Spanish Fighters Pro Tour

y34hl0ve

Y si juegas en pc podrás desactivar la opción de jugar con jugadores de pc? xd

Shamash_phi

#55
No importa que sea 30 o 60, es dinero, la gente que suele usar cheats es para trolear, siendo este tipo de juego como es... no creo que se gasten cada dos dias dinero en el juego.

El tema del test pues vaya, pero mira, te dice que rango de PC tiene al menos, no se si SFV te bloqueara directamente o no, hay que verlo, pero seguro que hay una forma de localizarlos.

El lag no hay escusas, cualquier plataforma puede tener y es algo incontrolable, ya arriba te lo dicen ¿Quien te niega que se compren un juego una persona con familia y chupen conexion cuando juega PS4? es muy aleatorio que te toque alguien con buena o mala conexion, la ventaja de este juego es que al ser rollback va a ser a prueba de cañones, pero aun asi el dado esta sentenciado.

¿Donde sacas que no han sido baneados?¿Tienes documentos graficos que atestiguen esto? Me gustaria que sacaras toda esta informacion antes de seguir la verdad, me da la sensacion de que estas intentando convertir esto en un consolas vs pc, unicamente por tus preferencias personales, cosa bastante desagradable la verdad y te repito, esos "hacks" como los llamas, de los que te quejasm son posibles de hacer con casi cualquier mando no oficial, que disponen de turbos y macros (es decir, ps4 segun tu, estaria tambien infectado y sentenciado).

De todas formas hay 2 cosas
-Primero que todavia NO SE SABE que categorias online tendra SF aparte del tipico matchmaching y lobbys, todo esto es especulacion a SFIV

-Segundo, se vuelve a desviar el tema, pero no lo puedo desviar a un HO de SFV porque no existe en la pagina xD.

1 1 respuesta
xTwisted

#62 Me hace gracia de que me cites pidiéndome pruebas... Vamos por puntos:

  • Sea el tipo de juego que sea, para trollear o no, 30 o 60, la gente desarrolla hacks, la gente los utiliza y si son banneados siguen comprandolo y utilizandolo. Tu última frase afirma que es lo que tu piensas, yo te estoy diciendo que SE VE en todos los juegos del mercado, por lo que la posibilidad no la quita NADIE.

  • El lag ya he mencionado que ambas plataformas lo sufrirán, por X o por Y, pero el tema es que si juegas en PS4, cabe la posibilidad que en la red TAN SOLO esté enchufada la PS4. En PC, ya aseguras que mínimo tienes ESE PC, donde puedes estar descargando, mil programas abiertos, p2p, mil ventanas de chrome, videos, streamings.... En PS4 solo afectaría Spotify.

  • ¿Donde saco que no han sido banneados? Tan sencillo como que el propio juego no tiene anticheat, y Capcom no se ha movido un dedo. Tanto como que la gente consigue todo el contenido del juego gratis (trajes) descargando X archivos. ¿Quieres pruebas? Mírate este vídeo. Lo mejor es que ese usuario ha estado jugando durante una muy buena temporada, conocido por todos los jugadores, y grabando las partidas.

¿Quieres más? Lee esto

Me hace gracia que me digas que estoy intentando convertir esto un pc vs consola, y preferencias personales, cuando todo esto es algo que toda la comunidad lo dice y se sabe. Tan solo estoy soltando verdades como puños, que tu no quieras verlo y quieras seguir defendiendo el PC es cosa tuya. También puedes ojear un poco los foros, y como acribillaron a Capcom por el tema de PS4 y PC, cuando todos opinamos esto mismo.

PD: Soy usuario de PC de toda la vida, y esta es la primera consola que me he pillado. Por lo que no, ni soy consolero y me importa bien poco la PS4, pero como vuelvo a decir, todo esto son verdades que mucha gente no quiere ver

Dices que es desagradable que intente defender la PS4 y sin buscar información cuando precisamente parece que eres tú el que hace eso....

2 respuestas
Lord_Khronus

#63 https://twitter.com/toolasslsted

No veo que ponga pc en ningún sitio. Pero los hackers en PC eh!

Shamash_phi

#63
-No me entendiste.... digo unicamente que se aburriran de tanto baneo, no se si seguir argumentandote cuando estas intentando llevartelo a tu terreno, no me gusta discutir de este royo "VAYA ZASCA QUE TE DOY", es que mira, el tema del lag es indudable que un tio con ps4 se ponga tambien a pc a escuchar musica o tener un stream de fondo, es que ¿Que te voy a justificar si niegas lo evidente? ¿que hay menos posibilidades?¿Tu te crees que un pecero pone una inversion en un buen pc y va a jugar lo peor posible un juego?¿De verdad?

-te pregunte los cheat, y vale, parecia algo indudable pero resulta que entro al twicht y aparece esta descripcion:

I’ve been using the PS3 version of Street Fighter IV throughout the SF4 Biweekly TACV series, so i’ve had to utilize two ASCII PAD V Pro programmable controllers to simultaneously control both characters

Asi que perdoname la expresion pero has metido la pata bastante.

P.D: Tambien se puede usar en PC pero tambien en xbox360!

Lo dicho, los cheaters no son exclusivos de PC, pero es un mito puesto por placer.

1 respuesta
xTwisted

#65 Pero vamos a ver, estás desvirtuando muchísimo, sobretodo cuando dices que me quiero dar medallitas... Parece que eres tu el que no lo entiende.

Tu te piensas que ese "pecero" aunque se gaste 2000€, no le puede saltar el antivirus y comerle todo el disco duro? No puede estar con 4 monitores y 4 vídeos a la vez? No puede estar descargando/subiendo archivos? Te piensas que TODOS los jugadores de PC tan solo tendrán abierto el SFV? Si piensas esto, de verdad, eres muy iluso.

Y no te olvides, puedes ser pecero, pero puedes tener un PC que no llegue ni a 60FPS, y a la gente le suda eso, aunque no jueguen bien, seguirán jugando.

Precisamente si una persona está jugando en su PS4, hay MENOS POSIBILIDAD de que tenga un PC al lado y esté trasteando con el. No todos los usuarios de PS4 tienen PC...

Me has preguntado por los cheat, diciéndome que no tenía nada para demostrarlo, tanto de la existencia, como los banns, pues bien, es lo que he hecho. En ningún momento he afirmado que solo sea en PC, como tampoco he defendido que la consola esté libre de todo eso, todo esto ya es una parida que te estás creyendo tu solo.

Pero chico, poco más hay que decir, sigue defendiendo la plataforma de PC mientras sigues tapándote los oídos

bigbizkit

#36 No me importa el poder que tenga, pero yo te lo hago saber.

1 respuesta
B

#67 Don't care. Diselo eso a quienes jodieron el hilo en Arcadia, figura.

1 respuesta
bigbizkit

#68 sure m8, sigue así

1 respuesta
B

#69 Ayy lmao... #Mafia.cat

1 respuesta
Ninieru

¿Por qué no podemos ser todos amigos? :_(

3
bigbizkit

#70 dank memes

Aboraash

3 páginas de hilo y ya hay mierda entre plataformas y piques que a nadie le importan.

http://i952.photobucket.com/albums/ae1/DracoTantian/Thisiswhywecanthavenicethings.jpg

5 1 respuesta
Ralf1977

#73 Tienes toda la razón del mundo, pero también digo una cosa: Yo lo voy a jugar en PC y a mí no me gustaría que a los peceros nos marginasen a la hora de hacer torneos. Que conste que ésto no lo digo con intención de tirar mierda, simplemente, miro por lo mío.

Por lo demás, me alegra bastante que podamos disfrutar de lo que seguramente será un juegazo y de corazón lo digo: Ojalá salga para XboxOne. Más a competir, que eso mola.

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Para xboxone no va a salir nunca, esto tenlo claro.

y34hl0ve

Ni una semana ha durado el hilo vivo...

1 respuesta
Shamash_phi

#76 hombre, espera a que empiece xD, seguro que con los streaming esto funciona de otra manera.

Os puedo poner un poco de informacion de los torneos que va saliendo, pero poco hay de momento, solo que al final en el adft si tendra blaz:

1
22 días después
B

España contará con parada de la Capcom Pro Tour 2016 en Madrid los días 2 y 3 de Julio en el torneo Sonic Boom Summer Edition organizado por la gente de @LTTLMadrid y @SpanishFPT

8 1 respuesta
Lord_Khronus

#78 Esto va a subir muchísimo el nivel. Ya que muchos tops internacionales van a querer ir. Buenísima noticia.

1

Usuarios habituales