Space Hulk - Deathwing #HG | El Emperador Protege

JaMaN
#27PiPePiTo:

Joder, que son exterminadores con armadura hasta arriba...

1 1 respuesta
PiPePiTo

#31 Teniendo esos ficheros, si le meten workshop al juego... me parece que no tardaría en salir un mod con esas voces x'D

Thaemir

La Beta está abierta para los que precompraron. Instalen!

4ug

Ahora con la beta abierta es el momento idóneo para hacernos una idea del juego.
Por suerte sale el 9 de diciembre, este mes la cartera no da mas de si.

Por si os interesa, han rebajado Warhammer 40,000 : Eternal Crusade por black friday: http://store.steampowered.com/app/375230/

1 respuesta
PiPePiTo

#34 Y el battlefleet: Gothic Armada está a mitad de precio tmb.

allday

Contad de la beta abierta porque yo estoy entre este y el Eternal Crusade

1 respuesta
JaMaN

#36 En el apartado visual y sonoro Deathwing le da mil patadas a Eternal Crusade. Pero el tipo de juego es muy diferente ya que Deathwing está basado en el tabletop de Space Hulk y es, de momento, exclusivamente PvE mientras que Eternal Crusade tiene tanto PvE como PvP.

Korvec

Beta instalándose, son 4 gigas, pero mañana debería poder catarlo.

allday

Dado mi nulo tiempo para jugar hasta Junio creo que pillaré este, prefiero PVE y progreso lento que farmeito de PVP/MMO

Mi duda, la mejor oferta es la de steam 33 €? ¿O alguna pagina con una oferta mejor?

Korvec

Bueno, ya he podido jugar a la Beta (que más bien es una demo ya que solo te permite jugar al tutorial).

De gráficos está mejor de lo que me esperaba (me falta pelearme con la resolución de pantalla que no acabo de dar con la apropiada para mi pantalla). Tienes una buena cantidad de teclas, comandos y opciones, pero se le pilla el truco rápido.

Vandalus

pero esto es un l4d de warhammer 40k o en que se diferencian?

allday

Yo he jugado el tutorial y 5 m de la única misión que te dejan.

De gráficos downgradeito claro con respecto a los videos, pero bueno, tampoco vamos a pedir mucho, lo que no me ha gustado nada (no sé si a alguien mas le pasará) es que tarda mil años en entrar al juego y otros mil años en entrar partido cargando la pantallita esa, no sé si será porque es beta o lo que sea, pero espero que lo arreglen.

Habrá que probar el producto final, que comprado está

1 respuesta
Krosita

#42 Tienes SSD?

1 respuesta
allday

#43 No, pero leyendo en los foros veo que no soy el único que tiene el problema de los tiempos de carga infinitos

1 respuesta
Krosita

#44 Ya bueno, pero si no tienes SSD es logico que todos los juegos de hoy en dia tarden tanto en cargar.

1 respuesta
allday

#45 El titanfall no tarda ni un 10% de lo que tarda este, el ejemplo del SSD no me vale. Es beta y toca esperar que es lo que sale en una semana, sólo hay que leer los foros de steam

1 respuesta
Vandalus

#46 me puedes contestar en #41 ? Y explicar un poco en que consiste el juego?

gracias

allday

La beta tampoco da mucho de si, equipos de 4 con varios roles a elegir y hacer objetivos y limpiar fases de bichos.

Cada clase tiene habilidades yarmas desbloqueables y pueses cambiar de clase durante la pantalla.

Poco mas xd

doktor10

Agregadme a Steam si quereis echaros unos coop en la beta

PiPePiTo

Es una beta de 4gb de peso...tampoco tiene que tener mucha chicha

allday

Hombre, por muy beta q sea sacarla en el estado que la han sacado con tiempos de carga infinitos y crasheando cada dos por tres, puede provocar que la gente haga un day-one refund en masa

Guevara

Me iria?

I5 6200U
8GB of RAM
NVIDIA GeForce 920M 2Gb Vram

1 respuesta
mxz239

#52 Ni en el powerpoint.

1 respuesta
Guevara

#53 :cry:

Dieter

voces fixeadas

1 respuesta
PiPePiTo

#55 Así queda bastante mejor, la verdad.

allday

Madre mía que espera más eternaaaaaaa

Korvec

Al final salía esta semana ¿no?

Edito. Vale ya he visto que se supone que sale el viernes.

Ya no queda casi nada.

Macholoko

No se si pillarlo, los que lo habeis trasteado que opinais, teniendo en cuenta que lo pillo por la ambientacion y a mi personalmente el Vermintide me dio mas de 50h y a dia de hoy de vez en cuando sigo jugandolo. Es por aprovecharme del % dto de steam o no, aunque en paginas de keys ya anda por 28..

4ug

Dos días mas y lo tenemos :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • PiPePiTo
  • allday
  • Mako666
  • JaMaN
  • Korvec
  • Vandalus

Tags