South Park: La Vara de la Verdad #HO

Renardo

Thief + batadadang strap on the fuego, con parches de daño a sangre y fuego y butters con el smite en area, y ale

anikex

La nota marron de Jimmy tambien esta muy bien, pero lo de oscurecer el cielo con flechas de kyle si clavas la combinacion de botones esta super op, y aun fallandola hace bastante daño a todos..

1 respuesta
B

Me ha encantado, muchas risas, muchos bugs y a volver a jugarlo para conseguirlo todo.

#618 Cartman menciona a Scott en uno de sus mensajes durante los combates.

1 respuesta
frostttt

jajajajaja

2 1 respuesta
anikex

#634 Mejor la original

No me la quitaba de la cabeza durante bastante rato cada vez que entraba a algun lado y sonaba jajaja

1
Draviant

#632 Una vez consigues a Kyle, se acabó. Ya tienes el juego acabado. Spameas las flechas (porque tambien tendras potis de pp saliéndote por las orejas) y ya vas sobrado

Hay algunas habilidades que o son muy op (otra basta es la ultima de Cartman) o son jodidamente inútiles (lanzamiento de martillo de butters). Pero bueh, el aliciente del juego es que se basa en south park

Aunque molaría ver un rpg con este gameplay...mas dificil ofc, pero exactamente igual. Es más profundo de lo que parece

1 respuesta
Norg

#636 Si no has probado los Paper Mario de Nintendo64/Gamecube ya tardas, son exactamente lo mismo pero mas pulido que este juego.

#633 Casi no he usado a Cartman porque iba con el mago, en el nuevo run espero escucharle hablar sobre el xd.

1 respuesta
Draviant

#637 Cartman, en cuanto a jugabilidad, es igual que los magos de toda la vida: sus habilidades causan mucho daño y algunas meten debuffs pero no resiste tan bien las ostias como otros pj. De hecho, casi le hicieron instakill en una secundaria (que no diré porque tiene plot twist) cuando iba con mi picaro. Y no era boss, era un enemigo normalito

En cuanto a viajar y relacionarse con otros pjs...es, de lejos, con el que más te reirás xD

RedZero

Pasado.

Juegazo, espero que dentro de unos años nos deleiten con la segunda parte.

alfa036

quiero dlc's ya, seguro que valen la pena pagar, y espero que se pongan ya con segunda parte, y que venda muy bien, se lo merece

frostttt

Un modo cooperativo hubiera sido awesome :(.

pkjn

Que corto se hace :qq:

swowy

Cartman o kyle difícil decisión

1 respuesta
slakk

#643 Si ya tienes el logro de matar a 20 con el culo de cartman, pilla a kyle que está op y aguanta mas hostias.
Anyway nagasaki+ la segunda de cartman = matas a todo el grupo de enemigos en un turno.

Denian

La madre que me pario

spoiler
2 respuestas
slakk

#645 Pues la has liado, ahora ya no hay vuelta atrás, parece que es un bug pero

spoiler
2 respuestas
Erpotro

Poned las cosas en spoiler joder, algunas cosas las soltais de gratis cuando no cuesta nada ocultarlo....

1
Moi6

¿como funciona lo de ordenar colega? me dice que apreté la Q pero no hace nada, me estoy rallando ya

1 respuesta
B

#648 pulsas la Q para que cambie del modo disparar (la mirilla esa de la esquina) al modo ordenar (te saldra un dedo), pulsas F y apuntas a donde quieres que haga la accion el compañerp

1 respuesta
Moi6

#649 Gracias, mira que era fácil y yo aquí haciendo el tonto jaja

Denian

#646 Cargue un checkpoint 10 segundos antes, problema resuelto xD

1
D4rKNiGhT

Finalizado! Me he tomado mi tiempo y lo he disfrutado como un enano, el final es un finalazo la verdad y el momento Cánada fue impresionante. GOTY, espero que saquen una segunda parte o un mega DLC.

anikex

#645 #646

spoiler
1 respuesta
slakk

#653

spoiler
pkjn

Lo lei por la mitad del hilo, a alguien recomendando X capitulos.

Despues de verlos, los recomiendo para los que quedaron con ganas de mas juego xDD

17x07
17x08
17x09

yahirobis

Soy increiblemente malo creo yo, porque me he quedado atascado cuando

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#656

spoiler
joooze

Juego pasado, es brutal. Sin embargo hay una msión secundario que no he sabido hacer

spoiler
1 respuesta
ExiliadO

#658

spoiler
2
HukymaN

GOTYAY

He tenido dos momentos de no saber cómo continuar:

spoiler

¿Alguien sabe cuánto dura la historia principal? Ahora mismo voy por

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales