- aqem

#121 13 dic 11, 19:38
el color de los trajes y la apariencia iran acordes al grupo al que representen y .
Ya veremos el revuelo que monta cuando salgan videos.
el capitulo en cuestion.
http://www.southparkstudios.com/ful...9e11-ginger-kids
Ya veremos el revuelo que monta cuando salgan videos.
el capitulo en cuestion.
http://www.southparkstudios.com/ful...9e11-ginger-kids
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 dic 11, 19:43
- alejo
- Veterano

#122 13 dic 11, 23:29
#116 & #117 El juego se ve cutrisimo en todas las imágenes, no me jodais. Me he centrado en la que es especialmente cutre. Y me la pela que la serie sea chabacana a propósito. Existen maneras de respetar un estilo o seña de identidad sin que el juego parezca un minijuego de flash gráficamente.
Así a bote pronto se me ocurre:
Respeta la esencia de la serie, y es técnicamente "competente". Lo mismo para el shooter de Nintendo 64:
Pero bueno, veo que los South Park lovers os habéis ofendido por mis comentarios. Os pido mil peldones!
El juego es una mierdaaaa.....
Así a bote pronto se me ocurre:
Respeta la esencia de la serie, y es técnicamente "competente". Lo mismo para el shooter de Nintendo 64:
Pero bueno, veo que los South Park lovers os habéis ofendido por mis comentarios. Os pido mil peldones!
El juego es una mierdaaaa.....
4
- cm07
- Me creo c0d3r

- alejo
- Veterano

- kOnOrZ

- cm07
- Me creo c0d3r

- alejo
- Veterano

#127 14 dic 11, 00:05
#126 Que algo se base en gráficos poligonales no es necesariamente un imperativo para que la mecánica jugable se base en las tres dimensiones:

Ya si entramos en trabajarse las 2D, podria jubilarme:

Pero vamos, que esto es una cuestión de gustos bien clara. A mi South Park no me gusta en origen, así que los juegos basados en la franquicia no me van a llamar. He dado mi opinión, y creo que la he argumentado. Tampoco hace falta que me cargue el hilo xD.
Seguiré mi camino, y esperare a que pase Denian.

Ya si entramos en trabajarse las 2D, podria jubilarme:

Pero vamos, que esto es una cuestión de gustos bien clara. A mi South Park no me gusta en origen, así que los juegos basados en la franquicia no me van a llamar. He dado mi opinión, y creo que la he argumentado. Tampoco hace falta que me cargue el hilo xD.
Seguiré mi camino, y esperare a que pase Denian.
#128 14 dic 11, 01:49
En cierta parte entiendo a #127 , pero la cosa es que South Park es así.
No creo que deban intentar mejorarlo o darle riqueza visual, si lo que quieren es que sea fiel a la serie por el camino que van lo están haciendo genial.
Ya veremos en que queda todo esto, aunque debo admitir que personálmente no me llama demasiado.
No creo que deban intentar mejorarlo o darle riqueza visual, si lo que quieren es que sea fiel a la serie por el camino que van lo están haciendo genial.
Ya veremos en que queda todo esto, aunque debo admitir que personálmente no me llama demasiado.
#129 14 dic 11, 09:50
Pues a mi personalmente me encantan las imagenes, precisamente porque es igual que la serie :\
- Kb

#130 14 dic 11, 10:03
pues si es tan sencillo/adictivo como castle crushers para que quieren mas?
- bloodhound

#135 14 dic 11, 16:40
Esto va a ser jodidamente awesome. xD Me gusta que no pierda para nada la esencia 2D de la serie y el estilo de combate por turnos es totalmente apropiado. Me imagino una habilidad de Cartman, que sea "Acoso" y empiece a cantar cancioncillas que ridiculicen al personaje enemigo.
Puajajaja. XD
#136 Esa es otra opción. XD
Puajajaja. XD
#136 Esa es otra opción. XD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 14 dic 11, 16:56
- Denian

3
- cm07
- Me creo c0d3r

2
#140 4 ene 12, 13:45
http://www.escapistmagazine.com/new...Includes-the-Jew
mezcla de monje y paladin, una clase de alto riesgo alta recompensa que mejor funciona cuando mas cerca de la muerte esta, como Jesus.
mezcla de monje y paladin, una clase de alto riesgo alta recompensa que mejor funciona cuando mas cerca de la muerte esta, como Jesus.
- Spank
- Sourcerer

#141 5 ene 12, 12:46
"The Jew"
Totalmente fiel a la esencia South Park xDDD aunque la shitstorm va a ser épica xD
Totalmente fiel a la esencia South Park xDDD aunque la shitstorm va a ser épica xD
#143 5 ene 12, 13:09
Me suena que en el capitulo del señor de los anilllos que Cartman fuera diciendo como narrando la historia "iban el mago, el guerrero, el elfo y el judio..." xD
3
#144 5 ene 12, 21:09
A mi los graficos me parecen mas que correctos para un juego como south park. De hecho, si va a ser un juego de south park los graficos que le han puesto son perfectos.
#145 15 mar 12, 16:02
Despidos en Obsidian, staff de South Park afectado y un proyecto next-gen cancelado.
http://www.joystiq.com/2012/03/14/r...am-affected-fut/
http://www.joystiq.com/2012/03/14/r...am-affected-fut/
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#146 5 may 12, 19:28
El RPG de South Park ya tiene nombre

#147 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#150 5 may 12, 20:29
no, no me reserve ninguno, gracias
Favoritos
29