Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

SiKoFTW

Me ha llegado hace un rato y la primera impresión ha sido muy buena, aunque el gyro me da dolor de cabeza y no se si me acostumbraré...Pero si dicen que acaba siendo mejor que el stick habrá que intentarlo xD.

1 respuesta
Legault

#121 intenta mover solo las muñecas, no hagas movimientos bruscos

Batur

Bueno señores, ha llegado el dia. Yo estare toda la tarde y noche dandole a full, asi que de la gente que estemos depende el poder crear un 4vs4 de mediavideros en el dia de hoy. De momento solo Soadcete y Turkito me han confirmado su asistencia en el dia de hoy, pero estoy seguro que al final vamos a estar muchos mas.

1
KaeliS

Va, si termino lo que tengo que hacer me apunto. Ya os digo algo luego en discord

1 respuesta
Batur

#124 Pasame tu info y te meto en #1.

1 respuesta
KaeliS

#125 Os voy agregando a todos.

Nick Switch: Feryn
Código amigo: 4625-8381-2128

Enfant

yo estaré esta tarde sobre las 4 seguramente

MoNjE

Yo me apunto para algo que surja, matar pescadillas o lo que querais.

1
Aur0n

Llevo apenas un par de días jugando y soy aun nivel 6. Ya cuando tenga algun arma desbloqueada y pueda hacer algo "decente", me apunto a estas cosas.
Mientras tanto a ver como la gente me machaca en amistosos :(

Por cierto, probé ayer el Salmon Run y me encantó. Se saben recompensas fijas que acaba dando o algo?

1 respuesta
KaeliS

Agregados todos los de #1.

#129 Pues por ejemplo te dan una camiseta que duplica el efecto del resto de mejoras en esa prenda. No recuerdo donde pero se podía ver ingame

1 respuesta
TheWing

Yo me imagino que estaré también esta tarde, aunque una pena que no vaya a estar abierto el Salmon Run :_

Aur0n

#130 esa es la del proximo evento, ya la llevo puesta!

Batur

16:30 es la hora designada para el primer 4vs4 entre mediavideros.

Confirmados estamos Turkito y yo, así que quedan 6 plazas ahora mismo.

Nihon

Yo entraré también luego a partir de las 16.

StumKrav

Me apunto!!!

TheWing

Contad conmigo

Khesnar

vais a echar privadas o torneos? por que aun no tengo subido el nivel de las ranked pa torneo xD

1 respuesta
Batur

Batur, Turkito, Nihon, Stumkrav, Thewing y Garou, quedan 2 plazas.

#137 Para lo que vamos a hacer no necesitas ni rango ni lvl.

MoNjE

Yo si quereis tambien...aunque no se si mi puta conexion esta dando petardazos o que ostias pasa porque no doy ni al arcoiris disparando en puta linea recta... En fin, que me cambie ono el puto MODEM YA.

GaRoU

Estaré por ahí!

Aviso que jugaré en portátil y no doy tanto sin mando pro, y sin poder comunicarme, y hace calor, y se me acaban las excusas cuando me veáis paquetear

StumKrav

Yo ya ando conectado! Atlas soy yo.

1 respuesta
Enfant

Si hay hueco me apunto

GaRoU

Avisad cuando estéis que así voy cargandola mientras xD

Batur

Vamos pal Discord.

GaRoU

#141 tira pal discord de una puta vez!

SaNChO

Mi codigo: Nakither 2737-2553-5405

Estoy ahora pululando x el discord xo no puedo jugar q me piro en brevas.

Una gilipregunta. Si toy jugando en la tele y tengo el discord, como coño voy a usar el micro! Jugais en modo tablet sentaos delante del pc, no? no??????????? XD

3 respuestas
Batur

#146 Yep, modo tablet, no queda otra.

Luego te meto a la tabla.

1
KaeliS

Yo me meto al discord desde el móvil

1
Khesnar

#146 En mi caso tengo 2 pantallas en el pc, cuando juego a la switch la pongo en una de las 2, y sino, siempre puedes tirar de discord por el móvil :D

1
Nihon

#146 Fácil, sin discord ni micro ni nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE