Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Vito_

Género: Acción y aventura
Desarrollador: Insomniac Games
Distribuidor: Sony
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 7 de septiembre de 2018
Plataformas: PlayStation 4

Después del chasco sufrido tras la salida de The Amazing Spiderman 2, la fanbase del trepamuros necesitaba un juego que revitalizase y trajese esperanzas a la saga de Spidey en las videoconsolas. Y así sucedió, Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras que fue anunciado hace ya más de un año y que ha sido confirmado que saldrá el 7 de septiembre de 2018. El estilo del juego es de mundo abierto, permitiendo al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos alrededor de la ciudad de Nueva York.

El juego está desarrollado por Insomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Información general

La historia que nos trae Imsomniac, en estrecha colaboración con Marvel Studios, es totalmente original y nunca antes contada. Nos pone en la piel de un Peter Parker mucho más experimentado y maduro (con 26 o 27 años) que deberá lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar a una ciudad entera como Manhattan de las atrocidades de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal.

Gameplay

Respecto al gameplay, Spider-Man hace gala de un extenso y variado sistema de combos y habilidades con los que acabar con los enemigos y ofrece una libertad total de movimientos para recorrer los escenarios y que nos permitirán trepar y correr por los edificios de una forma muy fluída, mientras hacemos uso de las telarañas para desplazarnos a lo largo de la ciudad de Manhattan.

El juego plantea una jugabilidad similar a lo visto en la saga de Batman Arkham, ya que ofrece mecánicas de sigilo con las que ir abatiendo a los enemigos uno a uno (o de varios en varios) entremezclándolas con elementos de acción y combate directo de control de multitudes.

El apartado cinematográfico también está muy cuidado, por lo que los movimientos de cámara y escenas resultan los protagonistas para crear momentos visualmente muy impactantes.

Personajes

Villanos

La poca información ofrecida hasta el momento nos enseña como Kingpin controla con su mafia parte de la ciudad, sin embargo un nuevo competidor emerge... Martin Li, encargado de una organización benéfica, también tiene tiempo para ser Señor Negativo e intentar tomar control de Manhattan.
Responsables del desarrollo del juego ya comentaron que aparecerán tanto villanos clásicos como nuevos a lo largo del juego.

*Actualización: Los seis siniestros confirmados

Otros personajes

Mary Jane

Ha sido confirmado que llevaremos a Mary Jane como personaje jugable. Para los que no hayan visto ninguna de las películas y/o leído ninguno de los cómics (nunca se sabe), Mary Jane es la despampanante pelirroja, novia de Peter Parker, que se dedica a ayudar a su pareja en momentos de necesidad. Tocará ver cual es el papel de Mary Jane en este juego, pero se prevee que sean misiones de recoger información o echar una mano a Spiderman cuando sea necesario.

Tía May y Miles Morales

Tía May es un personaje emblemático en la vida de Peter Parker, tanto o más que Mary Jane. Se verá en vuelta en la trama, al igual que Miles Morales. Éste último abre varias posibilidades ya que Miles es también Spiderman en la saga de cómics.

Ediciones del juego

La edición Digital Deluxe llevará, además del juego, un paquete de contenido descargable llamado The City That Never Sleeps que saldrá posteriormente al lanzamiento. Ese será uno de los tres capítulos adicionales de los que habrá más información próximamente.

La edición Coleccionista incluye todo el contenido de la Digital Deluxe, una caja metálica, un libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant. En la foto se puede ver que debajo del hombre araña hay algo que Sony no quiere desvelar todavía.
Aparte los que hagan preorder se llevarán tres skins del trepamuros, un Spider-Drone (no se sabe aún para que será), un avatar para PSN, un tema de PS4 y puntos de habilidad para desbloquear antes algunas mejoras.

Otra info a tener en cuenta


Sitios de interés


HUB en GameInformer, en el cual van a ir dando información durante todo el mes de Abril
Página de Sony sobre el juego

8
Chando

En cuanto vi el gameplay del E3 sabía que iba a caer una PS4...
La disfruto desde hace meses, ahora sólo queda esperar! :spider:

ekeix

Goty

Woh

Que horror de traje, no me gusta una mierda xD.

1 respuesta
B

La portada me parece muy simple, estoy por coger la ilustración de Alex Ross de Game Informer y hacerme la mía propia xD

#4 Habrá varios trajes disponibles, entre ellos el clásico.

3 1 respuesta
Hazzard

#5 Cual es esa que dices de Alex Ross?

1 respuesta
ZaGo

Tiene una pintaza descomunal este juego. Cae de salida sin dudarlo.

B

#6 La que hay en el hilo, esta:

En su Twitter la dejó sin las tipografías.

EDIT: Al final me he animado y la he hecho.

3 1 respuesta
Vito_

#8 Pues mira, como el que tengo en 1 no es ni el oficial, te lo robo y lo pongo en la portada

jepeme

Por que haceis estos hilos? Quereis hacernos sufrir? Lo quiero ayer.

ekeix

Marvel’s Spider-Man Will Let You Unlock Pre-Order Suits in Game; Insomniac Comments on DLC and More

First of all, we learn that if you don’t pre-order, you actually won’t miss out on the suits included in the Spidey’s suit pack. If you pre-order, you’ll be able to use the suits as soon as you’re able to swap them in the game (which I guess indirectly confirms that you won’t be able to change immediately). If you don’t pre-order, you’ll still be able to unlock them later during gameplay.

3
Markelzas

Buff, que larga se va a hacer la espera...

B

¿En serio solo va a estar para PS4?¿EN SERIO?

1 respuesta
Zegatron

#13 Si, exclusivo de PS4, dicho y confirmado por los propios creadores el dia que se anunció la fecha.

Y dejemos el tema aquí.

En game.uk he visto que tambien hay una edición con caja metálica y libreto de arte...lo mismo cae esa.

Nahuel007uru

Día 1.

Vito_

Más info sacada en Gameinformer, esta vez como se siente el balancearse por las calles de Manhattan con Spidey

Hay un poco de footage nuevo en el vídeo (atención al 1'45''). Según dicen, va a ser bastante intuitivo: con el R2 te podrás balancear y luego en determinados momentos podrás usar la X (al llegar a las partes más altas de edificios), L3 para hacer el 'dive' hacia abajo, R1+R2....

Y obv algunas de las ventajas/mejoras del swing serán desbloqueables con puntos de habilidad.

sagha

la verdad que a favoritos. tengo ganas de ver mas del juego pero por ahora pintaza

B

Pintaza, pero los movimientos me parecen un tanto robóticos/menos fluidos de lo que esperaba.

Kikokage

No tengo PS4, pero mi hermano sí, este si hace falta se lo regalo para jugarlo hasta yo xD.

OMeGAA

Una pregunta, el combate de este Spiderman, es al estilo de Batman Arkham ?

1 respuesta
mxz239

#20 Eso pone en #1

1
1 comentario moderado
Alvurion

Menuda pintaza de gameplay.

No caerá day1, pero en cuanto esté algo más asequible...

ekeix

2
Vito_

Info sobre las sidequests en el juego y de los gadgets que Spiderman tendrá

Another use we saw for the tripwire was something the player doesn't actively engage with, but serves as an important character facet of Spider-Man. If you’re fighting someone on a roof and you knock them off, you will see the tripwire activate to attach the plummeting bad guy to wall. Spider-Man doesn’t kill, after all.

1 respuesta
juanps100

#25 No mata, solamente hiere de gravedad y deja tetrapléjicos a los pobres matones que se intentan ganar la vida y alimentar a sus familias XD

2
Vito_

Gameplay, combate y opciones.

3
B

Tengo una duda sobre la compra en GAME del juego. Si lo reservo, ¿me descuentan los 3€ de la reserva del precio final? :shutup:

1 respuesta
SwarkO1

#28 SI

1
ekeix

Filtraron el último traje de las pre-order, es el traje de Infinity War

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx