Souls Saga #hype - Proyecto J-RPG Kickstarter

Neipol

#28 La línea entre homenaje y copia es muy delgada y no me apetece discutirla, pero cuando un juego tiene tanto "homenaje" que parece que carezca de alma propia es preocupante. Y los personajes recuerdan demasiado a League of Legends, que de JRPG tiene poco.

1 respuesta
Misantropia

#31 Se homenajea a base de guiños, ¿tú lo quieres llamar copiar? Pues creo que confundes términos. Y no sé qué personajes recuerdan a League of Legends, el robot es un guiño a Chrono Trigger y puede que se parezca en la cabeza a Blitzcrank, ¿pero el resto?

Dante88

El apartado gráfico del juego apesta a F2P. Podrían haber intentado algo más interesante en las batallas.

7 meses después
Flynn

lel http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=759617

m-muh chibi

1 respuesta
B

Joder, he ido de abajo arriba en la página 1 y no sabía que lo había creado yo xD. Qué época aquella que tenía tiempo para curros como #1 :qq:

Lo de #34 no entiendo por qué lo han hecho. Si te apoyan en un estilo, no se lo varíes porque ahora la gente se puede sentir estafada. Es como si prometes una pistola de rayos y termina siendo de agua.

A ver cómo acaba este asunto.

Link34

Vaya cagada lo del personaje femenino, y el que ha metido es superoriginalnoveas, con lo chulo que estaba el primer diseño

Fdkn

En realidad esa es antigua tambien, la supuestamente definitiva es esta

tloud

Ya decía yo que este estilo lo había visto antes

spoiler
2 meses después
royer_punk

Y dale con la moda cartoon flash del mundo de yupilandia de colorines, prefiero unos poligonos cutres pero con estilo bien puestos, por un lado genial que estos juegos son los que mas te marcan la vida al ser practicamente libros interactivos.
Estoy jugando ahora mismo al Chrono chross y al Xeno, acabo de terminar suikoden 2, pero me da cosa jugar al 1 no sea que le falten cosas del 2, ¿Puedo jugarlo y disfrutarlo como si fuera mi primer suikoden? o tendría que haberlo jugado antes que el 2.. suelen pasar estas cosas..

Mi cuenta de steam es royerpunkoi, no me importaria pasarme algunos clasicos con alguien e ir comentandolos, wild arms 1 en unos dias por ejemplo o me lo propones. Voy muy colocado espero no haberla cagado con incongruencias, creo que se me entiende, saludos

1 respuesta
Swim2theMoon

#39

Usuarios habituales