Soy el único que...

edselom

Soy el único que piensa que esto

es infinitamente mejor y mas nier que automata?

wanchope9

Solo hay dos juegos de la saga y ya estamos con la esencia?

5 1 respuesta
Fdkn

Fun fact #1

El opening original no tenia tacos, es cosa de la localización.

december

#2 En unos años los fans de Nier seremos peores que los de Final Fantasy

centu

Por que no disfrutar de los dos?

3 1 respuesta
B

#5 Porque es lo sensato, y así no se pueden medir el pene.

H

23:00 por si tenéis curiosidad como suena en Japonés

1 respuesta
Enkripted

Yo abro otro debate: cuantas entregas de una saga son necesarias para que se defina su #esencia?

Segun OP solamente una.

1
jepeme

Pues no, faltan faldas, y braguitas blancas.

H

La saga ya tiene 5 juegos. La esencia ya viene de Drakengard con los cambios de género, los diálogos soeces y el cast retorcido. Drakengard 2 es el menos #esencia

No haría de NieR una saga independiente tbh

A

No te falta razón, faltan personajes con rabo en este juego.

Watch

La verdad que Automata es tan superior en todo que asusta, quizás se mantengan algo más igualados en personajes y OST, pero en todo lo demás la diferencia es enorme.

No obstante estamos comparando un juego nicho de culto con carencias importantes contra un candidato a juego de la generación.

1
B

#7 no se corresponde nada con la traducción inglesa, urgh

1 respuesta
Eskimo

Para cuando un MV juega Drakengard? Quiero ver drops masivos.

Sufrí Jugué en su epoca al primero pero no me lo llegue a terminar.

1 respuesta
H

#13 es terribad yeah

centu

#14 nah, no se lo terminaria ni uno.

edselom

Yo no hablo de esencia, no es a lo que me venia a referir sorry xD. Lo que quería decir es que viendo el nivel en la historia, los personajes secundarios, el lore de los boses etc del 1 y comparándolo con automata, automata realmente merece llevar el nombre de nier? Automata es buen juego cuando lo miras por si solo, pero cuando lo comparas con el 1 solo es superior en jugabilidad, en el resto queda por debajo del 1

En general lo que me esta disgustando mas y siempre comparándolo, es en la historia. El 1 era un jrpg algo mas adulto en la temática, la forma de tratarla y sus personajes de lo que la industria japonesa de jrpg nos tiene habituados. Mientras que este no deja de ser un típico jrpg mas juvenil lleno de tópicos mal usados y solo de vez en cuando alguna pequeña pincelada de lo que hizo grande al 1.

Lo curioso es que me encuentro que todos los que conozco que han jugado al 1 les pasa lo mismo que a mi, se tienen que obligar a dejar de comparar el juego con el primer nier porque si no este es una decepción, y en cuanto consigues dejarlo de comprar es cuando lo disfrutas.

1 respuesta
Watch

#17 Pues yo pienso justo lo contrario, los temas que trata Automata son mucho más interesantes y están mucho mejor contados que los que trataba Nier, que al fin y al cabo lo que mejor hacía era tirar de "feels", sobre todo en la ruta B.

Usuarios habituales