Qué Souls consideras que tiene el mejor sistema de combate

A

De la saga souls, dejando de lado al (Bloodborne y demon's souls)

Para mi el Dark souls 2

rameltisqui

El 3 byfar, el más dinámico sin cambiar la formula como lo hacia bloodborne (que es el que tiene el mejor sistema de combate para mi) i el que no te casi obliga a vivir detrás de un escudo

dambala

El 3, el que más variedad de builds he visto, y el que menos ortopédico se siente.

1 respuesta
Adamassartus

#3 Básicamente, escribir lo mismo es tontería.
Ojalá el remaster del 1 hubiera importado al menos eso, aunque me lo pasaría entonces con la punta.

1 respuesta
B

3

karpatros

Habiendo jugado solo al 1 y 3. me decanto por el 3

MaTrIx

Darksouls 3 por que es algo más rápido

Rayalz

El 3. Ademas, ver al tio del 2 tomar estus me recuerda a mi amigo retrasao que no sabe beber y caminar a la vez.

Fyn4r

Por mi tipo de juego, el 1 sin duda. El 3 tiene cosas muy buenas pero te obliga a llevar las armas a 2 manos, los escudos sólo valen para llevarlos a la espalda. Y despues de jugar al bloodborne el combate del 3 me parece aún peor xD

AlexGc

#4 Lo mismo no es tontería

Lo mismo es la enfermedad del lomo

P3R35AN5

El 2 tiene el mejor sistema de combate y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

B

El de el 3 es el más pulido y satisfactorio.

centu

Habiendolos jugado y rejugado todos mi respuesta es Nioh.

6
SrEnigma

Pues el 3, no va a ser el más viejo.

B

Solo he jugado a 1 y 2, y los videos que he visto del 3 me parece demasiado rapido y que ha perdido un poco la esencia del Souls. Seguramente este equivocado porque todo el mundo esta flipado con el 3, pero no se, se me hace raro la verdad.

1 respuesta
B

Si sólo hablamos de Dark Souls y habiendo jugado al 1 y al 3, me quedo con el 3. Si añadimos Bloodborne sigo quedándome con DS3 aunque BB se le queda cerca.

Lo que más eché en falta en BB fueron la cantidad de builds y armas viables que tiene DS3, que fue el primer souls al que jugué.

Soulscx

yo

Adamassartus

#15 La esencia la sigue desbordando, lo que ya se va notando la falta de ideas y que el mapeado del 1 es magistral, por lo demás es genial.

B

El 3.

Pero el dos tiene el mejor parry sound effect

1
n3krO

Si el 3 tuviera Power stances sería el del 3.

Pero así se queda en el 2.

Y los que quieren el combate de dark souls 3 en el remaster, eso llevaría un rework de los boses porq estarían todos tirados con el combate de dks3 xd

1 respuesta
V3dd3r

#20 y de por sí son fáciles...

1 respuesta
B

#21 todos sabemos que DS se hizo famoso por su facilidad xd
Si fuese fácil sería una mierda de juego

2 respuestas
n3krO

#22 Dark Souls, mecanicamente, es facil.

Y lo mejor de Dark Souls es su narrativa, no el combate.

1 respuesta
B

#23 la narrativa que conocéis por vídeos de YT y guías xD que no, que no

1 1 respuesta
n3krO

#24 Que guias?

Toda la narrativa que hablas de los videos de youtube te la puedes sacar tu solito con el juego.

Y que quieres que te diga, yo una vez maté a las gargolas en Dark Souls 1 el juego dejó de parecerme dificil. Lo que no es, es un machaca botones.

1 respuesta
Fyn4r

#25 Es que el boss más difícil del dark souls 1 son las gárgolas, siempre lo he dicho xD

1 respuesta
n3krO

#26 te olvidas de pikachu y snorlax.

1 respuesta
Fyn4r

#27 Esos son difíciles si dejas al flaco de último, si dejas al gordo es una broma

AikonCWD

El 1

V3dd3r

#22 no hubo ningún boss de DS1 que se me fuera a más de 20 trys, como por ejemplo si me pasó en BB. No quita que incluso sabiendo como se hacían, alguna vez te mataran en un descuido, pero dificiles no eran.

Usuarios habituales