SoulCalibur V

sergimaru

#120 El juego te aseguro que es de los mejores de la saga (al menos para mí que ya lo he jugado), hechod e menos un editor de personajes como el del SC3 (solo es el del 4 pero mucho mas completo) pero bueno tampoco es para hacerle mucho asco.

T

Fumada antológica el modo historia.

Me está encantando, los combos con A+B+K y los dives dan muchísimo juego, toca probarlo muchísimo más porque de momento sólo le he dado caña a Raphael y poco más, pero apunta alto esta entrega.

1 respuesta
gebimelo

#122 Entonces para los que nos gustan los de peleas, este ¿es recomendable pillarselo tambien?.

Una pregunta, ¿sale Zasalamel? .Supongo que cuando lo pongan barato habra que pillarselo.

1 respuesta
T

#123 ¿Porqué no? SC siempre ha tenido fama de ser muy light dentro de los fighting pero nada de eso, si te gusta el genero échale un ojo porque merece la pena. Ya comentaré los cambios que vaya viendo, de momento estoy aclimatándome.

Y Zasa no aparece, ni Talim, ni Setsuka, ni... por mi parte creo que la han metido hasta el fondo no incluyéndolos.

D0n_G4T0

Bonito editor.

NSFW
2
OkamiPervert

Pero no salía el 24?

1 1 respuesta
gebimelo

#126 Es evidente que no xD.

1 respuesta
OkamiPervert

#127 pero si fui el miércoles al game y no lo tenían

gebimelo

Es normal, aqui en España al menos la fecha de salido era el dia 3 o sea ayer.

kmikase

el mio viene de camino desde uk espero que en español xDDD , siempre me ha encantado SC aunque no me ha molado que este año no pusieran nada extra para el modo de 1 jugador que es al que mas caña le doy.

1 respuesta
T

#130 Han puesto un modo contra la maquina con una dificultad semi-imposible. El Matchup de Kilik (Xiba) te lo vas a aprender sí o sí, porque es el primero contra el que peleas y te vas a cansar de recibir palazos de la CPU. Yo me he llegado a Siegfried y he acabado desesperado, mejor single player que ese imposible.

Lo que va a estar jodido es Natsu, está muy muy cebada, es el personaje que más desbalanceado veo así de primeras.

El juego es una pasada.

1 1 respuesta
FIFA12

#131 Cuanta razón con Natsu. Me aparece por todos lados pegandome ostias que nose ni de donde me vienen, (arriba, abajo, imparable..) vamos por todos lados me caza. :(

1 2 respuestas
T

#132 El problema es que casi todo lo puede cancelar, aparecerte donde no te lo esperas y, para colmo, tiene un daño muy alto. Todo será practicar contra ella.

Legendary Souls terminado, como era de esperar no me han dado nada (un logro).

kmikase

una pregunta muy importate. hoy me llego el juego y tal pero cuando intento canjear el codigo por dampierre me dice que el codigo no es valido o algo asi, alguien ha probado ya al personaje??? es que como tampoco lo veo en la tienda igual es que aun no lo han sacado y no se puede canjear el codigo aun, espero que me podais ayudar pronto sino me tendre que poner en contacto con la tienda

LemonMan

Juego absurdo. Le he quitado a alguien el 90% de la vida de una hostia con nightmare en el modo online

1 1 respuesta
kmikase

la verdad es que nightmare esta bastante subidito como te pille bien no te suelta, pero nose el juego no esta mal en si, incluzo el modo historia es epic, lo que pasa es que ya se podrian haber currado una historia para cada personaje ya que la mitad son nuevos y se quedan sin profundidad ni nada ..... ya que quitaron la torre de almas y el modo quest y todo lo que tenianb os otros para un jugador offline podrian haberse currado las historias de los personajes pero ni eso .... por lo general esta muy bien el juego quitando lo antes dicho.

Komachi

#132 He jugado con un amigo, y con un par de golpes Natsu te quita 1/3-1/4 de la vida sin exagerar.

bammargera

Ya lo dije yo, no hace falsa currarse un modo historia para hacer la mierda que estan haciendo que cojan el del 3 que era perfecto!! y con el Tekken igual, la historia a la mierda y online a tope, en estos juegos al estar mas trabajada que los SF me la tomaba mas en serio pero cada vez la ignoran mas cuando para mi es bastante importante

T

#135 ¿Eres consciente de que no ganas nada inventándote esas historias, verdad? Si algo tiene de absurdo este juego es que da muchas facilidades a los casuals, y por lo tanto estos se vienen arriba y se creen que pueden opinar, cuando no saben nada de fightings.

El juego es el mejor de la saga, un gran trabajo por parte del PS.

1 respuesta
LemonMan

#139 Claro que es el mejor de la saga. Sobretodo teniendo en cuenta que dependes de un contador para poder hacer impactos de guardia con la mayoria de los personajes.

Y bueno si tu dices que es el mejor de la saga, por la variedad de modos armas, y alicientes fuera del online (con un modo historia que invita a repetirse una y otra vez) te tendré que creer.

Eso si no vengas a decir quien es casual y quien no, porque igual te puedes equivocar, y ojo en ningun momento he dicho que sea malo que para algunos parece que en este mundo solo haya blanco y negro

12 días después
totespare

Casi un mes después de su salida, qué opiniones merece? Estoy esperando a su primera bajada de precio, que supongo que será en marzo (el FFXIII-2 ha tardado menos de un mes en bajar a 30€), y no se si comprarlo o no. Siempre me ha encantado el soul calibur, el 4 me pareció brutal, y la verdad es que no se si este año decepcionará o no...

1 respuesta
gebimelo

#141 Hombre yo lo he probado bastante, y si te gustó el IV el V tambien te va a gustar, es bastante parecido con el añadido del sistema de especiales(como en el street fighter) y que tiran muchisimo mas con el creador de personajes/hay ciertos personajes que para tenerlos tienes que crear un luchador con su estilo) y ese es su punto fuerte, que la creación de personajes ha mejorado bastante.

7 días después
totespare

Cómo va el online del juego? Hay movimiento?

2 meses después
Fdkn

Por si a algun fan de la saga le interesa:
http://www.xtralife.es/playstation-3/soul-calibur-v-edicion-coleccionista/10518

CE por 30+3 gastos de envio con seur.

11 meses después
B

Ahora mismo este juego está a 15 € en GAME. Pero quería preguntaros si tiene DLCs. Si los tiene, son una cuestión que me desanima para comprar el juego

1 respuesta
B

#145
Tener tiene pero son principalmente cosas para editar tu personaje. Ropita y mierdas que yo sepa.

Usuarios habituales