pues yo veo que hay dashes, ataques especiales (con su barra) y nuevas mecánicas. O sea, evolucionar ha evolucionado, y bastante.

alejo

Intro del juego:

1 respuesta
OkamiPervert

Joder macho, otra pelea de SvsN. Que novedad!!!
Ya podrian darle mas protagonismo a los demas personajes, que estos dos siempre ya cansan

T

Si verdad? Como se les ocurre hacer un video con una pelea entre los dos protagonistas? De locos.

Este salió hace poco. Aparece Yoshimitsu, Cervantes, Lizardman v2.0 y un personaje mezcla de Kilik y Sunyung, o sea, que los que no sepáis ni queráis aprender a jugar al SC ya sabéis, os han hecho un personaje a vuestra medida.

Gravewolf

#83 Gooool de señor, Namco.

OkamiPervert

joder como chana lizardman 2.0

can'r wait

Vegon

Namco sugiere, con su nueva publicidad y de manera sutil, que en el juego veremos pechugonas:

Classy.

1 respuesta
A

Joder las tetas de ivy son algo monstruoso.

Gravewolf

#88 Más pechugonas que en el IV... Estamos apañaos. Mientras sea Ivy y Cassy, que me las pongan desnudas si es necesario, cualquier tiparraca así es bienvenida.

Usuarios habituales