SoulCalibur V

gebimelo

Supongo que Algol no saldrá ya en esta edicion,que pena que sea mi main xD.

Y en cuanto a lo de customizar los personajes si que seria un puntazo que hubiese mas dodne tocar en cuanto al modo de lucha de los personajes que creas, aunque a ver como se lo curran.

2 respuestas
OkamiPervert

#91 algol si saldrá en SC5

RoninPiros

#91 Eso estara complicadillo de balancear no? es decir seguro que a los 2 dias alguien encuentra el combo cheto que no te deja ni moverte, bastante dificil tiene que ser balancear un juego de lucha perfectamente como para permitir cosas de esas, que estaria guay pero no creo que pase nunca :(

gebimelo

#91 Me encanta perfecto :P aunque viendo los videos habran cambiado en parte la pelea para meter los combos esos que salen.

#91 Por eso tampoco me hago demasiada ilusion, pero bueno, estaria guay xD.

De momento la desaparicion de kilik para el multiplayer es una buena noticia aunque habra que ver como es el nuevo.

A

Tanto problema teniais para ganar a los kilik? Yo el unico problema que tenia es que iba mega lagueado el juego online y era imposible jugar.

bammargera

Yo con mi querido Voldo ya soy feliz, como me mola ese puto personaje xd

Y del modo historia han dicho algo? no jugué mucho al IV pero me pareció una basura y un destrozo despues del pedazo modo historia que tenias en el III donde tardabas como media hora minimo cada vez que lo hacias y ivas eligiendo tu camino y enfrentandote a luchadores ocultos y locuras de esas

1
brokenbeat

¿La fecha de salida que pone en Vandal (3/2/2012) es cierta? http://www.vandal.net/juegos/ps3/soulcalibur-v/14362

Por cierto, el juego tiene una pinta impresionante. Me molaría que decidieran traer de vuelta a Olcadan del III, me parece uno de los personajes más ridículos y a la vez carismáticos de la saga xDDD

centu

Por lo visto retiran el cartel de Ivy por ser considerado ofensivo por algun grupo de feminazis y han decidido poner esta otra:

Sin comentarios.

2 2 respuestas
B

#98 sold, day 1, shut up and take my money

Fdkn

Sexy Voldo is sexy

brokenbeat

Entonces la siguiente queja vendrá de los homonazis? xD

No entiendo esta campaña, de verdad, vaya maneras de promocionar un juego de lucha.

1 respuesta
gebimelo

Que amos xD, vaya forma de ridiculizar una protesta ya ridicula de las feminazis.

#101 No, los hombres no son ni tan llorones ni tan att whore xD

Esa foto me recuerda al horrible golpe que tanto odio de voldo cuando se pone a cuatro patas boca arriba y parece k te da un pollazo que te sube un par de metros hacia arriba, lo tendre en mis pesadillas.

1 respuesta
B

#98 En serio no es un montaje?

Fdkn

#102 Gloriosos combos de 3 botes sobre la polla de voldo seguidos sin caer al suelo.

Los enrages de mis amigos eran top

1 respuesta
A

ajaja el cartel de puto boldo.

#104 Cuando se pone a hacer el puente rollo niña de la exorcista y se hace toques con movimientos de cintura? Eso es super secret tech.

El voldo del sc2 es que era bastante cheto la verdad.

T

Voldo y Raphael del SC2 eran lo más jodidamente roto del mundo, ganaban totalmente gratis metiendo flautas como catedrales. Yo sólo espero que se premie la práctica en este juego, y que corrijan los fallos online del IV, porque llegaba yo con mi Astaroth, con un nivel medio-alto, y me ganaban Kiliks y demás carroña spameando A y no podía ni cubrirme porque el lag era de 3 o 4 segundos.

Así pasó, que lo dejé aparcado en cuanto salió SFIV.

1 respuesta
alejo

El diseñador que creo a Voldo es un puto enfermo mental que tiene todo mi respeto y admiración.

2
A

#106 Raphael? Yo que no es por tirarme el moco pero soy bastante badass en el SC2 a mi modo de ver los mejores personajes eran Voldo (este es numero 1 sin duda) e ivy. Nightmare tambien me parece un personaje que bien llevado es muy bueno por lo imprevisible dadas las posturas.

Satanik

espero que no vuelvan a cometer el error de meter a darth vader o a yoda... que putisimo asco de personajes

1 respuesta
sergimaru

#109 no, tienes a Ezio Auditore del Assassin's Creed 2. Ese será el invitado de turno

T

Todos los personajes están revelados. Al parecer, tanto Elysium como Kilik poseen los movimientos de los personajes de anteriores entregas que no han entrado en esta, o sea, Elysium podrá usar la movelist de Talim, Setsuka, etc y Kilik la de Rock, Yunsung...

1 respuesta
Igneel

me han quitado a mi main...gg

totespare

Merecerá la pena comprarlo nada más salir? O bajará pronto de precio?

Satanik

no creo que tarden mas de dos o tres meses en bajarlo

bammargera

Yo quiero a mi Cervantes muerto!

B

Vaya juegazo, si es el 31 de enero la salida del juego, ¡no queda nada!

7 días después
kmikase

#111 mmm en ningun lado he leido lo que dices tu de que usaran todos los movimientos de los que no salen, no le veo muco sentido a un Kilik con baston usando movimientos de cuchilla y mazas gigantes ....

sergimaru

Odio a la zorra esa de la espada y el escudo...

brokenbeat

Trailer de lanzamiento. SOLD.

B

Yo estoy dudoso. Entre que los oficios para personajes son todos oficios de personajes principales y que no hay ningún "modo extra" para tu personaje royo el SC2 o el 3 se me hace un poco meh.
Aunque haya dos personajes con los movimientos de personajes de juegos anteriores eso no quita de que se han fumado a la mitad de los personajes de juegos anteriores. No sé, es como si se hubieran cargado el espíritu del juego y hubieran dejado nada más que lo basicote del juego de pelea en sí. Que vale está bien pero no motiva mucho a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales