Spellweaver #HO | El nuevo Hearthstone killer

TOP

Bueno os presento un nuevo juego de cartas online que ya ha salido definitivamente y promete mucho, en la plataforma Steam:

Spellweaver: http://store.steampowered.com/app/429680/

Aquí os dejo un gameplay random para que veáis como es:

No es para nada p2w y se puede conseguir todas las cartas relativamente fácil. Por supuesto mola muchísimo mas que el hearthstone, el cual es demasiado simple y aleatorio.

Es básicamente como magic añadiendole la mecánica de héroe del hearshtone y alguna cosa más ( un atributo de agilidad a las criaturas que cambia la mecánica de bloqueo de magic y hace un híbrido de la de magic con la de hearthstone).

En resumen es como el magic duels pero en teoría los desarrolladores le darán vida al juego con un formato competitiovo, torneo/premios y un buen sistema de rankes ( cosa que cuya ausencia hundió al magic duels).

Yo lo probé en la beta y me encanto.

Probadlo shurs y ya me contáis.

1
Kb

hay modo historia?

1 respuesta
TOP

#2 Bueno hay zonas de juego de cada raza por llamarlo de alguna forma, el `` pve ´´ lo implementaran pronto

1 respuesta
Kb

#3 ok gracias, me interesa el pve

esperare a ver como evoluciona

TOP

up, vale la pena el juego

P

Probado y desinstalado, me vuelvo para el hearthstone.

1 respuesta
TOP

#6 es diez mil veces mejor que el hearthstone y lo sabes.

Fyn4r

No creo que necesites levantarlo cada 10 minutos

1 respuesta
kingsora

¿Cuanto cobras por la promocion?

2 respuestas
fwk

#8 #9 No tendrá con quien jugar...

Voy a probarlo, gracias.

1 respuesta
TOP

#9 nada, solo quiero que un juego bueno de cartas triunfe, porque me gustan, pero no me mola para nada el hearthstone y no se merece estar donde esta, cuando hay montones de juegos de cartas online mejores

1 respuesta
KoRMuZ

#11 me llaman la atención los juegos de cartas pero ninguno ha terminado por engancharme. El que más, ha sido Hearthstone.

En qué es este mejor? Para ver si merece la pena darle un tiento

1 respuesta
squa1o

#10

1 respuesta
TOP

#12 en que no hay efectos aleatorios, debería de ser más que suficiente. Ya que en el hearsthone la aleatoriedad es un factor demasiado decisivo para un juego de cartas en el que encima la gente se lo toma en plan competitivo y existe e-sport scene del juego, de locos.

TOP

#13 quieres jugar conmigo?

1 respuesta
squa1o

#15 El "con razón" iba por su primera frase. :psyduck: La verdad que me llama 0 el juego. Para este género tengo el duelyst que en mi opinión innova bastante más.

B

que tal esta el juego? siempre he querido jugar al Hearthstone pero es un asqueroso pay to win

1 respuesta
TOP

#17 esta muy bien, y no es para nada p2w, se consigue oro facilmente

tute07011988

Con el spam que te marcas y no pones link

http://store.steampowered.com/app/429680/

B

Lo probaré, a ver si mola.

Kassie

requiere mucho pc? se puede jugar desde cafeteras? cuanto ocupa?

1 respuesta
TOP

#21 se puede jugar en cafeteras, ocupa 300 megas creo

Petrusin

Personalmente no me ha gustado demasiado. Me ha parecido una mezcla mala de HS y Magic, me quedo con el Duelyst

TOP

Para los que jugais aqui podeis encontrar una key con 100.000 oro ingame gratis:

http://www.mmobomb.com/giveaway/spellweaver-free-gold

Drhaegar

Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan sumamente malo de cartas, y lo dice alguien que lleva más de media vida barajando cartones.

8 3 respuestas
P

#25 Acabas de hundir a TOP.

3 1 respuesta
B

#26 +1, me ha dado penilla y todo de imaginármelo. Top no hagas ni caso, si a tite gusta y te divierte es lo importante.

1
Aegar

Hearthstone killer

MaTrIx

xD no mata a Hearthstone ni puesto de drogas hasta la medula

sereN

Rolplay ;,(

1

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • TOP
  • Ticlock
  • MaTrIx
  • P4N4D3R0
  • squa1o
  • Kb

Tags