El Spiderman de Imnsoniac saldrá en 2018

Enkripted

Es uno de los títulos exclusivos más esperados ya que lleva anunciado bastante tiempo pero a día de hoy seguimos sin fecha oficial.

Sony ya aseguró que el título saldría en 2018 sin especificar mucho más.

La noticia del momento ha sido que James Stevenson, director de comunidad de Insomniac Games, aseguró en ResetEra que Marvel’s Spider-Man llegará este año.

Una vez que captaron la atención de Stevenson, los miembros de ResetEra aprovecharon la ocasión para hacerle preguntas. Una de ellas fue una en la que cuestionaron a Stevenson sobre la posibilidad de que Marvel’s Spider-Man tenga una edición de colección o un lanzamiento con steelbook. Ante esto, Stevenson invitó a los fans a mantenerse al tanto, lo que parece indicar que están analizando la posibilidad.

Y vosotros ¿como lleváis el hype?

1
Beethoven

Pues a ver si dan fechas ya que llevan enseñándolo años y queremos darle caña.

StumKrav

Por un lado hay bastantes ganas ya que me encantaron los de ps1, y sobretodo ps2. Por otro lado los traileres son un abuso de qtes a saco... pero ganas hay.

sraam

Esta bien que lo confirmen pero que den una fecha ya, en mi caso caerá día 1, depende del precio y lo que traiga la supuesta edición especial o coleccionista posiblemente caiga una de estas.

1 2 respuestas
alfa036

tengo el miedo que se haga muy repetitivo, pues no tiene la originalidad que en su dia tuvieron los arkham porque esta formula la han copiado muchisimos juegos... pero solo por pasear por new york con spidey merecerá la pena

Isakito9

#4 Ya somos 2 :clint:

B

#4 Una figura de Spidey quedaría genial en la estantería, otro por aquí que se suma a la collectors si merece la pena.

Dr_CrAzZY

Por el hype que esta dando ya deberia de dar una arañita/usb y una máscara de spidey en la collectors :)

Hazzard

Por este juego es por el que le quitaré el polvo a la Ps4 xD

B

Será un buen juego del superheroe más aburrido y plano de la historia.

Menos mal que los de los Batman están con el de la liga de la justicia que eso si lo va a partir.

Usuarios habituales