El Spider-Man de Insomniac saldrá el 7 de septiembre

thrazz

Spider-Man es la portada de GameInformer del mes que viene porque Insomniac le ha dado la exclusiva a la revista americana para publicar un montón de información en la edición impresa y en su web.

Además, hoy mismo Sony ha anunciado que Spider-Man saldrá el 7 de septiembre, en exclusiva para PS4, y ha detallado las ediciones especiales del juego:

La edición Digital Deluxe llevará, además del juego, un paquete de contenido descargable llamado The City That Never Sleeps que saldrá posteriormente al lanzamiento. Ese será uno de los tres capítulos adicionales de los que habrá más información próximamente.

Para los amantes del plástico, la edición Coleccionista incluye todo el contenido de la Digital Deluxe, una caja metálica, un libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant. En la foto se puede ver que debajo del hombre araña hay algo que Sony no quiere desvelar todavía.

Por supuesto, tampoco faltarán los incentivos para comprarlo con antelación. Los que lo reserven se llevarán un pack de trajes, un Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema de PS4 y puntos de habilidad para desbloquear antes algunas mejoras.

7
B

Os dejo algo más de info:

  • 30 FPS en PS4 y PS4 Pro
  • Mucho más grande que Sunset Overdrive
  • Sin microtransacciones
  • Contenido post-lanzamiento planeado
  • Modo Foto incorporado
  • Mary Jane será jugable
  • No habrá personajes originales, se han centrado en los propios de los cómics
  • Viaje rápido en metro
  • Se podrá interactuar con la gente (chocar los cinco, hacerse fotos con ellos, etc)
  • Spider-Man no morirá al instante al entrar en contacto con el agua
3 1 respuesta
Sentry

MELOFO

Que ganas que salga, y ésta edición me encanta a ver cómo voy de leuros cuando salga. Pinta muy pero que muy bien!

Majravilla

Creo que va a caer una PS4 por esto

Rhaegar23

Se sabe precio de las ediciones?

privet

no sale un buen mes que digamos.

citry

Si ponen en España la coleccionista por 130€ o menos tendrá que caer

Markelzas

Uff que ganitas de que salga ya, que los ultimos meses me he leido un monton de comics del trepamuros, espero que pongan el traje negro como skin, con ese o el de superior spiderman me conformo XD

B

No me va mucho el tema super héroes, quitando alguna excepción como los Batman de Rocksteady, pero SONY sabe agenciarse buenas exclusivas, de eso no hay duda.

1 comentario moderado
y34hl0ve

#10 "Gente que se compraria la PS4 por esto" Ahora decides tu que le gusta a la gente y en que le merece la pena gastarse su dinero, tiene webos.

6 1 respuesta
Turamb0

Mi hermano ha hecho una pequeña observación de que no trepa por las paredes, sino que corre.
En fin, influya como influya eso, el juego me ha llamado la atención desde hace un tiempo por otras razones. Quiero creer que vi QTE bien hechos.
Ya lo probaré, espero.

2 respuestas
Cl0ud7

#12 seguramente eso sea una habilidad a desbloquear.

1
citry

#10 sabes acaso cuánto valen las figuras de colección? Lo gracioso es que lo dirá desde su móvil de 700€ o su ordenador de 1500€ ya la gente se queja por quejarse, lo que hay que leer...

1 respuesta
Ivanport

#12 en los juegos de ps2, si mal no recuerdo, podías trepar y si desbloqueabas la habilidad, correr por ellas si llevabas bastante impulso.

1
AlvaroParker

juego con dlcs antes de su lanzamiento? Me lo compraré dentro de un par de años a que saquen la version completa, adiós muy buenas

pumuki14

No son ni normales las ganas que me da esto. A los que crecimos con la serie de animación y spidey es nuestro FAV esto nos pone mucho mucho.

1
sraam

Caera dia 1 y si no se pasan con la edición coleccionista pues se vendra para casa, vaya mes que esta quedando en septiembre con este y DQ.

1 comentario moderado
Majravilla

#19 Que si, que muy interesante Haplo

2
B

Vaya vaya, la polícia de la moralidad decidiendo en que se tiene que gastar o no la gente su dinero.

Majravilla

Un exclusivo animando a comprar una consola, pero como es eso posible por favor

EneKka

Insta buy

Fr0z33n

¿Sin trailer ni ná?

Rancios.

Zegatron

Kiwami 2, DQ XI, Spiderman....mi cartera tiene miedo. Xd

Kony646

donde se compra esa edicion especial¿

Batur

Esperaba ver un trailer en condiciones el día que se anuncia la fecha de salida pero me quedo con las ganas... Insomniac siempre tiene mi atención pero no negaré que entre que el sistema de combate rollo Batman me atrae muy poco y que en septiembre salen también el nuevo Tomb Raider y DQ XI, va a ser muy difícil que no deje para más adelante al bueno de Peter Parker.

Algunas pics:



Y Spiderman Noir confirmado como traje con la pre-order:

1
Drowan

Coño, ¿el spider-dron es del Superior Spiderman no?

B

Joder, viene con juego y todo la edición especial?

Majravilla
1 respuesta

Usuarios habituales