Souls del día: Immortal Planet

thrazz

Lo de usar a Dark Souls para vender un juego se ha convertido en la última estrategia de marketing, pero en esta ocasión el creador de Ronin ha hecho un juego que sí que comparte muchos elementos con el juego de From.

Immortal Planet es un ARPG con vista isométrica, un estilo cómic bastante vistoso y un combate pausado y metódico que «premia la paciencia más que los reflejos». Como la muerte es inevitable, La experiencia perdida se puede recuperar y usar para mejorar al personaje con docenas de objetos y hechizos.

Los niveles giran alrededor de pequeños checkpoints con múltiples caminos desbloqueables y cada uno de ellos tiene su propio jefe final con largas luchas que abarcan varios escenarios.

Immortal Planet ya se puede descargar a través de Steam y GOG por 13,49 euros.

3
B

Wooo, me ha gustado mucho lo que he visto.

Lo he pillado a ver que tal

visent666

tiene muy buena pinta, aunque pueda parecer repetitivo.

menuda herencia digital que teneis que tener algunos xD

H

Tiene una pinta cojonuda la verdad. Será compra segura.

B

Le he metido 2 horas ya y está tremendo, bebe mucho de souls pero el juego es más lento.

Tiene una mecánica de stamina muuuuy buena, tqnto los enemigos como los bosses tienen stamina y si la tienen baja y hace Dash hacia ellos los stuneas

1 respuesta
Kerai

Edit que acabo de leer #5
Has llegado muy lejos? por saber si tiene mucha durabilidad o es corto

1 respuesta
B

#6 He completado la zona tutorial y la 1° zona (al principio puedes elegir por 3 caminos) que era la mas fácil, y matado al boss de la siguiente zona pero luego he muerto y tratando de ir a por la experiencia a mi cadáver me he frustrado por morir y me he ido sin completarla....

La sensación de estar perdido y la frustración es muy souls. Y hay varios caminos... No se cuantas zonas habrá.

El juego me encanta en todos los sentidos, como pega que a mi se me ralentiza mucho en algunas zonas y cuando se acumulan partículas, rollo sangre y así

1
sPNkKkKkKkKk

Ahora ya no se si comprar este o sundered? :psyduck:

jepeme

Hostias, también es similar al Hyper light drifter. Lo anoto en la wishlist.

Krozhet

So much hyper light drifter.

B

poco tiene de hyper light drifter...

B

Me ha durado 5 horas el "Bad ending"

1 respuesta
Kerai

#12 es cortito parece ser, te resulta muy desafiante?

2 respuestas
EnderFX

Yo viéndolo y leyendoos compararlo con el HLD... No sé, éste tiene algo que no me acaba de llamar, visualmente al menos. El Hyper Light Drifter solo con el primer screenshot se me grabó a fuego en el serebero.

Indiotxe

Cuando esté a mejor precio o salga en un Bundle interesante lo pillaré. Me gustan mucho este tipo de juegos.

B

#13 me he quedado con ganas de más, es muy desafiante, me encanta como se han montado el sistema de combate

1
B

#13 ya van 7 horas por hacerme la mazmorra extra del modo normal y tiene un modo NG+ que suuuu puta madre, va para unas 6 horitas mas

1 respuesta
Kerai

#17 A mi lo que me tira para atras es la estetica esos graficos,habria jugado con un pixel art currado.Aun asi lo tengo en mi lista de deseados y probablemente caiga en un futuro solo por el gameplay que tiene

Usuarios habituales

Tags