Source 2 #Happening

GaRoU

#29 W-H-A-T?

Aidanciyo

HL2 fue un juego con requisitos muy altos para la época.

Las físicas estaban empezando y era de los primeros motores en usar havock, que por cierto hecho de menos en algunos juegos.

2 respuestas
GaRoU

#32 Me compré HL2 de salida y tenía una auténtica cafetera de PC, y lo puse jugar sin problemas. Inténtalo con cualquier otro juego de PC hoy en día...

8
Aidanciyo

Entonces yo tenía una máquina de hacer chorizos!
9600xt celeron xD

1 respuesta
ArThoiD

P IV + Radeon 9000 o algo así, no sé qué serie exacta era...

Lo curioso es que cuando salió el motor Source se podía mover más o menos bien, pero tras unos años empezó a ir cada vez peor y no había cojones a pasar de 30 fps....

2 respuestas
Krosita

Y las GT6800 tan tipicas en los cibers xddddd

Dirtgamer

#34

Extracto de analisis de Meristation en su dia:

Half-Life 2 (PC)Half Life 2 es uno de los juegos imprescindibles del año, uno de esos títulos que le enseñas a tus amigos para que vean lo que puede hacer una tarjeta gráfica que no tiene por qué costar 400 €m como podéis ver mirando los equipos en que hemos probado el título de Valve.

Equipos de pruebas:

Athlon XP 3000+, 1GB DDR400, GeForce 5900 de 128MB, sonido nForce 2, Windows XP SP2. Perfecto a 1280x1024, con todas las opciones al máximo, filtrado trilineal. No antialiasing.

Celeron 1700@2600, 512 MB, Radeon 9600 de 128 MB, sonido Audigy 2 NX, Windows XP SP1. Puedes jugar a 1280x1024 con todo a tope EXCEPTO las texturas, que hay que dejarlas en nivel intermedio.

Parece recomendable disponer de 1 GB de RAM. Athlon 64 3000+, 1 GB DDR400, Radeon X800XT Platinum Edition, sonido SB Live Value, Windows XP SP2. La configuración recomendada por el juego era 1024x768 con Antialias a 4X y filtro anisótropo a 8X. En dicha configuración, el juego funciona con total y absoluta suavidad.

Y tu tenias mejor grafica, dudo que te fuera mal

1
MrFrit0

#29 HL2 me funcionaba con mi Geforce 2 y un P4. No a tope, claro, pero funcionar, funcionaba estupendamente.

2 respuestas
mike_1992

a lo que me refería es a lo que han dicho antes #35 , sobretodo en CSS

Aidanciyo

Ah vale. En esa época tenia yo una gforce2 mx440 XD

1 respuesta
Denian

#35 Ocurrio que le fueren metiendo cosas como el HDR que se comia un monton de recursos.

#38 Si bueno, los que lo ponian en Directx8 decian que jugaban Half Life 2 pero en realidad era otra cosa distinta...

#40 Requisitos bajos no tenia pero por ejemplo rendia mejor que Doom 3 o Far Cry que salieron antes, al menos para la gente que tenia una Ati con DX9, los que tenian una Nvidia si las pasaron un poco putas.

B

#38 Yo me lo pase tambien con un P4 y una GForce2, pero recuerdo que las sombras tenian mil puntos blancos. XD

_noX

#32 hl2 se podia jugar en cualquier trasto casi sin grafica. Todo gracias al Source que resulto ser muy bue motor.. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

squ4r3

otro con geforce 2 en esa epoca xd

B

El source ha aguantado de puta madre 10 años, no me extraña que tuviese requisitos altos. Si el dota 2 aguanta con esto otros 10, los custom maps que pueden salir de ahi van a ser del nivel de los del wc3 o scbw

H

¿Se sabe si van a pasar cs:go a source 2?

H

#46 ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

1 respuesta
GaRoU

#47 Si te leyeras mínimamente el post verías que aún no se sabe nada del tema y lo han sacado de tapadillo. Así que no, no se sabe nada. No insistas.

1 1 respuesta
V

Csgo a source 2? Ni de coña, saldrá un Counter nuevo.

2 1 respuesta
H

#49 Esa es la cosa, dota va a cambiar de motor manteniendo el juego.

csgo esta muy fuerte ahora, sobre todo con el tema de las skins y apuestas y demas...

Por eso tenia esperanza de que cambiaran de motor sin cambiar de juego. Thx.

#48 Y si en lugar de contestar eso hubieras contestado algo productivo, habria obtenido la respuesta antes. Vamos, que has escrito por escribir sin decir nada nuevo.

1 respuesta
horiznt

Ya dijeron los devs que no iban a sacar ningun otro CS, que su objetivo era centrarse en CSGO.

Fwend

#50 No se de donde te sacas que "Dota vaya a cambiar de motor manteniendo el juego". Las Workshop Tools de dota 2 no son un motor nuevo, dota ya utiliza Source 2, lo único que han sacado son herramientas para trabajar con el a nivel usuario xD.

2 respuestas
H

#52 ¿sacaron el juego en source 2 antes de sacar oficialmente source 2?
Vaya pues no tenia nidea, lo desconocia por completo, aun asi me parece raro ese sistema de saco juego con motor X y al tiempo saco oficialmente el motor X.
De todas formas estoy verde en el tema, gracias por la info.

2 respuestas
Fwend

#53 Si lo que utiliza Dota 2 es Source 2 o una variación anterior de Source 2, no lo sé. Ya que al fin y al cabo Source 2 no es un motor nuevo, no ha habido un salto generacional brutal como para crear un motor nuevo.

Source 2 es el Source 1 de toda la vida pero tan mejorado que ya toca un update al nombre xD

Haki

#52 Que dises loco, Dota 2 es source.

Y si, se esta hablando que en un futuro no muy lejano lo porten a source 2.

No hableis sin tener ni idea pls.

#53 que no te engañe. El CSGO acabara en source 2 seguramente en poco tiempo tmb.

2 respuestas
Fwend

#55 Puedes decirme donde se habla que en un futuro lo porten a Source 2? Básicamente porque ni en polycount donde nos movemos todos los artistas de la workshop de Dota 2. Ni en la workshop, ni con la gente que he hablado hasta ahora tanto de artistas como de personalidades del Dota 2 ha salido el tema en ningún momento.

Me gustaría que dieras tus fuentes :)

1 respuesta
Haki

#56 Por las modificaciones en la estructura de los ficheros de sonido. Decian que estaban ya tanteando el terreno.

Lo que se decia por reddit vamos, pero visto que tu controlas mas me callo.

1 respuesta
Fwend

#57 Si estoy equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero no hace falta muchos mas datos que comparar lo que se puede conseguir con las workshop tools, y ver el Dota 2, y ver que es exactamente lo mismo.

Mismo sistema de particulas, mismo sistema de generación de mapas, mismo sistema de shaders. No veo nada en las tools que me lleve a pensar "WOW, esto es mucho mejor que dota 2, a ver si lo implementan", básicamente porque es exactamente igual que Dota 2 xD

1 respuesta
Haki

#58 Lo que esta claro es que Dota 2 es Source 1 ahora mismo.

Mas que diferencia gráfica, lo que se diferencia es en la estructura interna del mismo (optimizacion, facilidad para trabar etc...) .

Pero ya te digo, lo lei en reddit en su dia cuando salio todo el tema del workshop en s2.

H

#55 claro yo tenia entendido eso, que era source 1 y lo iban a portar a source 2 pero siendo el mismo juego.

Y por eso hay rumores de que a csgo, subiendo tanto en jugadores y estando tan fuerte ahora, iban a hacer lo mismo.. Pero claro todo rumores.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Haki
  • Fwend
  • GaRoU
  • Aidanciyo
  • Dirtgamer
  • Fowl_Vortex