Space Hulk - Deathwing #HG | El Emperador Protege

Mako666

#90 La saga Dawn of War y WH40k Space Marine discrepan.

Vermintide también es muy buen juego (si salimos de 40k).

Pero si, reparten la IP como si fueran churros sin hacer ningún tipo de quality control, y al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
DiSKuN

#90 se te ve entendido, como en todo lo que posteas.

#91 ya te ha dado un par de referencias.

JaMaN

#90 Ni la temática ni la idea son el problema en este caso. Lo es la ejecución.

B

Ahora también diréis que las consolas arrastran que estos juegos salgan así xD

1 respuesta
Mako666

#94 Que tienen que ver las consolas? Es una compañía de devs que tiene poca experiencia, no han hecho un buen trabajo y la han cagado, así de sencillo.

allday

Al final no me han dado el refund por haberme pasado del tiempo de prueba por más que les he dicho que ha sido por los tiempos de carga me han mandado el mensaje automatizado, asi que a la estanteria de steam a coger polvo hasta que lo medio adecenten

SandEnemy

Yo no lo veo tan malo como lo pintais, no deja de ser del estilo Vermintide o L4D. Tiene cosas mejorables, que espero se solucionen con el paso del tiempo y los parches, pero eso no quita que sea un matamata entretenido.

Yo creo que principalmente le falla:

  • Arsenal: de momento muy limitado. Supongo que se irá ampliando con DLC's o algunos parches gratuitos (mucha fe tengo en eso xD)
  • Variedad de "habilidades únicas" de cada Termi: Si excluímos al Psiquico y al Apotecario, se nos quedan unas habilidades de clase un poco flojas. Estaría bien que las clases estuvieran mejor definidas.
  • Campaña para 1 jugador: molaría que añadieran multi.
  • Que el hackeo no esté en multijugador: Supongo que lo integrarán mas adelante. Sería un tema para sacar más partido al devastador.
  • Cargas lentas.

A título personal no he tenido ningún problema de rendimiento en partida (5 horas de juego con todo al máximo) así que en ese aspecto no me quejaré.

Y, todo sea dicho el juego tiene sus puntos fuertes si lo tienes en consideración como el tipo de juego que es y su precio (no se nos va a los 60 pavos que te cobran por muchos mojones):

  • Graficos: A mi parecer geniales.
  • Mapas: Son un detalle en sí mismos. Si eres fan de 40k verás mil cosas que te sacarán una sonrisa. A diferencia de otros juegos de este estilo, casi no te encuentras con "habitaciones vacias", siempre hay algo que las caracteriza.
  • Variedad de enemigos: Se podría perfilar un poco más pero ha sido muy satisfactorio ver que hay distintos genestealers con distintas habilidades así como hibridos con un par de tipos de armas y torretas... putas torretas.
    -Dificultad: El juego a dificultad 3/4 supone un reto y trabajo en equipo. La IA de los enemigos es bastante buena, por ejemplo: Si estás en una pasarela con 3 entradas y el devastador está dando tralla en una empezarán a buscar rutas alternativas como conductos o las otras 2 entradas o buscarán coberturas para cuando avances emboscarte.

Teniendo en cuenta que hoy en día los juegos salen pero no están acabados hasta que les meten un par de parches creo que este juego apunta en una buena dirección y si se lo trabajan un poco habrán hecho un buen título por el que no me importaría pagar por algunos DLC's.

1
TaMeRR1

yo preordené poco antes de la primera beta hypeado por los trailers... luego vi gameplays de la misma y refunde echando hostias
El juego tiene mucho potencial, pero tienen que parchear muchísimo y tocar algunas mecánicas para que haya algo de teamplay pq sino es spammear disparos y para eso me voy al killing floor.

También yo creo que le ha hecho mucho daño que todos esperábamos un L4D/vermintide con ese tipo de teamplay

Thaemir

#77 Esa crítica tiene puntos en los que estoy de acuerdo y otros en los que ni de puta coña.

  • Los infames tiempos de carga largos son algo criticable, el juego está mal optimizado. Pero también hay que entender que te carga todo el mapa del nivel de una tacada, sin tiempos de carga, y está a reventar de detalle.
  • Criticar un juego de Space Hulk porque en un tiroteo de pasillo no puedes disparar si hay un compañero delante porque te tapa es no tener ni puta idea de lo que va Space Hulk. Esa es precisamente la esencia xD
  • Sí que es cierto que abusan de las 'monster room' en las cuales plantear una estrategia es algo complicado cuando te spawnean al puto lado los Genestealers. Las 'conga lines' también son de risa, pero no es poco habitual ver como los genestealers se dispersan en cuanto pillan oportunidad para intentar dar ceraca.
    #90 Se te ve informado en el asunto, chaval xD
allday

Nuevo parche

Space Hulk: Deathwing - Hotfix 1.06 - 231MB
Various performance optimizations (this is also an ongoing process).
Inventory crash (in multiplayer) fixed.
Major FPS drop on Chapter 1 experienced by AMD processors fixed.
Input loss upon door interaction in multiplayer fixed.
Potential crash using NVIDIA graphics card fixed.
Multiplayer connection timeout increased, allowing more modest systems greater time to connect.

Abro el juego, me meto en multiplayer

Y así all day long

meeka

Coincido en la mayoría de comentarios, eso sí, habiéndolo sopesado bastante, no haré refund y confío en algunos parches/fix futuros.

Algo que me gusta es la dificultad y eso que cuando he jugado ha sido con FF off.

1 año después
4ug

Que recomendariais, ¿comprarlo ahora o esperar a la Enhanced Edition en mayo?

1 respuesta
PiPePiTo

#102 Voy a echarle un ojo a lo que dicen que va a traer y ara te diré a ver xD

Vale, si sigue costando 40 pavos... esperate a la enhanced creo yo, a ver si sacan alguna oferta con esa versión...

1 respuesta
HoRuS

#103 Yo me lo pillé el viernes por 13€ la edición normal, que con la normal te dan la nueva gratis

1 respuesta
4ug

#104 Hiciste bien, lo mas barato que encuentro son 20€.

1 respuesta
HoRuS

#105 Cuando se puede jugar a la nueva versión?

1 respuesta
M

#106 22 de Mayo

HoRuS

Yo estaba con que era 22 de abril no se porqué y ayer con cara de bobo mirando steam xD

1 mes después
Macholoko

Recomendais? Esta a 32€ en Steam y 27 en tiendas de keys, me parece algo caro pero si el multi es divertido y tiene gente me lo estoy pensando.

La IA como dicen que es basura solo me interesa por el multi. Si estuviese mas barato ni me lo pensaba pero no se si es worth. Opiniones desde la salida de la EE ?

3 meses después
Chaotic

Joder, me lo he pasado tan bien con el Vermintide 2, que venía con el mono de probar más aunque fuese single player.

Tan malo es para 25€ que vale? Tengo ganas de pillar un buen fps.

1 año después
LucianESP

Para los propietarios de Vermintide 2, está a 8 euros ¿merece la pena? He leído opiniones MUY contradictorias

Usuarios habituales

  • 4ug
  • PiPePiTo
  • allday
  • Mako666
  • JaMaN
  • Korvec
  • Vandalus

Tags