Spin-Offs mejores que la saga principal

B

neoline

Del universo Mario se pueden sacar unos pocos.


Los Wario Ware son oro puro.


Solo he jugado al de Xbox, pero como juego de Volley, estaba muy conseguido.
Siempre he pensado que los DOA Beach Volley empezabas muy machote y acababas muy mariposa:
hablando con un colega: "ufff que pechotes, viva las fisicas del juego, que culito tiene Christie..."
y a los días: "pues le he comprado a Hitomi un nuevo bikini, ahora tengo que buscar un bolso que vaya a juego para hacerme amiga de Kasumi, que por cierto tiene un corte de pelo estupendo..."
xDDD

7
B

Para mi, Portal y Final Fantasy Crisis Core.
No sé si alguien conocerá este último, una joya perdida de la PSP.
Narra la historia previa a Cloud (FFVII).
Cambiaba bastante el rollo de los clásicos, haciendo los combates algo más dinámicos. Pero me pegué unos cebes insanos y me lo pasé 2 veces seguidas.
Lo recuerdo con mucho cariño.

markath

#27 Nier es la secuela del final E de drakengard.

2 respuestas
Guevara

#34 Como quita eso de que sea un spin off?

1 respuesta
markath

#35 Porque es una secuela, un spin off seria hacer un videojuego sobre el mismo mundo sin seguir la historia no?

1 respuesta
Guevara

#36 Secuela es si sigue con el mismo prota creo yo

1 respuesta
mxz239

#37 Según esa lógica Metal Gear Solid no tendría secuelas cada 2 juegos.

Un Spin off es un juego independiente de una saga pero ambientado en el mismo mundo.

1 respuesta
B

#34

No, no es el mismo mundo de Drakengard.

1 respuesta
dakmien

En la próximas tres páginas se desvirtua el hilo fijo.

1 respuesta
Turamb0

#40 Es decir, un spin off?

6
Senyu

2
markath

#39 Es que drakengard no acaba en el mundo de drakengard, acaba en Tokyo.

1 respuesta
B

#43

Pues eso estoy diciendo, que es otro mundo.

Drakengard ACABA. Nier es un spinoff, el mundo de Drakengard es Midgard, el de Nier es la tierra.

1 respuesta
Guevara

#38 Pero es que en Metal Gear, el protagonista son los 3 pienso yo. Es decir, los protas interactuan entre ellos y el juego en si sigue siendo el mismo

Ya me diras que tiene que ver el NiER automata con el drakengard, que al fin y al cabo el Automata es lo que lo ha hecho famoso

1 respuesta
B

#45

Es que Nier Automata es una consecuencia del primer Nier, no de Drakengard.

1 respuesta
Guevara

#46 Por tanto es una secuela del Nier que a su vez es un spin off del Drakengard

markath

#44 Drakengard acaba pero no su historia que sigue en Nier, es una secuela por mucho que digas.

La historia es linear Drakengard 3- Drakengard- Nier - Automata. Es un mundo distinto porque en el final canónico de drakengard caim se transporta a otro mundo.

sraam

Muchas horas le meti yo a este:

2 1 respuesta
Theryk

#49 puaf, menudo juegazo

Usuarios habituales