Sounds of Skyrim

TRON

Ya sé que tenemos un hilo para postear pequeños mods y recopilarlos allí, pero como es un hilo que no visita mucha gente he decidido abrirle uno a este mod. Un mod que a mí me ha gustado muchísimo y creo que puede gustar a muchos mediavideros, ya que se gana mucho en inmersión en lo que a sonidos se refiere.

Mirad los vídeos, de verdad, vale mucho la pena.

5
Woh

Muy guapo, mejora una barbaridad los sonidos. Me lo bajo pero ya!

-Power

El de la ciudad no me gusta pero el de las dungeons es delicioso.

Muneil

Me bajé el de las dungeons del steam workshop esta mañana, la verdad es que mola.

sagem9

estos mods se pueden meter en el skyrim para ps3??

2 respuestas
TRON

#5 No.

Forcriun

#5 hombre, si tienes kinect comprado sí, si no, no podrás.

spoiler

2
Spikey

Muy bueno el mod, le da vida a un juego que en muchas ocasiones parece vacío. Aunque tengo una pregunta. ¿Cada cuanto se suelen repetir los sonidos? Imagino que será aleatorio, pero si dentro de esa aleatoriedad no paran de repetirse los mismos sonidos una y otra vez en un intervalo de tiempo corto, acabarán siendo realmente pesados (sobre todo el de los gritos de Draugr o el paso de fantasmas, que debe de asustar cosa mala en plena tensión).

Ircanius

Los gritos y ruidos de la ciudad son extrañamente parecidos a los de baldurs gate.

NueveColas

No me gusta el efecto de las posadas. Demasiado ruidoso para los pocos npcs que hay.

danix64

le añade mucha ambientacion. habra que probarlo, pero tiene muy buena pinta. gran post

Ert

El de la taberna es una risa, tanto alboroto, gente gritando y riendo pero en la taberna hay 4 personas XDDDDDD

TRON

Ayer me metí en un cementerio nórdico con el mod puesto y joder, hay algunos momentos que te pone bastante en tensión xD.

Los sonidos son aleatorios y suenan aleatoriamente, no hay un tiempo marcado entre sonidos, pero tampoco es un spam continuo, muy "agradable" y no molesta.

Deseando estoy que salgan ya el de las ciudades y mundo abierto.

Spikey

Llevo unos días probándolo y es sublime este mod. He llegado a hacerme caquita en una ruina con un sonido en el que te grita un draugr en la oreja. Iba por un sitio oscuro, midiendo cada paso para no despertar a alguno por no haberlo percibido, cuando me apareció el grito ese. He visto películas de terror que me han dado infinitamente menos sustos que ese momento.

Los que me parecen ya superiores son los de clima. Esos que cuando entras a una cueva oyes el sonido del viento reverberando por hasta el último recoveco, que te hacen hasta sentir el frio de lo bien hecho que está.

1
Blaiser

Está muy muy bien, la única pega es que (por lo menos por mi parte) estamos acostumbrados a esperar ''señales'' o ''avisos'' que el juego da mediante sonidos en las quests y eso.

No sé... Sinceramente si yo escuchase a un tío gritando en una ciudad como en el primer video, me volvería to loco buscándolo para ver que ocurre, y supongo que no lo encontraría. Aunque bueno, eso se puede contar como que es más realista

1 respuesta
BahamutxD

Muchisimas gracias por compartir, ahora mismo lo probare, me encantan estos mods que mejoran el juego sin cambiar mucho el original y mas aun si no tienen impacto en las FPS.

TRON

#15 Precisamente en cualquier ciudad lo lógico sería eso, no saber de dónde viene el sonido a no ser que estés suficientemente cerca.

Sphere

Recuerdo que jugando a Minecraft se ponía la piel de gallina cuando surgía algún sonido aleatorio espeluznante mientras investigaba las cuevas. Con el mod de los sonidos de dungeons me va a dar una taquicardia xD

9 días después
TRON

Ya ha salido The Wilds:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10886

1 1 respuesta
guillauME

#19 No me había dado cuenta de que tenía thread propio y lo puse en el de pequeños mods jaja

Es genial en serio

1 respuesta
TRON

#20 Me pareció tan bueno y un cambio tan grande a la inmersión de Skyrim que decidí abrirle hilo, para que lo viera más gente

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Sphere
  • Blaiser
  • Spikey
  • Ircanius
  • Forcriun
  • sagem9