El Spider-Man de Insomniac saldrá el 7 de septiembre

Fr0z33n

#30 Menos mal, excelente.

ekeix

Algo más de Gameplay y enseñan el HUD http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/04/exclusive-hands-on-impressions-of-spider-man.aspx

2 1 respuesta
mxz239

Y aún tengo la sensación de que dejan lo bueno para el E3. Muy ricas las exclusividades de la PS4, pronto en una rebaja tonta va a caer

OMeGAA

SHUT UP! And take my money!

StumKrav

Tiene buena pinta la verdad, que recuerdos de los de psx y ps2. Seguramente caerá.

Hazzard

Hype Spidey!

Turkit0

7 1 respuesta
ZooK

ZAS!!! En to la boca!!!!

C

A ver qué tal está el Arkham Spiderman este. Le tengo ganas.

Galdor

El juego pinta a maravilla visual. La preocupación para mí está en:

  1. El combate. Puede ser muy vistoso pero también muy sencillo y acabar aburriendo de tanto combo machacando botones y escenas de pulse X.
  2. El mundo. Que esté vacío o tenga misiones aburridas y repetitivas.
  3. Profundidad de spiderman. Equipamiento, ataques, personalización, etc.
Rayalz

#2 "Spider-Man no morirá al instante al entrar en contacto con el agua"

Al fin se podrá duchar.

3
jepeme

Cae de sobra, y veremos a ver si no cae la collector por la figura si es que mola. Para que custodie los comics.

pezespada

Tiene pintaza brrrrrrrutal, pero en serio 30FPS en Pro???

1 respuesta
mxz239

#43 Con esos graficazos, al menos mejor que sean sin caidas

Overwatch

Tiene muy buena pinta y gráficamente igual.

Txentx0

Day one

Pjroll

Buena pinta.

Vito_

Pues solo queda esperar... 5 meses 😫

Rhaegar23

#32 El sisema de combate tiene una pintaza increible.... largos 5 meses van a ser

-

#37 ¿La gente aun pregunta estupideces?

mikail

Tiene una pintaza increible, pero tengo demasiados juegos pendientes, esperaré a que baje de precio mucho.

neoKabbul

Joder, entre esto y el Spyro... :heart_eyes:

arnaupool

Joder, tengo la PS4 muerta del asco y creo que este va a caer Day 1, y eso que no soy de comprar juegos nada más salga... Palote.

SilentB0b

Ganazas, no he tocado un buen juego de Spiderman desde el 2 en la PS2.

Wedek

Ojala consigan darnos la misma sensación que con los Batman Arkham,meternos en la piel de Spiderman,con un gameplay fluido y aprovechando el lore que tiene puede salir juegazo.

ekeix

Viaje rápido

12 1 respuesta
SwarkO1

#56 Me lo has vendido xD

pezespada

Pues a mí me parece una parida. Pero no por nada del juego sino porque no tiene sentido que un tipo que puede ir a toda hostia de fachada en fachada coja el metro, es una pérdida de tiempo xD

1 respuesta
jepeme

#58 se nota que no has leido spiderman

4 1 respuesta
pezespada

#59 no lo he leído no, podías haber aprovechado el post para explicarme el tema del metro ya que tú sí xD

1 respuesta

Usuarios habituales