Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

Fresiloler

ya lo tengo reservado, hoy he podido comprobar de primera mano, que X tiendas ya lo tienen en su posesión pero no a la vente XD a lo mejor mañana hay algún afortunado y puede disfrutar ya de la campaña.

Legault

no se sabe si habrá entrega a las 12 en el prime now , no? xD

Batur

Bueno habrá que estrenar el thread como se merece. Mi idea es preparar algo para la tarde/noche del Domingo. Por mi si estamos más de 8 personas para jugar podríamos crear un partida privada de 8, y los que sobren meterse con para una redada contra los salmones u organizar un grupillo para jugar en el online.

3 respuestas
Soadcete

#33 creo que sobre las 21.00/22,00 podría estar!

Khesnar

#33 Yo seguramente esté, así que cuenta con mi hacha (o brocha en este caso)

pumuki14

#33 Cuenta este domingo con mi gotelé!

pezespada

Creo que por fin le he encontrado sentido a mi nick de MV :)

2
H

Mañana tengo toooda la noche para darle. Si alguien se anima a pegar unos cumshots...

1 respuesta
Bouzas

#38 Ahi me tendras

MoNjE

Cuando llegue a casa de una puta vez me lio a agregaros :).

1
elvynn

Mañana me llega la consola con splatoon después de meses de espera :qq:

Bouzas

Ya me lo han enviado, vamos vamos

1 respuesta
IceDave

Me dispongo a agregaros :P

TheWing

Ponme en #1! TheWing - TheWing - SW-84260237-5122

Iré añadiendo en breve

MoNjE

#42 a mi me ha pasado una cosa muy rara. Cuando reserve la consola en amazon me metieron 1 euro en paypal...y ahora me han cobrado el precio integro del juego...porque???

2 respuestas
Bouzas

#45 No lo se la verdad, pregunta en Amazon. Es que no se ni que has comprado xD

pumuki14

#45 Normalmente cuando reservas algo en Amazon comprueban que la tarjeta es real "cobrándote" ese euro que te devuelven a los días.

1 respuesta
MoNjE

#47 vale tio, gracias :).

Bouzas, compré el splatoon 2 con la colchoneta esa jajaja.

1
Cry515

Me pone que en reparto, os dejo mis datos y os voy agregando a ver si puedo hacerle hoy la cata :)

Cry515 - Barbazzz - SW - 4924-9146-7208

1 respuesta
_j0sE_

Yo lo pillaré ahora, dejo el user para jugar!

j0sE - iamjose - SW-4072-0245-0058

1 respuesta
Ragest

A mi me llega supuestamente en media horita. Dejo Clave

Ragest - Saint - SW-3617-1407-7501

1 respuesta
Khesnar

#49 #50 #51 Chavales, leed lo que pone en #1 mandárselo por privado, y molestaros en agregar a la gente

1 1 respuesta
IceDave

como vais? yo de momento he jugado poquete soy lvl 4 y he probado el modo horda y parece que mola mucho!

1 respuesta
Batur

#53 El trabajo me ha impedido jugar hoy y también lo hará mañana. Ahora le metere un ratillo al modo historia, pero el domingo va a ser a full.

1
pumuki14

Yo al final igual, hoy no lo he podido tocar. Mañana espero poder darle todo el amor que se merece.

iCharlie17

Me he comprado la consola con el juego hoy asi que mañana tengo intención de darle duro. Mandaré mi id y a ver si le damos. También me he metido en el discord del hilo de switch. Saludos

Cry515

#52 pero si yo apenas terminé el mensaje agregue todos los que aparecen en #1 (edito, ya he usado el enlace de #1 para Discord, pero me salen muchos amigos conectados y en el canal de splatoon2 nadie, solo he usado ts y ventrilo esto es nuevo para mí....xD)

1 respuesta
Bouzas

#57 https://discordapp.com/invite/7NwFjvz

Batur

Estoy con Nexter dandole y en chat de voz del Discord, si os quereis unir ya sabeis. Luego igual vamos de caza a los Salmones.

1
Batur

Primera caza de Salmones (que se ha alargado mas de 2 horas con la tonteria):


Thewing, Nexter, PaPa y un servidor.

3

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE